¿Porque no le dan importancia a este pedazo de deporte?

Tema en 'General' iniciado por javï_kamikaze, 14 Dic 2005.

  1. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    No creo que es lo mismo... en la carrera de MTB tendrian que montar una gran infraestructura para un fin de semana, mientras que con el GM (Gran Marrano) pues lo montan y lo tienen para no se cuantos meses produciendo horas de Tv. Ademas, sera mas complicado meter esos medios por la montaña que en un sitio mas o menos cerrado...
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    hace años cd hubo una vuelta a españa en mountainbike ponian reportajes diarios de como habia quedado la etapa
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No me referia a videos para ver en el curro sino a videos de hora y media de duración.
     
  4. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Aparte de la pasta, promocion y una cadena que apueste... despues no se como estaria la udiencia. Vale a nosotros nos gusta el mundillo, babeas con la bici, "*****, como sube el tio este", "mira, que bajada mas guay", pero el que no entienda, pues la carrera no van muy rapido,comparado con otros deportes de con ruedas, como en carretera, y estamos en un momento que si no se va rapido no mola, las cuestas en la tele parecen menos cuestas, "Pues, vaya, y ahora se baja de la bici por eso?" Esto para XC, el DH, si es mas espectacular, como resumen esta bien... pero una competicion completa puede resultar repetitiva, a lo que nos les gusta el ski, cuantos descensos habeis aguantado mirando? yo pocos, segun lo aburrido que este... pues creo que pasaria lo mismo....

    Estaria bien poder ver alguna carrera... pero creo que es mejor salir nosotros al monte y disfrutar de una buena ruta
     
  5. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el dinero tio ... aun k fuese deporte oficial y el futbol diese mas pasta sin ser oficial segirian kon el futbol el se kreto esta en la pasta
     
  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues en esto tiene razon....

    Pero como no da dinero (por el momento) pues nada, y pasa en mas depostes como el surf, el hockey que no dan dinero pues no se sacan...

    Un saludo
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Las camaras subjetivas hace tiempo que se usan en MTB. ***** si las puede comprar cualquiera. Hasta en las revistas de bicis las anuncian.
     
  8. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    No es solo el MTB el que esta marginado. El ciclismo de carretera, el volley-ball, el balonmano, el atletismo, la escalada, la natacion, el baloncesto,...

    Nos guste o no, estamos en un pais de futbol, y nos lo meten por todos los lados. Los periodistas dicen que es porque es lo que le interesa a la gente, pero incluso en Julio, cuando se corre el Tour (la prueba ciclista mas importante del calendario) y la Liga esta parada, abren los programas deportivos comentando si el Getafe va a comprar a un tal Paquetinho en Brasil o si Etoo esta de vacaciones en Palma, y solo dedican los ultimos 5 minutos para hablar del etapon alpino del dia...

    Triste, asi es muy dificil conseguir patrocinadores para cualquier otro deporte...
     
  9. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que el mundo de la bicicleta no da tanto dinero como puede ser el futbol o la formula 1, hasta el mundial de Rallyes pasa desapercivido en los deportes.
    Hay muchos deportes que son tant minoritarios como el mtb, y no se dan ni una triste noticia de ellos, supongo que si lo hicieran la seccion deportes duraria igual que todo el noticiario.
    Supongo que si las marcas y sponsors se esforzaran un poco mas a lo mejor conseguirian algo mas.
    En fin la tv, lo que busca es dinero y esta claro que no gastaran su dinero en una cosa que a lo mejor no les da beneficio.
    T5 a tenido mucha suerte con la F1 y sobretodo gracias Alonso, sin este en España no le dariamos importancia. El dia que Alonso tenga un bajon, y na haya ningun español para suplirlo seguro que la F1 se va a pique.
    A mi lo que me gusta es cojer mi "burra" e ir por el campo y montes etc.. esta sensación no hay retramision deportiva que la supla.
     
  10. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    aaaaaaaaaaaa ksiiii????y no es mas dificil una carrera de carretera???cortar carreteras asen falta motos,elicoptero...en mtb no ase falta tantas cosas,mira la de atenas...abia camara de toda clase y no abia problema.si se kiere se puede.
     
  11. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Se me a colao una frase en la cita.... lo de las camaras subjetivas no!Claro, que te puedes montar una casera tu mismo... otra cosa es que cogas al corredor de xc y le metas un trasto de un kg... que eso ya es otra cosa... a uno de decenso pues vale...

    Yo me refieria con la cita a que puedes comprar material Eso sip! :)
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    chicos encontre la solucion para ser deporte de masas he pensado que en las carreras de mtb la peña solo lleve la badana con un hilo a lo tanga seguro que nos ponen en la tele eso si en horario nocturno jajajaj
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.

    Eso es una idea muy cremosa.
    Yo le añadiria al "kit" una peineta caballero entre el tanga y la cacha.
    Seguro que supera en audiencia a la F1..
    jajajjajjjajjjjj
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ocurren dos cosas, primero que no hay sitio para todos los deportes, pues seguramente los aficionados a la petanca tambien querran que se le de mas importancia a su deporte. Otro es que no puede llegar a ser comercial, debido a que para los que no estan metidos en el mundillo una retransmision de una carrera de XC puede resultar aburrida.

    Tal vez el descenso se vea algo mas espectacular, de la misma manera que algunos domingos por la manyana podemos ver alguna prueba de trial o cosas asi (pero en una television autonomica publica, no privada). En una ocasion retransmitieron el mundial de Marathon MTB y la verdad es que hasta a mi se me hizo aburrido, pues realmente lo unico que ves son tios dando pedales, sin ver ni ataques ni momentos de emocion.
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Anyado que el mtb es un deporte para vivirlo desde dentro. De todas formas, no estaria de mas una pequenya mencion de 2 minutos en el apartado de los deportes aunque sea solo cuando se ha celebrado un campeonato del mundo.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo no quiero promocionar el mtb, como se llene de más gente van a cerrar collserola y unos cuantos senderos más en toda españa
     
  17. david_gf_

    david_gf_ Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo de siempre todo por la pasta
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si la verdad Psycho es que tambien tienes razon. Mejor que sea minoritario. Que asi es mas dificil que le entre la paranoia a los gobernantes y demás epecies de jodedores profesionales.
     
  19. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    peinsa tambien ke es un deporte en creciomiento y ke si deportes como el futbol sala o le balonmano con muxos mas años de historia empiezana ra a verse por la tele...
    creio ke se le ha de dar un poko de tiempo
     
  20. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    en las teles locales ya sele algo de bici

    PD: Suky, en un momento te has puesto al día de post atrasados ;)
     

Compartir esta página