¿Qué otros deportes disfrutaís además del mtb?

Tema en 'General' iniciado por Adonis, 12 Nov 2004.

  1. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    a mi el snow, como es bajar pues.... y no se si se acepta como deporte pero vicia un monton el SCALEXTRIC!!!!!! unos pikes....unos derrapes!!!
    os dejo una foto de lo q me estoy montando :)
     

    Adjuntos:

  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues en invierno ski, queiro empezar a ir al gimansio y a nadar.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    corro entre semana no porque me guste sino mas bien para no perder la forma, el fin de semana bici, y tambien patino y esquio de vez en cuando
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    musculacion, q me gusta casi tanto como la bici, pero son incompatibles, y me da rabia. Ahora solo lo practico 2 dias a la semana y con cargas ligeras, q sino me pongo como hulk, ademas de aumentar mucho el peso.
    :(
    un saludo
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo he jugado y practicado muchos deportes ... fútbol, baloncesto, tenis, karate, atletismo ... actualmente a parte de la bici, pues de vez en cuando corro, juego a tenis y frontenis, y alguna alguna rutilla de senderismo y alpinismo.
     
  6. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Nadar, sobretodo correr, y a veces surf. Creo que este ultimo como deporte de mi futuro ya que la bici si haces muy el bestia te caes mucho y te destroza.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues aparte de la bici no practico otros deportes, aunque este invierno me he apuntado a un gimnasio que luego me cuesta un huevo andar bien de nuevo después de un parón tan grande...
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Alcon yo tambien adoro el excalextric
     
  9. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    La mayor parte del tiempo lo dedico a la bici, aunque también hago algo de sernderismo, correr, y buceo de vez en cuando.

    Hace unos años también practicaba mucho el aeromodelismo, en su modalidad de vuelo circular. Ahora muy poquito, aunque precisamente esta mañana hemos estado en 4 vientos enseñando a unos amigos los entresijos de este deporte, que aunque parece que no, si que cansa, eh!!! (por lo menos la modalidad de combate...)

    Un saludo!!
     
  10. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    A mi me va tambien el yudo. la verdad es que si me diesen a elegir entre el yudo y el mtb, no sabria que elegir... :mrgreen:
     
  11. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cagonsos crei que con lo "accesible" que es ahora el radiocontrol la gente se habría olvidado del VC, que tiempos aquellos, estoy hablando de cuando una emisora sencilla de cuatro canales y tres servos (sólo existian en España Futaba y Multiplex) te costaba más de cien papeles, y eso era para gente con mucha pastizarra, ahora es un Hobbie (tal vez más que deporte) que está al alcance de casi todos. Y lo cel vuelo circular lo tenía un pelin olvidado, ahi si que había algo de acción y algún que otro mareo. Que palabros me se vienen a la cabeza... Yeyito, Zoom 3.5, motores glow-plug, metanol, aceite de ricino, cipolla, supertigre... se cagaba la perra.
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ¿y el nitrometano para ese extra de potencia :mrgreen: ? ¿y los rossi a 30.000 rpm? qué tiempos...

    Como dices, en aquella época el R/C era para "ricos", yo te hablo de hace más de 15 años, cuando era un enano, presupuesto mínimo, todavía recuerdo los años que tuve que ahorrar para pillarme un motor de 2.5cc propio para no volar "de prestao" :lol:

    Ahora tengo uno de radiocontrol en proyecto, (aunque más abandonado que otra cosa) pero esto es como las rígidas, la esencia, las sensaciones de verdad se sienten con el VC :mrgreen:


    Saludos
     
  13. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pueeeesssss... submarinismo (pesca), y sobre todo Windsurf. El **** amo de los deportes... :twisted:

    Manu1oo1
     
  14. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Pues yo salgo a correr con mi perro, y ahora voy a prepararme para correr triatlon, ya que este año he corrido duatlones.
     
  15. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    mmmmm :scratch pues yo de pequeñita hacia un pokito de todo.. empezé haciendo gimnasia ritmica, luego me pase al voley, y luego me aficioné al basquet al que he estado jugando hasta hace aproximadamente unos 3 años... luego... :roll: también he jugado de portera de futbol y he practicado full contact :twisted: ... lo último que he hecho ha sido en el gym.. sesiones de aerobic, de step, de spinning... aunque lo que quiero ahora es centrarme en el mtb. :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Yo hago de todo lo que me da tiempo, correr, duathlon, esqui, patinaje, nadar, futbol, baloncesto, squash, paddle(esto es una mariconada pero para pasar el rato), piragua si me dejan una y por supuesto todas las modalidades de bici, DH,XC, Enduro, Carretera, y ahora a ver si puebro lo del ciclocross que empieza el invierno.
     
  17. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Las titis (si aceptamos maniobras amatorias como deporte), la escalada deportiva, buceo (poca cosa), ajedrez y poco más.
     
  18. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo hasta que me jodi el menisco, futbol sala los sabados con los colegas. Ahora desde hace año y medio le doy al padel, no es un deporte fisicamente cañero pero por lo menos te mueves y te ries bastante.

    Saludos.
     
  19. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Triatlon, duatlon, asi que nado, corro y bicliteo.

    Para el invierno snowboard que es algo que cuando se prueba engancha cagontó

    Un saludo
     
  20. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que aqui la gente practica bastantes deportes, yo por mi parte en invierno cuelgo la bici y esqui todo lo que puedo que no es mucho, a veces un tenis o u padel en plan relax estoy intentando aprender a escalar y entre semana hago Karate que es lo que me da la buena forma para hacer todo, lo demas sin romperme.
     

Compartir esta página