pues todavia me queda bastante.... :roll: , eso espero :lol: llevo unos 300 o 300 y pico... :mrgreen:, bueno quizas algo mas...
Hola Chicos Los problemas me empezaron con 1000 km. aprox. ahora tengo 1.400. Bueno aqui van las fotos. En la fotos JuanCar: yo creo que no se puede engrasar (el interior) son rodamentos sellados. En mi caso partí los tapones negros (en una foto se ve un trozo de uno, que para poder seguir utilizandolo he tenido que meter estos trozos, ya que si no no ajusta y el eje tiene juego) Pero más sorpresas: ¿Que sistema de eje llevan estas bielas? El sistema del eje es OCTALINK (el mismo que usa Shimano) El util para quitar las cazoletas es Shimano (el especifico de FSA tiene mas dientes y no vale) Voy a poner el Eje Shimano LX del 2005 (creo que sirve perfectamente), aunque por lo que he oido da los mismos problemas. Estoy harto..... Ya ire contando Saludos
*****, mis saint tenían un sonidito, las desmonté, las engrasé a muerte y no se han vuelto a quejar de nada...
Hola He estado hablando con BH y me han confirmado que NO sirve el eje Shimano Lx 2005. O cambio eje y bielas o tengo que comprar forzosamente el Megaexo de FSA. Pues me lo voy a pensar.... Me quedo con ganas de pillar uno eje y bielas Deore y a cascarla ¿Que opinais? Saludos
Y cuanto te cobran por el nuevo eje de pedalier??? es la tipica pieza que no he visto por ningun lado su precio suelto. Un saludo.
Hola Antonio r El problema no es el precio, el problema es encontrarlo, en concreto el eje MegaExo de FSA. He estado hablando con BH (me han atendido fenomenal, las tres personas con quien he hablado). Me comentan que con FSA solo llevan 6 meses trabajando, y no estan al 100%, por eso estan demorando los pedidos y llegan con retraso. Hablando con un Mecanico (tambien me ha antendido que da gusto) me comenta que el eje de shimano (LX o XT), es casi igual, pero casi, no vale para el eje integrado FSA (este es un poco más fino). Así que nada cambiaré bielas y eje (seguramente un XT). Y llevaré el estropeado al Corte Ingles a ver si me puedo hacer con uno eje nuevo en garantía. Ya os contaré. Saludos
Buffff qué put* Panadero... ¿Dices que el rodamiento no se puede engrasar por ningún lado? ¿Y echarle aceite por un tubo a ver si se limpia? ¿Qué te ha dicho BH de la garantía? ¿Lo cubre por ser tan pocos Km? Me dan ganas de llevar la bici al mecánico, porque no tengo mucha experiencia, a ver si la voy a cagar... :scratch
pues esa llave la pille yo y no me valia tube q pillar otra, pq resulta q esa para para los xtr antiguos, yo uso bielas raceface. si as pillado esa t valio? a raiz de esto viene lo de los rodamientos no? limpialos con trapo antes de meterles el aceite, pq si los llenas de aceite t tocara engrasarlos cada poco.
El problema Muley es que no veo la forma de engrasarlos. Porque a ver por dónde meto la grasa si el rodamiento está sellado... Un saludete