¿Qué otros deportes disfrutaís además del mtb?

Tema en 'General' iniciado por Adonis, 12 Nov 2004.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    natación, bodyguay, futbol...
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    billar.... :scratch :scratch

    y también correr de vez en cuando y gimnasio
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Surf, Snowboard, Skateboard y luego ya de vez en cuando buceo y monte con mi perro. Actualmente casi todo mi deporte se resume al Mountain Bike pero no olvido ninguna de mis otras pasiones aunque hayan pasado a un plano mas secundario.

    SALUDOS!! :wink:
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :scratch snow :scratch y la bici :roll: eso es todo que tambien hay vida social :wink:
     
  5. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Atletismo unos años, taekwondo desde los 6 años hasta los 22, fungol sala, moverme mucho y jugar a todo lo que pueda!
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo de todo..desde correr hasta bodyboard..pasando x campeonatos de orientacion..
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pue disfrutar, disfrutar...no mucho...pero además de la bici, también troto :mrgreen: y pateo por la montaña cuando toca.

    Hacer la digestión es lo que más me gusta, y mejor en posición horizontal y bien arropadito :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues yo patino sobre hielo , ruedas , halfpipe ,calle , me engango a los coches a 100 por hora voy al gym , corro , sky, buceo ,nado de todo hasta salgo de caceria los fines de semana por los bares de copas osea que en general deportes de riesgo ajajjajaja
     
  9. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    correr, bici y.... estudiar q no entiendo xq me canso tan rapido pero....
     
  10. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yO hago pesca submarina, con menos frecuencia de la que me gustaría...así que ya no eres el único Chain!!!! Y últimamente me he aficionado al parapente, de momento estoy iniciándome...!!!!

    Y en invierno mucho mucho ski, menos mountain. Kick boxing entre semana y pádel de vez en cuando...
     
  11. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Comartimos aficiones jejej!!! Por dónde pescas???



    Yo hice este año un curso de iniciación y me gustaría retomar cuanto antes los vuelos...Por que zona lo haces?Yo de momento por Castejón De SOS, pero soy de Madrid y aun no conozco la escuela de aquí...Apasionante deporte por cierto...
     
  12. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Pues yo pesco por la zona de tarragona, tambien voy menos de lo q me gustaria xo es lo q tiene vivir a 250km del mar... Q se le va a hacer. De todas formas menudo deporte, es impresionante además de desconocidísimo.

    Saludos
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Yo hago judo y soy cinturon verde 8)
     
  14. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Escalada en todas sus modalidades, montañismo, sky, snowboard, puenting, raids multiaventura, ..., y to lo que se me ponga por medio.
    Ah!! Y el que más me gusta.................. :cerveza :chinchin :cerveza
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    jeejeje otro inliner (yo ultimamente mas bien poco, por miedo a mis rodillas, pero tb les he dao bastante caña... supongo que cuando este mas en forma volvere)
     
  16. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yo hace cosa de 15 años estuve practicando pesca submarina con mi cuñau y lo dejé asi que por último cuando puedo ver a un colega que tb hacia pesca submarina pos nos vemos y vamos por algunas playas a hacer inmersiones en plan apnea, sin botellas para volver a acostumbrarnos al tema. Además de eso en mi juventud practiqué kárate hasta cinturon azul, y llevo mas de 10 años praticando senderismo por la isla. He tocado un poco el tema del kayak, y algunos deportes tipo aventurismo pero no demasiados :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Yo lo tipico que se hace en un gimnasiooooo .... natación que relaja un huevo después de haberte metido una buena sesión de cardio, lógicamente mtb, aunque cn este tiempo no sé yo, hace dos semanas que no cojo el hierrazo ese que tengo por bici jaja y bueno, el año pasado me inicié en el maravilloso mundo del snowboard... a ver si este año como menos leches jeje que qué va a ser de mí, estoy todo el día por el suelo... jajaja entre una cosa y otra ... :roll:
     
  18. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Yo hasta el año pasado que lo deje,jugaba al frontenis :wall en la liga federada de Madrid,estaba jugando en tercera division.
     
  19. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo desde el colegio hice Volleyball hasta que lo dejé y empecé a montar más en bici, ahora estoy en el gimnasio y espero compaginarlo con la bici
     
  20. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hice este año un curso de iniciación y me gustaría retomar cuanto antes los vuelos...Por que zona lo haces?Yo de momento por Castejón De SOS, pero soy de Madrid y aun no conozco la escuela de aquí...Apasionante deporte por cierto...


    Yo vuelo por aqui, por Guipuzcoa-Navarra y en verano me hago 3 escapaditas por la peninsula (una al campeonato de España siempre, que es la que mas mola). Si vas a seguir volando, y tienes alguna pega , no dudes en decirmelo, yo conozco a la gente de Madrid, allá hay varios clubes que vuelan por Pedro Bernardo, El Tiemblo, Piedralaves, Piedrahita, La Muela (Guadalajara)...
     

Compartir esta página