Hola, estoy mirando para comprar una all-mountain en torno a 2000€. La verdad es que tenía bastante fijada la opción de la Canyon Spectral AL 7.0 Pero viendo un poco como está el patio con la gente de Canyon me propongo mirar otras opciones también que puedan ser interesantes, sin obcecarme únicamente en esta opción. Ya sé que la relación calidad/precio de Canyon es difícil de igualar, peroqué me podéis recomendar compañeros? Vengo de una Orbea Sherpa, busco una bici que me pueda dar más de diversión de cara al enduro
La he estado mirando y me llama mucho también, aunque la 2 LTD es un pequeño paso atrás en cuanto a frenos y cambio, pero sin duda una opción a tener en cuenta, gracias! Otra que se mueve en ese precio es la Ghost ASX 7500, qué opinión os merece?
En relación calidad precio las Ghost son difíciles de igualar. Además el precio en tienda física siempre es bastante menor que el de catálogo o el que puedas ver en tiendas online. Yo tengo una AMR 7500 de 2010 con muchísimas palizas y muchas buenas tortas y estoy contentísimo con ella.
En la ASX parece más débil el cuadro en la zona de sujeción de la horquilla con respecto a la AMR, es lo que me tira un poco para atrás... :S
Lo más acertado a la hora de elegir una bici doble es escoger un buen sistema de suspensión con una geometría en la que sientas cómodo (para eso deberías intentar probarlas), después vendrían los componentes principales (horquilla, ruedas, amortiguador) y el tema de garantía. Yo, salvo estar realmente indeciso entre varios modelos que cumplan con lo citado anteriormente no me fijaría en los frenos, cambios... para tomar la decisión. A mi personalmente me gusta Giant por tener un buen sistema (Maestro), garantía de por vida en el cuadro y buena relación calidad/precio (sin comparar con marcas de venta directa como canyon)
Será la primera que vaya a ver, necesitaba una respuesta contundente como esta después de leer y leer y leer y volver a leer sobre varias MTB, gracias
Bueno, he dejado un poco de lado este tema, ya me he decidido y ya está en casa, Giant Trance 2 Muuuy contento con la decisión, gracias por aportar!!
Último mensaje el 23 de mayo no se como vi este hilo jajjaj tal vez lo abrí y más tarde creí que era actual y por eso comenté,pues no atiné mal no jajaja al final escogiste la que yo puse y es que el sistema de suspensiones maestro de Giant es una muy buena opción.