¿Por qué tanto cortado?

Tema en 'Freeride' iniciado por wario, 24 Nov 2005.

  1. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    No menosprecio..
    digo que no entiendo esta moda tan de golpe...ahora de repente todo son cortados...haces free?si...me tiro cortaos de 4 metros...
    y saltar para arriba no rompe bicis....NUNCA he roto un cuadro por saltar


    Un poco de variedad sería mejor no?no todo son cortaos
     
  2. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas

    Por eso mismo no lo entiendo,dejarte caer es lo mas fácil,no hay que saber mas
     
  3. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque acer cortaos es acer freeride
     
  4. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    y hacer muchas mas cosas no?a eso voy...
    Da igual,he puesto mi opinión,y no quiero arrebatarle a nadie la suya.
    Ta claro que pa gustos colores,pero nunca me han gustado las modas,igual que siempre he llevado converse all star y ahora no puedo ni verlas...
     
  5. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    y porke tanto salto doble arriva y abajo? y porke pedalear? es todo un conjunto de todo... porke kortados? porke me apetece tirarme! FREERIDE!
     
  6. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    se ve xfectamente!! el ke sabe bajar le sabe tirar a un cortado xfectamente!
    encambio el ke solo sabe tirar cortados, no tiene ni idea de bajar! mira bender ...y este ahun es de los buenosss jejeje , y no tine ni pu*a idea bajando...

    aki lo ke mola es bajar! :D i vuelakos wapos! nada de cortadossss

    lo peor ke me puedo encontrar kuando voy a una carrera es un cortado... xk es un salto lento, sin sentido, i ke maltratas la bici... y encima pierdes velocidad y entonces ya no vas tan flipaooo :D jajajajjajajajajaja

    saludossss
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues como todo, no??
    Estar todo el día en un cortado como que no....igual que estar todo el día en un salto o en un wallride, a mí me gusta combinarlos todos, bueno, todo a lo que me atrevo, jeje.......
     
  8. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi los cortados no me gustan muxo y lo maximo que me e hecho a sido 1 metro algo.....
    hay gente que dice que los cortados no dan cagalera pero ami..... yo me giño
    jejeje
     
  9. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    A mi me van las empalmadas y algun que otro cortao...vamos, que no le hago feos a nada..jejeje
     
  10. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Escrito por Bitel:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Pues como todo, no??
    Estar todo el día en un cortado como que no....igual que estar todo el día en un salto o en un wallride, a mí me gusta combinarlos todos, bueno, todo a lo que me atrevo, jeje.......
    Totalmente de acuedo

    Escrito por wario:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Eso son empalmadas...ahí he dicho que me cayo la boca.
    Entonces para que sea un cortado deves recepcionar en plano?
     
  11. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es que la verdad, para mi, es lo más divertido. Es la maniobra más fácil. No tienes más que llegar con la velocidad adecuada, tirar de manillar, echas el culo atrás y ........... oooooooooooooopppppppppppppssss! 2 interminables segundos en el aire.
    De verdad, lo encuentro facilísimo. Cuánto habeis saltado? Creo que el más grande que he saltado yo está en Miranda de Ebro y mide unos 5 metros... se hace interminable la caida!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    yo 2 metros pero mi bici no me permite mas XD
     
  13. ayoze

    ayoze canary style

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas - arinaga beach
    yo con la orange 7+ que tuve 5m y 9 de largo, una carretera
     
  14. mandingo

    mandingo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    uuuueeeeeeeee!!!!!!! Mario cabroncete! Desde San Diego te respaldo.. Antes de meterme en el tema quiero que sepas que tengo furgo, tengo tabla de surf, skate y una powerlite p-61 con 3-piezas que me costo 60 dolares. He montado en un circuito de la NBL de asfalto, en unas rampas que salen en videos de estos antiguos, estuve en Sheep hills, en otro campillo de SD hasta que me he quedado sin rueda de atras. Pero ya tengo otra. Esto es acojonante. Ninios de 15 palos haciendo unos doble tailwip que se te queda una cara de *********.... En fin, que antes de hacerte un cortado y pensar que eso es la *****, yo creo que es bueno saber saltar, enfrentarte a una rampa que te lanza por los aires, dejarte caer es simple con tanto recorrido. Ademas la dificultad es relativa porque te puedes dejar caer y saltar un metro, o puedes entrar a tope y saltar diez. Pero aun asi, es simple si le echas huevos. Lo que intentamos decir es que en una empalmada (en la que tienes que llegar a una cierta distancia o si no te ******) la bici no sufre de la misma manera que en un cortado porque juegas con lo largo del salto y con el desnivel. Sinembargo en un cortado es a ver hasta donde llegas y ahi la bici la revientas, quieras o no. Pero eso si. Para gustos los colores.
    Para todos los bikers madrilenios que me conozcais, acordaros de mi cuando esteis atascados en trafico. Yo estare en alguna playa mejicana surfeando.... Os quiero chavales!
     
  15. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    IIIIIIEEEEEEE!!!!!!!! ese mandingo!!!! que pasa tío!!!!!!!11
    Me alegro de saber de ti!!! la furgo si lo sabía!! leo los mails....jejepero no de la p61(de cromo?)..buena bicha,aunque un poquito grande no,mejor hubiese sido la p 51.Te mando un mail en un rato,que si no aquí me extiendo mucho.



    Bueno,en cuanto al tema de cortados...mandingo lo ha dicho todo,mas claro no puede ser
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    yo prefiero el te con limón, los cortados me aflojan el ojal cosa mala
     
  17. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    me has quitado la coña freayud.. juas juas

    yo con leche el cafe me pone mas nervioso que el neng en hora punta de subidon¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre gustos.....
     
  19. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El problema esta en que hacer una buena empalmada conlleva curro y por eso para mucha gente los cortaos &#8220;van a cholo&#8221; (plano) prefieren cepillarse un cuadro antes de darle al rastillo... en fin. El que salta bien dobles se lo chana en las empalmadas...
    Saludos
     
  20. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo tmb hago coratdos con mis amigos, ahora ya no tanto, prefiero dobles i to eso como dioces de volar alto, pero eso de ir hjaciendo cortados con los amigos tab way, pa ver kien le echa mas huevos...
     

Compartir esta página