¿Qué tal son las cubiertas Specialized?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 7 Nov 2005.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL

    No tienes nada que perdonar, se equivoca cualquiera,pero es que estoy buscando unas cubiertas para todo uso y mucha agua, (para aqui, Galicia) y para probar las Tubelees,y unas que dicen que es lo mejorcito para todo uso son las KENDA NAVEGAL, pero no se importan aún en UST, y es por lo que he encontrado ,que Kenda fabrica las Specialized.

    Me han dicho que las Roll X pro , van muy bien para todo uso , en UST se fabrican para 2006, pero saldran por 50 euros.

    Comentar algo más de las ADRENALINE ,para tereno Húmedo, los que las tengais.

    Un Saludo
     
  2. RISCUS1968

    RISCUS1968 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo antes usaba Michelin y me parecían buenas. Desde que he probado las Specialized, unas Roll-X y unas Adrenaline, ya no cambio. Estoy muy contento con ambas: suelo rodar por pistas con muchísima piedra y normalmente en seco. En mojado y con piedras no creo que haya ninguna cubierta segura. En mojado y con tierra-barro me han parecido buenas ambas (la semana pasada probe en barro las Adrenaline y no perdí tracción en ningún momento).
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    para piedra de maxxis mucho mejor las high roller q las larssen,ya q el taco lateral es mayor. ;)

    eso si apra q t de delante un 2,0 necesitaras la de 2.1
     
  4. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Sólo una cosa respecto al precio de las cubiertas Spec. yo acabo de montar una adrenaline UST y me ha costado 25 euros, ojalá vaya bien, tiene muy buena pinta. Normalmente en UST tenemos que gastar bastante más.

    También tenían la Roll-X, pero me pareció que para nuestro barro astur iría mejor la adrenaline por llevar los tacos más separados.

    Saludos, Jose.
     
  5. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Te comento mis experiencias con las Adrenaline, después de casi 3 meses y presión 2kcm2

    Pinchazos, solo 1, rueda trasera, y culpa mía, por meterme por un estercolero lleno de cristales.

    Para rodar son impresionantes, casi sin fricción.

    Para tracción bastante bien. Metiendo casi todo el peso en la rueda de Alante, la trasera resbala poco.

    Sobre Terreno Seco ligeramente resbalones.

    Sobre Terreno Húmedo, Piedra mojada y barro (no del pegajoso), agarran de miedo mucho mejor que en seco.

    El único pero que le veo, es el agarre lateral, 2 caídas (las 2 se me fue la rueda de alante), pero todavía estoy decidiendo si la culpa es de las cubiertas o fue culpa mía por inútil.
     
  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Solo añadir, el pedazo de balón de las Adrenaline pro, tubeless, se supone de 2.00 y son más gordas que mi michelín hot s de 2.20

    Saludos, Jose.
     
  7. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con Jdov las adrelanine tienen un gran balón y como rueda delantera
    funcionan realmente bien, en mojado no dan sutos y en barro se portan (para no ser una cubierta específica de barro claro)

    saludos.
     
  8. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Lo que me joroba es que yo queria una rueda más fina para atrás, y me encuentro con ese pedazo de balón, que para más inri, si me pongo de pié en plato pequeño, el neumático me roza con la cadena. Y mi basculante trasero no es de los pequeños, que digamos.

    Alguien sabe si exiseten o vayan a sacar la Adrenaline más pequeña?? sería perfecto, llevar esa 2.0 delante y la misma en menor medida, detrás.

    Saludos, Jose.
     
  9. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola, yo acabo de encargar una cubierta Adrenaline, mi idea es montar la Adrenaline delante y atras mantener la Fast Trak que tengo. Yo creo que la Fast Track no te da tanto balon, igual te soluciona lo del roce con la cadena.
    Saludos

     

Compartir esta página