Estoy mirando en compra-venta de bicis y veo que las BH G5 son legión las hay de todos los colores y con todos los montajes posibles, han salido malas o es que son bicis incomodas y la gente se desilusiona con ellas. Algo parecido sin ser tan exagerado veo con las cannondale supersix tambien hay muchas a la venta.
En el caso de las BH G5 la verdad que fue un cuadro que dio algunos quebraderos de cabeza con los casquillos del pedalier, en muchas ocasiones aparecian grietas o fisuras en la zona del pedalier. Tambien la aparicion del G6 con mejoras y en estos momentos con muy buen precio gracias al Plan Renove de BH. En el caso de la Cannondale Supersix no lo se, pero como ya hay el Supersix Evo mas ligero puede ser ese el motivo del cambio...
en las del 2011 parece ser que fueron los problemas, las otras no. viendo los precios que tienen los nuevos G6, pues es normal que la gente "que puede", se quiera quitar la G5 para coger la G6.. la verdad es que es una maravilla de cuadro a un precio aceptable "ahora con el descuento"
La Supersix según tengo entendido es de las bicis con postura más racing que hay en el mercado (longitud pipa cortita), lo que la hace poco apta para el cicloturismo (en mi opinión), aunque hay que reconocer que es un bicicletón.
Yo estoy en que puro vicio , yo he tenido 3 G5 ( azul, roja y verde ) y 1 G6 , estoy mas en que es por la renovación . Tengo a la venta la G5 de mi cuñado y 0 problemas ... entiendo que hay mas citroen , renaults a la venta que BMW y porches ... mi opinion es que es pura estadistica saludos
Si vas ha comprar de segundamano tu veras. Hay no hay nadie para ser adivino el estado y la suerte que puedas tener. Pero si es por elegir Cannondale sin dudarlo.
Yo de la G5 creo que lo que pasa es que como se han vendido tantas pues claro hay mas que han dado problemas, pero estaria bien saber el % de problemas con respecto a otros modelos o marcas. Los problemas creo que fueron en el 2010 y algo de 2011 en adelante ya no hubo problemas (aparte de los habituales).
Renovarlas , 9-10 meses y una nueva , a veces cuadro , otras cuadro y grupo , como decía puro vicio ... por supuesto las vendo , estando seminuevas ...
Hombre, quedándose siempre en el mismo modelo siempre se le puede decir a la señora que has pintado la bici, jejeje. 9 o 10 meses es el tiempo que tardo yo en pensar cómo decirle a mi mujer que quiero cambiar de bici.
G5 no gracias.. Mas problemas imposible.. Eso de estar cada tantos meses sin bici y cambiando el cuadro no lo soporto.
Se habrán vendido muchas G5 pero por la zona donde yo vivo no es una bici que se vea mucho. Me gusta la G5-G6 he tenido un par de BH tanto carretera como mtb y no he tenido problema con ellas y no me importaria hacerme con una, peor eso de ver tantas a la venta la verdad que hace pensarselo. La Supersix también me tira aunque me gusta mas la Synapse por el tipo de ciclismo que hago yo.
Yo en el caso de la Supersix me declino porque es una bici que entra por los ojos desde el mismo momento que la ves pero luego su postura tan racing la hace difícil de soportar kms y horas si no estás suficientemente preparado. Quizás por ello se compre con la vista y luego se intente vender porque se sufre mucho.