¿Qué hacéis con el pelo largo?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por joseluis_87, 15 Feb 2012.

1. joseluis_87

joseluis_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas,

Posteo aquí ya que no creo que hayan muchos chicos con el pelo largo...

Voy a iniciarme en esto del mtb y llevo las melenas por media espalda (coleta de unos 30cm), además lo tengo liso y muy lacio, vamos que con que sople un poco de aire se me va 'pa tos laos'.

Mi pregunta es... Vosotras, las que tenéis el pelo largo, ¿qué hacéis para que no os estorbe? Había pensado en ponerme una sudadera de estas con gorro y ponerme el casco encima y el pelo por debajo de la sudadera...

Muchas gracias por vuestra ayuda, no quisiera tener que cortarme las greñas por ir en bici!! :roll:

Saludos!

2. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues, lo único es ponerte una goma y hacerte una coleta.. un saludo

3. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así vas a ir muy incómodo.. Yo una coleta bajita o una trencita.. Para que no me estorbe el casco. Sino también tienes unas redecillas miralas si no te apasionan las coletas!!

4. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Trencita baja, se enreda menos y no molesta con el casco...

Lo q no sé es cómo resultará de favorecedor...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Adjuntos:

5. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, otro melenas, yo antes también lo llevaba como tú, muy largo y también lo tengo muy liso, lo que hacía era hacerme un recogido con una coleta y luego me ponía un pañuelo, con eso apenas me molestaba.
    Pero una cosa te digo, ahora lo llevo corto y voy mucho más cómodo, en la bici y para todo en general, antes estaba más preocupado del pelo que de hacer lo que tenía que hacer, aunque nunca se sabe, igual me da un siroco y me lo vuelvo a dejar.

Lo de la trencita no te lo aconsejo, será muy efectivo, pero puedes ser el blanco de todas las bromas de tus compis, además ya te digo que con una coleta normal y un pañuelo es suficiente.

Saludos.

6. clacen

Me Gusta recibidos:
    331
    Con lo estilosa que es la trencita...

;)

Salu2

7. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo que no soporto que me moleste el pelo cuando hago deporte, (supongo que por los años de piscina y gorro de latex), pero si me encanta llevarlo largo, lo que hago es una coleta baja con trenza, me pongo un buf finito a modo de turbante y el casco encima, de ese modo voy genial, no se me escapa ni un pelo y no me molesta nada.
    Al principio me hacía una coleta, pero como que pasando por entre los árboles me había llevado más de un tirón gratuito, acabé por hacerme trenza, y al que no le guste, pues eso, que no mire, lo importante es ir cómoda.

8. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo único que consigo que no se me enrede y tener una pinta más o menos decente es con dos trenzas. Y también una cinta en la frente para el flequillo.

9. clacen

Me Gusta recibidos:
    331
    +1

Pero en el caso de un hombretón la trenza tira un poco a modelo Obélix. jijiji ;)

Qué graciosilla estoy hoy :D

Salu2

10. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que es un chico, vamos, me hago yo una trenza y se ríe de mí hasta el apuntador. Es que no os dais cuenta de los inconvenientes que tiene ser un hombre, a mí ya me daba corte ir con coleta, imagínate con una trenza. Es lo mejor y lo más práctico, pero nosotros no podemos. Qué injusticia más grande :mrgreen:.

No, si al final agarrará el cortapelos como hice yo y adiós problema, aunque luego te arrepientas.

11. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Joe, que complicacion con el pelo! Yo si fuera chico al 1 y listo.

Yo llevo cintillo y coleta.

12. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    No es cuestión de entrar en una guerra de sexos, pero vamos, que inconvenientes, lo que se dicen inconvenientes los hombres no teneis muchos que digamos. No teneis, el período, ni tensión premenstrual, ni teneis que poneros casi en pelota picada para hacer lo vuestro, encontrais toda la ropa que os da la gana, no teneis que romperos la sesera para encontrar un sujetador que te aguante el pecho en condiciones, si hasta estamos dispuestas a ponernos una mallas bien ceñidas y dejar de lado todos nuestros complejos, sabiendo que siempre habrá alguien haciendo escrutinio de tus indomesticables posaderas...Bueno, bueno, que si nosotras lo sobrellevamos, no creo que una trenza sea para tanto!!! Que lo que quiero decir, es que es cuestión de hecharle un poco de humor, y que una vez los colegas se hayan partido la caja de ti, se convierte en algo normal que aparezcas con trenza.

13. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre no, lo he dicho en tono irónico, sin ninguna intención de crear polémica. Será como tú dices el acostumbrarse y tal, a ver, yo lo intento. Después de rapármelo a lo teniente O’neil ya me ha crecido bastante y tengo otra vez media melenita, calculo que para finales del verano ya me podré hacer una trenza como la de la foto de la primera página del hilo.
    La verdad es que cosas peores he hecho. :mrgreen:

14. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tb tengo el pelo muy lacio y por la cintura, normalmente me hago una treza bajita, a veces dos trenzas y en ocasiones una coleta con unas gomas, separadas cad una unos tres o cuatro dedos....
    Corroboro lo que dice IRIS, ¡no creo que sea para tanto ver a un tío con trenza! Sino mira los antiguos vinkingos...¡bien machos eran! Aunque lo de la coleta con varias gomas es fácil de poner....

15. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Media melenita, qué femenino, jejejeje. Es broma. Los futbolistas llevan diadema y no pasa nada tampoco. Quién sabe, a lo mejor creas tendencia

---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ----------

Te pones unos cuernos en el casco y ya tienes el look completo.

16. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, el look vikingo, me habéis convencido oye, a ver qué le parece al autor del hilo.:cuñao

Lo de los cuernos lo veo peligroso, eso sí que no.

17. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno....eso si que daría que hablar.

Aunque podría ser una manera de que no se cachondeen de las trencitas, je,je.

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo creo que cachondearse lo van hacer de todas formas te pongas lo que te pongas jeje pero oye, que a nosotras nos gusta el look vikingo :eek:la2

19. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Viva el look vikingo!!!! Oye, pues tengo una idea, lo que tienes que hacer es salir con chicas y ya no tendrás problema de que se cachondeen de tu look, nosotras ya ves, encantadas.

20. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iris hoy te veo inspirada!!! Jojo!!! Me uno a tus quejas!!! Como siempre digo esto es un deporte machista, es la que hay!!! Jaja!!! Oye yo pensaba que el vacile de las posaderas no estaba tan extendido!! Jaja

Compartir esta página