Acabo de comprarme una Merida TFS 700D y la verdad es que, en general, me parece una excelente bici. Pero tengo mis dudas respecto a las cubiertas : Las Merida Race. No sé, pero a simple vista me parecen un pelín endebles, sobre todo en la zona de los flancos, y más teniendo en cuenta que las rutas por las que ruedo suelen ser bastante pedregosas, y más aun si las comparas con las Nokian Gazza que he llevado hasta ahora en mi antigua bici, las cuales son sencillamente acojonantes en todos los terrenos. ¿Alguien que haya montado las Merida Race puede darme su opinión? Gracias.
yo las llevo en mi matts, y la verdad es que solo he echo una salida de unos 50 km por caminos con subidas y bajadas rocosas y me ha respondido bastante bien
creo que me duraron 6 meses, buenas para pistas, pero para barro ni punto de comparacion con las que llevo ahora las Continental vertical. la Merida trail que llevo delante va perfecta, año y medio bastantes kms. saludos
Me imagino que son las mismas que traía mi TFS 300 D. No tienen nada de endebles y para barro y demás van muy bien...además, es un puntazo ir dejando la huella de los tacos con forma de "M", se ven muy pocas y son fáciles de reconocer incluso pasados unos días. Su mayor defecto es que lastran una barbaridad así que he terminado sustituyendo la trasera por algo más rodador, eso sí, me la guardo para poner delante cuando se gaste la original
Buenas? Que va! Yo tengo la matts 700-D y la cosa fué: Me compro la bici, hago la primera salida: Barro=Piño. Cambio a Kenda delante y maxxis larssen detras y combinación perfecta para la bici. Si alguien le gusta las cubiertas tengo las dos con un solo uso en el trastero. Hago buen precio, jajaja...
Luslo yo noto eso que lastran un *****....tengo la matss tfs xc 800D con las CUBIERTAS Merida RACE 2.1 Kevlar, me recomiendas entonces sustituir la trasera sin problemas? que le monto atras?