¿Por qué la gente es tan "guarra"?

Tema en 'General' iniciado por Ismaxxl, 16 May 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    yo alguna vez q he stado parado en un semaforo esperando para cruzar y alguien ha tirado un papel lo he cogido y le he dicho:perdon,se le ha caido esto.La mayoria de la gente pone una cara de verguenza de flipar...
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jejeje, alfus, yo eso también lo he pensado hacer alguna vez. sobre todo con las colillas. Pero con lo loca que está hoy dia la gente es capaz que me sueltan alguna leche, así que me aguanto y me quedo quieto.

    Por cierto, habeis visto los sobre de power gel? ahora mismo no me acuerdo, pero pone algo de que no tires el envoltorio al suelo o algo así. Aunque está un poco escondido el cartel, pero al menos es algo.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    en todos los envoltorios viene un muñecajo en la acción de tirar el envoltorio a la papelera, pero eso es como la composición del champú, nadie la entiende y solo la leemos cuando estamos giñando....
    no sabeis lo que mola hacer que alguien se agache a por un papel o algo que ha tirado al suelo, doy fe de haberlo hecho.....pero juego con ventaja para que no me soben los morros....jeje
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo siempre que veo tirar algo delante de mí ya sea en la calle en el monte o donde sea, me acerco educadamnete y con voz angelical y suave les digo: -oiga, disculpe, se le ha caido al suelo eso... se quedan como alelados y cuando reaccionan dansode cuenta que les he llamado gorrinos no les queda otro remedio que recogerlo.Alguno lo recogen y otros me piden perdón. según como sea les digo que no soy cura para perdonar a nadie.
    Y se lo he visto hacer a personas mayores, jovenes,hombres, mujeres e incluso a algun familiar.
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo suelo tomarme la barrita y me meto el envoltorio en la parte trasera del maillot y digo suelo, porque alguna vez se me ha resbalado el envoltorio o se me ha dividido en 2 al abrirlo y se me ha caido parte, pero si digo bien alto y claro que nunca jamas he tirado nada a posta a las cunetas, y esto es porque ademas no solo de la mala sensacion que te deja ver las cunetas así de sucias, pensad que algunos de los incendios en los bosques son culpa de los envoltorios que por el sol se prenden. Seamos educados y pensemos en el mundo que dejaremos
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Algunos usan el lema de: "una parte del mundo es tuya, haz con ella lo que quieras", y claro, joden la suya, la mía y muchas más....lástima que sus hijos tengan que saber que tuvieron unos padres que no se preocuparon nada por el mundo que les dejaban....
     
  7. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    y los q tiran las ***** colillas desde el coche??
    ****, que manía tienen!!
    y en la nieve? los plastiquitos por ahí volando?? que guarros!
    Yo los papeles hasta en carrera los guardaba, pero claro, debemos ser raros...
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hombre yo cogerle el papel, pues no, y menos subiendo la puebla el otro dia, pero uno tiro un envoltorio y no veas q bronca le callo de los q ibamos detras, menos guapo de todo, aun asi creo q es una minoria, y en esto los q venimos del btt estamos mas acostumbrados a regoger lo q ensuciamos
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    jupe, yo lo reconozco alguna vez lo he tirado, no siempre, pero a partir de ahora i viendo como os poneis me los voy a guardar, no sea caso que me tireis de la bici en alguna marcha!!
     
  10. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0


    no te vamos a tirar de la bici en absoluto...no tienes ke hacerlo por nosotros, sino por ti...ayuda a tener limpio el planeta, hombre!
     

Compartir esta página