¿Puedo hacer algo de deporte con una férula?

Tema en 'General' iniciado por salva84, 3 Sep 2009.

1. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa zagales, la cosa es que me caí el otro día como os conté:

Caida con automáticos y...rotura de cabeza del radio :-( - Foro MTB . com

y tengo una férula en el brazo, el caso es que se me esta pasando por la cabeza ir al gimnasio a hacer un poco de bici estática y algunos ejercicios de pierna, porque aun me quedan tres semanas para que me la quiten y me estoy enfofando, pero no se como se lleva eso de sudar un poco con una férula, que opinais?

un saludo

2. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie ha tenido férula??

3. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    El mejor tratamiento para una fractura, luxacion, esguince, etc, es la inmobilidad de la parte afectada. Por eso te han puesto la ferula.
    Cuanto menos muevs esa zona, mejor evolucion tendra.
    Evidnetemente puedes andar, y pedalear, pero el bracito no deberias moverlo mucho. Y ahi esta el problema, que diras.... va, no lo movere, y lo moveras.

4. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues yo estuve con ferula(escafoides) e iba al gimnasio pero suave suave...bici estatica a velocidad absurda y lo que comentas de hacer algo de pesas para las piernas pero siempre que no te implique hacer nada de fuerza con el brazo,si te gusta patear pues a ritmo rapido es un excelente ejercicio

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Descansa, aunque tengas que reprimirte las ganas de salir, pero así acelerarás tu recuperación. Si te jodes mas, luego será peor.

6. RoTau

RoTau Sin Sherpa no hay caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tú no lo haría. Tuve una en el dedo hace unos años y lo aguanté, pero a las dos semanas tuvieron que ponerme otra e hice artes marciales (lo que podía) y piernas, abdominales, etc. El caso es que, al final, acabas moviendo la parte afectada de forma inconsciente; el simple hecho de tensar los músculos ya te puede afectar.

7. espectrum

espectrum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que puedes hacer deporte e ir al gimnasio, pero controlando lo que haces y no trabajar para nada la zona lesionada.

8. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo me cogia unos buenos libros y esperaba, yo me hice un esguince en el tobillo en la nieve, y a la semana volvi, y estuve casi 2 años con resentimiento en el tobillo, vamos que esperes q en esta vida hay tiempo pa to!

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    ¿Por que no le preguntas al médico?, lo que te contemos la mayoría de nosotros es como si te comento los materiales que hay que poner en un transbordador espacial.

Compartir esta página