¿qué Os Parece Decathlon?

Tema en 'General' iniciado por ruben mtb, 28 May 2006.

?

¿QUÉ OS PARECE DECARTON(en general)?

  1. Muy malo

    6 voto(s)
    2,4%
  2. Malo

    15 voto(s)
    5,9%
  3. Aceptable

    81 voto(s)
    31,8%
  4. Bueno

    96 voto(s)
    37,6%
  5. Muy bueno

    57 voto(s)
    22,4%
  1. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    resuelve mucho, tiene buenos precios y buenos materiales
     
  2. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Bueno, la verdad es que he comprado mucho en Decathlon y he vuelto a hacer deporte después de muchos años sin hacer nada gracias a ellos, estoy encantado ya que los precios son muy asequibles para todo el mundo, la ropa bastante buena. También visito mucho las tiendas Forum son algo mas "pijas" respecto a marcas pero eso también esta bien así puedes comparar y las prendas DiTierzo son casi idénticas a las de Spiuk, la badana es la misma y el diseño dista poco, venga lo importante es encontrar lo que andas buscando al mejor precio!!, saludos
     
  3. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo voy a menudo a decathlon, y tengo muchas cosas, pero pensaba que la opinión del deca era peor, parece que la gente le da un BUENO. ¿

    qué pasa que todos los que habéis escrito trabajáis en el deca o qué??
     
  4. Anebot

    Anebot baratam estes sardines

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d`Alba
    los articulos de su marca muy bien en relacion calidad precio,
    los empleados de todo, pero se ven mas los malos,
    respecto a las bicis, despues de mirar en muchas otras tiendas y
    marcas mi opinion es la mejor relacion calidad precio,:defiesta
     
  5. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    para iniciarse o para ciertos productos sin mucha pijeria ni buskeda de cosas mas exclusivas bien, el personal mejor no lo valoro, abunda lo malo, y el precio correcto, ademas bastante variedad, no se lo desaconsejo a nadie, eso si, cuando se kieren cosas de nivel alto mejor ni pensar en el decarton y cuando se tienen dudas tendero de toda la vida las soluciona mejor
     
  6. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leido una opinión que decía que la ropa bien pero las bicis mejor en otro sitio. Otra que ante cualquier problema mejor el tendero de toda la vida... He visitado todas las marcas antes de comprar. Varias tiendas de garantía en la que los "tenderos de toda la vida" me han intentado vender las bicis que les quedaba en la tienda sacándoles virtudes donde no las había. Al final he cargado una 8.2 en el Decartón por 999 € con unos componentes que ni las de 1500 € en otras marcas me ofrecian y además con un trato excelente y una garantía sin competencia (Horquilla Reba Race Pop-Bloc, Hidraulicos LX, Cambio LX,Llantas Mavic bastante ligeras... en total 11,5 kg con discos). Quien piense que mejor en otro sitio que me de alguna razón... yo al menos he dado las mias:boxing
     
  7. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    a mi dkt, me mola un monton, las bicis estan superbien, a la minima ke le pasa algo a la bike se la llevas, te lo arreglan y sino pues te lo cambian, conozco a un xico ke me dijo ke no le frenaba el disco delantero i si no se lo podian arreglar le daban una nueva, nose si lo habran exo pero..., la ropa, genial, i los precios mejores aun, me parecen unos precios muy buenos, para lo ke llevan montada cada una de ellas, salu2.
     
  8. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Alguien ha hablado diciendo que es un supermecado del deporte y como tal, tiene cosas buenas y cosas malas.
    Yo mido 1.90 y peso 112 kilos, Decartón es el único sitio donde puedo encontrar ropa adecuada a mi tamaño, en Decartón una talla XXXL es una talla XXXL, en otras tiendas que se han mencionado (por ejemplo, Forum) una talla XXL es una talla XL con pretensiones.
    Es cierto que tienes que acertar con el mecánico, aquí en Sevilla hay un tio muy bueno (se llama Andrés) y el resto es normalito tirando a malo, si Andrés te pilla la burra la deja como una seda, el resto pues así, así.
    El de Sevilla está muy cortito de componentes y, últimamente, en textil también escasean las tallas grandes, de todas maneras tengo la costumbre de visitarlo cada 15 días, por si las moscas.
     
  9. berto800

    berto800 Endurero nato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mï Decathlon tb me ha acercado a nuevos deportes y la ropa tb esta muy bien. Me gusta vestir de marca, pero con la ropa del Deca voy agusto.
    Relación calidad/precio muy buena y con gran variedad de artículos, gamas y colores.
    Las bicis, yo me compré una 6.3 y para las rutas domingueras no necesito más, una doble con componentes decentes a ese precio es imposible de encontrar en otro sitio y va realmente bien y la meto por barrancos de vértigo.
    Eso si los dependientes...incompetentes al 100%, al menos en mi zona y con los que he topado.
    Me dijeron q la 6.3 estaba descatalogada y que no la tenían en ningún centro de otra ciudad y me dió por llamar a otro y...:alloreto tenían 2!(me atendieron muy bien por teléfono). Así q volví para hablar con el encargado y ví que les habían llegado 2 tb.El día anterior me dice q esa bici ya no existe y luego le llegan 2, para algo estan los :pc no?.Luego ví como le vendían una bici a un niño que se quedaba frenada y el padre le dijo al vendedor q paraba algo en el freno, el dependiente se puso a tocar y 15 minutos para regular un freno en V que simplemente es girar un tornillo para que se libera la fuerza del muelle del lado que se quedaba rozando con la llanta. En fin lo dicho, incompetentes al 100% al menos los de la zona de bicis y con alguna cajera tb he tenido algún problema.
    No hay nada perfecto, pero mientras sea barato,bueno y bonito me basta.

    sds y perdón por el tocho.
     
  10. pepino

    pepino pepino

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    cuestion de accesorios para la bici y ropa bien de precio
     
  11. Han.Solo

    Han.Solo Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he tenido malas experiencias en Decathlon, donde si las he tenido ha sido en Forum (con una bike Orbea), donde no cumplen la garantía ("... los 6 primeros meses se considera fallo de fabricación...").

    Aunque me fío más de Otero y similares.

    Saludos.
     
  12. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me entro tierrecilla en los piñones (por lavar a presión) y como el tendero de mi barrio estaba de vacaciones la lleve al decathlon. En el taller del decathlon, me dieron a elegir unos piñones shimano, o unos "chinos" que el tío me dijo, que siendo del mismo precio eran mejores por no se que historias.

    La cosa es que la bici desde entonces hacía un "clic". Como que basculaba la cosa. Encima no me cambiaba fino. La llevé 2 o 3 veces más y no consiguieron ajustar el cambio. Al final, lo arreglaron devolviéndome el dinero del cassette y me dijeron que no podían perder más tiempo conmigo. Se ve que les salía más a cuenta devolverme la pasta que arreglar el problema que me lo tuve que tragar.

    Cuando volvió el tendero de mi barrio de vacaciones, me dijo que esos piñones no podían ajustar bien por geometria o lo que sea. Además me comentó que la cadena ya estaba vieja. El tío me cambio los piñones y cadena, y se dio unas vueltecillas personalmente hasta dejarlo todo 100% correcto. Chapó por el tendero. Decathlon no tuvo inconveniente en devolver el dinero, pero eso a veces no es suficiente.
     
  13. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decathlon mola. Entre la pijería, por lo menos en el mtb siempre ha sido visto en la misma línea que Carrefour y otras grandes superficies pero la gente (inclusos esos capullos enfermos de marquitis) se está dando cuenta de que, salvo excepciones, Decathlon ofrece buenos productos y buen servicio al cliente y se está haciendo un hueco en este mundillo.
     

Compartir esta página