Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.044
    El participar en un foro, tiene como finalidad debatir discutir y ponerse sl día sobre muchos temas relacionados con el mundo de la bici en este caso.
    El tener una compraventa específica es un extra para los foreros y para facilitarles las cosas a la hora de buscar una bici o un material. Pero aquí muchas personas no lo ven así. Se puede ser forero y estar en las sombras, aprendiendo de los demás y poniéndose al día sobre infinidad de temas, pero lo ideal es participar, no creo que a nadie se le haga un vacío en un hilo por no tener conocimientos o saber de lo que vá el tema.

2. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    jejeeje, en mi caso tranquilo compi que soy poco amigo de disputas virtuales,solo me llamó la atención y,pienso que desde la educación, he querido dar mi opinión,con todo el respeto.

3. AnZo73

AnZo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no problem, yo acepto toda opinion

4. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El problema de los que somos más de leer que de postear (al menos por mi parte), es que no lo solemos hacer para no repetir ni respuestas ni dudas. Al ser tantos miembros, al final, siempre terminas encontrando respuestas a la pregunta que ibas a formular.
    Uy mira, ya me falta un mensaje menos....

5. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.044
    Pero también se puede opinar sobre un tema o producto. Hay infinidad de cosas. Es cierto que hay gente que sólo busca info, pero si puedes aportar algo, nunca estará de más.

6. nachopower

nachopower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es complicado, pero es para evitar mensajes de venta y demás de gente que no colabora en el foro

7. nifer1900

nifer1900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Hay gente que con 100 mensajes aporta más al foro que otros ir llevan 60.000 o más.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso