¿qué guantes para invierno?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psyconor, 15 Sep 2006.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola bikers.

    quiero apañarme de ropa para el invierno y lo primero que me quiero comprar son unos guantes. tengo unos que "teóricamente" son para temperaturas no inferiores a -5ºC pero los he llevado con temperaturas por encima de ese nivel y no sirven de nada y se me siguen helando las manos, además se pasa fatal porque todo el frío del guante pasa a la mano con lo que se te hielan más aún.

    me gustaría que me aconsejaráis unos buenos con los que no tenga problemas de "congelación" seguro que los que vivís en zonas donde el invierno es duro sabeís cuales son los mejores.

    no me importa demasiado el precio, pero quiero que den buenos resultados un día se me enfriaron tanto las manos que me tuve que bajar de la bici y comenzé a marearme y todo. que mal lo pasé.

    espero vuestras respuestas. un saludo.
     
  2. Alpine

    Alpine Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es el siguiente jejeje.
    Yo uso unos guantes finos termicos que solo calientan y encima unos que paren el viento.
    Es lo que me ha ido mejor este invierno en barcelona.
    saludos
     
  3. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    yo tengo unos "roeckl darino grip" y no paso ni gota de frio y mira que en palencia hace frio en invierno,antes tenia unos gore y al lado de estos eran una ******.
     
  4. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    indicarme también donde los podría comprar. gracias.
     
  5. Alpine

    Alpine Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo compraria en cualquier tienda de ski o snowboard.
    Los termicos saldran por 35€ y los para viento que pone en la etiqueta "wind stopper"sobre los 30€ por ay va.
     

  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo he usado esa combinación, pero para los días de mucho frío (soy de Madrid) no son suficiente protección.
    Aprovechando las rebajas de finales de invierno me compre los Roeckl de los que me han hablado muy, muy bien. Lo malo es que todavía no los he estrenado y no te puedo decir si son la solución definitiva (en teoría todos los que los llevan dicen que son muy buenos)
     
  7. Alpine

    Alpine Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre lo que digo yo lo ago servir para ir a esquiar a los pirineos no se almenos ami m va bien, cada persona es un mundo.
    Sino pillate unos reusch de ski que son pa -20cº eso si que moriras de calor jajajaja
     
  8. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    A mi mis guantes me van de escandalo y no uso dos solo un par. Se trata de unos Gore con Winstopper me costaron 35 pero son una maravilla, adjunto foto pa q veais por dnde han pasado y yo nunca nunca he pasado frio con ellos.

    Saludos!!!
     

    Adjuntos:

    • 38.jpg
      38.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,7 KB
      Visitas:
      735
  9. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo para el invierno uso unos guantes con membrana Wind Stoper que para el viento de verdad, que es a fin de cuentas lo que te da la sensación de frío, el viento. Antes de usar éste tipo de guantes, había probado de todo y ningún guante había sido efectivo al cien por cien. Totalmente recomendables.
    Saludos​

    :drive
     
  10. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    un paisaje precioso arra ¿de donde es? como me encantaría ir a mí por un sitio así pero en mi pueblo sólo caminos de polvo y piedra y pocos árboles.
     
  11. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo unos Trango con Windstopper (muy recomendable). Son un modelo fino y dan muy buen tacto, no son unos guantes que den calor, pero tampoco se pasa frío con ellos. Sólo lo pasé mal un día que nevó bastante y terminaron calando por la zona de las costuras, después de 5 horas en esas condiciones no podía juntar el dedo índice con el pulgar y el agua tibia sentía que me abrasaba.
    Te recomiendo que mires tiendas y productos de montaña, suelen tener mejor relación calidad-precio.
     
  12. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38


    Es en Jeres del Marquesado por la alpujarra de sierra nevada pero la cara de sierra nevada q da a almeria q es mas verde.

    Si vives cerca cuando quieras se monta una excursion por alli, en esa hubo mucho pateo por la nieve jeje.

    Saludos!!
     
  13. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Pues yo llevo los del decathlon y van estupendos, creo que valen sobre 15 €.
    Con la gente que salgo hay algunos que llevan otros que en teoria son mejores y valen bastantes mas y a todos se les moja con el sudor y despues se les enfrian.
     
  14. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Yo vivo en Noruega y anteriormente vivi en Irlanda, Y llevo un Sportful Wind stopper. que compre en Bicicletas Caracol en Madrid zona Atocha. creo que fueron 35 euros. Son muy comodos, largos muy por encima de la munieca.

    Te los recomiendo. SI te gusta montar siempre y te molesta el frio, no escatimes en esto, es tu salud.
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo tambien te aconsejo los roeckel o como se escriba... son una autentica pasada
     
  16. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale gracias, me iré a una tienda de montaña a ver cuales me gustan más pero creo que me decidiré entre los roeckl o los gore. la verdad es que le compré a un colega un forro gore muy fino y es supercómodo y casi que paso hasta calor con él en invierno. pero las manos ya eran otra cosa.
     
  17. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    A ver si llego a tiempo,yo tengo unos Helly Hansen muy finos que compre en sportland.En la caja ponía LIFA BASELAYER.Encima me pongo unos Monver de Windtex y como un marqués es más he llegado a salir en pleno invierno(y aquí es ******)sólo con los finos y unos guantes normales y sin problemas.

    Un saludo
     
  18. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    sixsixone stormwatch. comodos, windproof, calentitos, bonitos y buen precio. Una maravilla. (Mirate e-bay que por 20 $ tienes unos).
     

Compartir esta página