Hola. ¿Qué cuenta me recomendais? El Strada me gusta bastante estéticamente y que es sin cable, me saldría por 40. Y hoy he visto el Cateye Enduro 8 por 20. Serían para la bici de montaña e incluso creo que para la de carretera tengo que comprar otro porque me falla el VDO que tengo, y encima hoy se me murió el pulsómetro :cursing Estoy abierto a otra opciones pero no quería gastar másd de los 40 por si tengo que comprar otro para la de carretera.
yo tengo el estrada y funciona muy bien. te permite 2 diametros de rueda, lo unico tendrias q comprar otro sensor y soporte, unos 30 euros mas
¿Dices para poner el mismo en las dos bicis? Lo que pasa es que por diez euros más es mejor tener uno en cada bici.
Pues yo me he pillado el cateye micro wireless y la verdad va muy bien, creo que tiene alguna funcion mas que el strada y ademas tiene luz para ver de noche, me costo 40 euros. PD: Puedes ver una comparativa en este enlace http://www.cateye.com/sites/cateye/upload/manuals/en/COMPUTER POS USA 090330.pdf
Hola xavibass. Mira lo que tenemos en www.mercabike.com , tenemos varios cuentakilometros . Un saludo mercabike.com