¿Por qué tanto spam y post chorras ????

Tema en 'General' iniciado por kAyNo, 11 Nov 2005.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    es muy bonito todo lo que dices, pero perdona que no comparta tu opinión ;)
    pensaré que no has entendido lo que queria transmitir.

    un saludo.
     
  2. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ufff, que descanso, esto es otra cosa, gracias.

    Y si, en parte tienes razón, pero lo que es seguro es que la culpa no es de otros foros.
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Perdon, pensaba q había mas faltas de ortografía y demas, pero solo me quería referiri a que tu sacas unos defectos a la gente que "postea", otros les sacan otros. Tu opinas que ellos dicen chorradas, otros dicen que ellos escriben con faltas de ortografía...
    Me acuerdo de un post de Ignacio en el que comentaba que el foro esta formado por una gran cantidad de personas muy distintas y que si el quería estar aquí junto a los demas, tenía que aceptar que hay quien escribe mal y todas estas cosas.... vamos, que el foro tiene cosas que a unos le gustan y otras que a otros no les gustan, como todo.
     
  4. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pero a ver.. a mi las faltas de ortografia.... es lo de menos.. mientras se entienda lo que se escribe... y no por tener alguna falta de ortografia un pos es chorra.. esque yo no me refiero a eso... sino a que mucha gente pues escribe por escribir...o cosas que no vienen nisquiera a cuento en un post.. y se sueltan.. yo ya no se como explicarlo...

    y respecto a lo que dices

    no se a que viene eso de .. que la culpa no es de otros foros.. quien a mencionado eso .. porque yo no dije nada.. corregidme si me equivoco..

    enga chavales.
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Gracias naranjito.

    Mis caso, ahora me cuesta mas seguir el foro, es tal el volumen de posts y a veces la calidad escada, (no siempre calro) que por pereza leo mucho menos.

    Es una simple cuestion de economia de ojos. Para mi escudriñar todo el foro en busca de temas de interes es un trabajo, cansa la vista etc, y por eso ahora esoty perdiendo el interés. Tal vez la seccion de rutas es un mundo aparte (las de mecanica y salud tambien )

    Es el eterno dilema calidad/cantidad. Yo claramente prefiero un foro pequeño de calidad, no se muy bien en que beneficia por ejemplo ser el foro mas grande. Diria que se podria definir como en la empresa el "tamaño optimo" de foro mas allá del cual la cosa se vuelve incontrolable y la calidad baja.

    Digo esto porque como editor de una web quizas he pasado por esta fase pero en estos momentos vivo una "involucion" a algo más personal, en plan blog. Pero bueno, no es fácil saber a donde se quiere/debe llevar una web.

    Dejo otra pregunta al aire
    ¿Que esperas encontrar cuando entras a un foro/pagina de mtb?
     
  6. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    joxe opino lo que tu, de ahí el porque de atreverme a crear este post..

    espero encontrar gente maja, agradable, ayuda, consejos, ayudar en lo que pueda, en general lo que viene siendo... pero aún podria ser mejor.
     
  7. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ummm...kayno, yo se de sobra lo que quieres decir, porque en algunos post, se empieza hablando de frenos, y eso acaba siendo un chat enrte dos o tres personas...al igual que hay algunos post que no tienen utilidad ninguna, ni hacen reir ni se pantean dudas ni na de na (como se ha dicho arriba : mirad los parches que me he comprado...) aunque tambien hay que entender, que de vez en cuando esta bien salir de la monotonia del BTT y adentrarnos en el mundo OFFTOPIC...jejeje...yo creo que debería existir una moderación, no poner muchos "post chorras",pero tampoco quitarlos o directamente no editarlos,porque de vez en cuando, unas chorradillas sientan bien...no crees??
     
  8. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    claroooo pero pára esto está el offtopic ^^
     
  9. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    La gente dice lo que le da la gana
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que este es el problema de un foro grande. Nunca hay lo que nos gusta. Siempre sale lo mismo, y por lo tanto lo aburrimos.
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Igual se podria crear una seccion VIP para toda la gente esa que antiguamente hacia un foro de tanta calidad, para asi poder tener un espacio con pocos usuarios, posts mas interesantes, menos chorradas y en definitiva, como se ha nombrado, mas calidad.

    PD: Yo por ejemplo si un post lo puedo contestar con pocas palabras lo hare, y si me he extender en una respuesta me extendere.
     
  12. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Esta claro k el foro esta pa escribir lo k keramos,como keramos, sin pasarse ni ofender a nadie pero siempre apetece leer alguna broma o post con humor si no seria muy aburrido,ademas para los intelectuales como tu seguro k abra algun foro en el RAE:platano :platano :platano :platano
     
  13. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pffff eske aqui muchos estais hablando sin preguntaos siquiera si habeis entendido el post....

    que si.. muy bonito todo.. gracias por los piropos...
    que si.. muy bonito todo.. que las bromas están bien.. hay bromas y bromas.. yo no vengo a referirme a eso... además de que para post graciosos y bromas está OFFTOPIC, y está de **** madre....

    además.. que paso ya de explicar nada.. cada uno que piense lo que piense no voy a estar cada 5 minutos a cada persona nueva que contesta este hilo explicandoselo de nuevo... leerlo bien... que creo yo que se entiende bien claro
    y el que no lo entienda es porque no quiere..

    buenas noches.
     
  14. ERGLOBERODOMINGUERO

    ERGLOBERODOMINGUERO Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

    [/COLOR][/B]
    TU ERES DE LOS QUE COMPRA LA ROPA EN EL COTTON..NO?
    TE MOLESTAMOS LOS QUE PREGUNTAMOS COSAS QUE NO SEPAMOS, AUNQUE LAS SEPAS TÚ, DEBERIAS AYUDAR Y NO CRITICAR INMA..!
     
  15. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    haré como que no he leido nada....

    es más fijate.. voy a pasar hasta de la gente como tu ..

    paz hermanos..^^


    ah.. si ves que tal.. te repasas tu post que has puesto.. ese de busco chiqui o noseque paque.. a todas estas tonterias me refiero.. besos.
     
  16. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Independentismo!!!
    No, a ver... menos cachondeo... el foro esta formada por mucha gente y muy distinta, y lo que no se puede hacer es hacer 20 apartados en el foro, xq si ya tiene bastantes como para meter uno más...
     
  17. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Y para los listillos como tu seguro que hay un foro en "matapolculo"
     
  18. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander


    Haces de **** madre tio, tienes razon, y si la tines, pues se te da.
    No se muy bien donde compra la ropa, pero ha creado un post interesante y...y eso aqui no cabe, con 2 cojo***...
    A, si ya has encontrado alguna "tuli" para andar en bici comentanoslo, que eso si que nos preocupa.
     
  19. ERGLOBERODOMINGUERO

    ERGLOBERODOMINGUERO Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    KAINO TE VEO BASTANTE AMARGAOO, ASI QUE HASNO UN FAVOR A TODOS ... SAL YA DEL ARMARIO Y RELAJATE, QUE TE VEMOS UN POCO AMARGAO, AQUI TENDRAS LO QUE QUIERAS DE TODOS PERO SIEMPRE DE BUEN ROLLITO, PARA NO TENER QUE HACER OUTLING LOS DEL FORO... UN SALUDO ALA PEÑA DEL FORO... SOYS LOS MEJORES...!
    sERCH..! QUE HUEVOS TIENES..!
     
  20. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    no pienso entrar al trapo, espero los moderadores hagan lo oportuno.

    saludos ^^
     

Compartir esta página