Pues eso tengo un desviador de 8v y no se si lo puedo aprovechar,le quiero poner toda la transmision de 9v ya que las manetas y el cambio R son de 9v Ya de paso tengo otra dudilla Las manetas tienen 8 cliks y contando con la que ya estaria metid a9 no?(obio pero ya que estoy pregunto) En caso de que no valga¿Se le podria hacer algo?
Hola. Si piensas poner un cassette de 9v. deves de poner un mando de 9v. El mando de 8v no es compatible con el cassette de 9v. El desviador te vale.
Hola Los mandos hacen un clik menos de los piñones que pueden enganchar O sea que si hace 8 clik ese mando es de 9 velocidades Ya que cada clik es una marcha y tienes que sumarle una más, que es la que tienes puesta al principio Ejemplo, mando con 2v, solo tiene un clik para subir a la segunda marcha, ya que la primera la tienes engranada En lo que respecta al desviador, yo cambiaría todo menos el desviador, lo probaría y seguramente que no compraría uno nuevo porque te valdrá Las cadenas de 9v son mas estrechas que las de 8v, y el grosor del los piñones, o sea del casset, de 8 y 9v son iguales por lo tanto no tendrás problemas y te valdrá el mismo desviador
ok,gracias menos mal,porque me lo regalaron el desviador y esta nuevo,estube pensando en cambiarlo todo y poner 10v pero bueno 9v me vale y no veas la diferencia de pasta que me voy a ahorrar. Muchas gracias otra vez por resolver mis dudas.Saludos