¿Qué tal los puños Ritchey WCS?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 14 Abr 2005.

  1. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    A mi me han costado 8€ y pico.
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    nose, como iran con grip shifts??? pesan unos 37 grameles no est mal.... alo mejor me lanzo apor onos bontarnger, q bajan un poqini jeje. :mrgreen:
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    krystian xtc, Ufff... los gripsift, hay que cortarlos y iria bien que coincidieran los diametros :roll:
     
  4. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
  5. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que los bontrager son dificiles de encontrar???? yo los compre en mammoth aki en madrid y a 7 euros me parece!!!
    chaoo
     
  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo estoy encantado con estos puños, me parecen muy cómodos y a la nueva burra si puedo (quiero poner puños X.9 Sram) se los pondré también. :scratch :scratch :scratch :scratch

    Saludos
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Al finaol los Bontrager los tienen en Mammoth como bien dice carlos progress y en bicimanía, pero tienes que preguntar específicamente por ellos porque en la web no los tienen. Eso sí, los conocen por otro nombre, no por el nombre de modelo que indica la web de Bontrager.

    Me va a venir bien cambiar de puños. Ayer me di cuenta de que los de origen de BH están completamente lisos por los extremos, en cuatro meses se han ******...

    Un saludete :)
     
  8. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Ayer estrené los Ritchey y son muy cómodos. Y cómo agarran!!

    Se los recomiendo a cualquiera.
    Los compré en Mammoth y tb estaban los Botranger, pero el tacto que tenían me gustaba mucho menos. Pero bueno, sobre gustos....

    Yo te recomiendo los Ritchey.

    Un saludo.
     
  9. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Aunque yo prefiero la solidez de un buen puño de goma, sin mucho grueso ,el Ritchey WCS es el puño de espuma con menos tacto de espuma. Es comodo ligero, economico, si le he de buscar peros es algo facil de rajar y sobretodo que me resulta muy corto.
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oye trokki, pesaste los bontrager que venian con la fuel??
     
  11. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Wenas spook. Ya disfrutas de la bike con todo montado? Si es que te quedaba algo :scratch , no lo recuerdo.

    Puedes ver una fotillo de los puños arriba, en este post :) en las superbasculita del lidl.

    Un saludete
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces esos puños venian de serie con tu fuel,no???los mios son diferentes, claro que mi bici es mas antigua. De momento no he montado ningun componente :oops: , tenia que haber pesado los puños el otro dia que los desmonte, pero la vagueria es lo que tiene :lol:
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buenio, pues después de comprobar que los Ritchey eran más blanditos que los Bontrager, los monté en la burra con la ayuda de 1/2 litro de alcohol y me di una vueltecita de algo más de 50 km, por donde me suelo mover siempre.

    No sé si es que llevaba la rueda delantera con 0,2 bares más de presión, amén de la horquilla (un pelín nada más), pero el hecho es que cuando me bajé de la burra, loos dedos de la mano derecha estaban casi dormidos. De hecho, un salto que di casi llegando casa acaba en tragedia, pues no fui capaz de tirar lo suficiente de manillar...

    Vamos, lo mismo he de acostumbrarme a los nuevos puños, pero de momento, los de doble capa de goma de serie de BH son 10.000 veces mejores...

    manda carallo, vaya estreno... :scratch :(
     
  14. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Einnnn? :)
     
  15. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues van a ser que los puños no se adaptan a tu mano, por que yo con los mios desde el primer día note la mejoria. No creo que sea cosa de acostumbrase, si se te duermen ahora lo haran dento de una semana, digo yo.
     
  16. Chiniwini

    Chiniwini Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    s/c de tenerife
    Hola algien sabe de alguna tienda online para pedir accesorios de mtb. que cobren en cotrarrenbolso. por ejemplo aqui en tenerife no encuentro los puños ritchey y me gustaria poder pedirlos. gracias a todos
     
  17. donluigi

    donluigi Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he visto dos modelos, los WCS tiene formas más marcadas los otros son más tipo tubo uniforme. Los WCS van bien si tienes las manos grandes porque son gordos... yo los corto porque el bulto para apoyar la palma me deja los dedos lejos de los cambios.
    Y en los puños con forma no es raro que se duerman los dedos porque no puedes cambiar la mano de postura como en un puño recto, la forma que tiene te lleva siempre al mismo sitio y eso corta la circulación, sobre todo si la geometría de la bici es muy "racing".
     
  18. albertibiri

    albertibiri Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    los tengo desde hace 2,3 semanas no me acuerdo y no he tenido puños iguales tiene buen agarre y muy comodos.
     
  19. Extremeitor

    Extremeitor Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Barcelona
    Los Ritchey WCS son comodos, ligeros, baratos, tienen buen tacto y corrigen el problema del adormecimiento de las manos. Para sacarlos les puedes hechar aceite en spray a través del tubito, salen sin romperse.
     

Compartir esta página