¿Qué tal va el Slime?

Tema en 'General' iniciado por redbike, 21 Jun 2006.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Depende mucho por donde vayas, si transitas por senderos llenos de aliagas o vegetación seca con las bandas de latex pincharás por el lateral, que es lo que me pasó a mi y por lo que pasé a probar el sistema del moco verde.
     
  2. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y para los que tenemos valvula pequeña que??
    pues lo que vende slime olo es para valvula grande...
    que sera de mi..............
    mi rueda es de 700x35c
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Existen cámaras Slime para Presta pero creo que daban algún problemilla de atascos de válvula.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Verdad!!! a que es una gozada ver los tojos ó demás arbustos pinchosos y poner sonrisilla malvada y pasarles por encima sin contemplaciones... jejejej
    Cuando antes era bajarse de la bici y pasar con ella al hombro.
    Para aclarar esto me refiero a arbustos que han invadido senderos y no que me tire por medio y medio del monte ehhhh... Respeta, conserva...
     
  5. mccrack

    mccrack Globero Pro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo estaba hasta los güitos de arreglar las "pinchelin" que monta mi Trail Hunter, asi que le meti unas camaras del moco loco.

    El primer dia, os podeis imaginar por donde las meti, cuantos mas pinchos, mejor, mucha roca y mucha caña. Cuando llegue a casa y me puse a revisar las cubiertas, oh sorpresa! Un pequeño tojillo de unos 4mm de diametro clavado en las pinchelin. Pos nada, se quita y a ver que pasa... Psssssssstttt. Ups! ¿Esto no sirve para nada? Pos va a ser que si, lo que pasa es que necesita tiempo. Deje que las ruedas se desincharan por completo, y al dia siguiente las volvi a hinchar.

    TARAAAAAANNN!!!!! El pinchazo se arreglo solo:aplauso4

    Conclusion: si funcionan, pero con cosas razonables. Si le meteis un clavo como el que sale en la publicidad, posiblemente no lo arregle, pero con los pinchazos normales, va de fabula.
     
  6. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una última pregunta sobre este tema:

    ¿Para meter el Slime en la cámara hace falta alguna herramienta para desmontar la válvula?
     
  7. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    buenas, yo recomiendo el slime 100 %, yo llevo unas camaras slime desde hace un año y hay estan, como el primer dia.

    es verdad ke alguna vez te las puedes encontrar desinchadas, ke pesan mas, ke son mas caras pero merece la pena por ke no es lo mismo inchar y listo ke pararte, desmontar, ver donde esta el pincho, volver a montar todo ke inchar.

    lo de los pellizcos te pasa con las slime y con todas camaras y si no ke me digan cuales, es un engorro por el mokillo suelto por ahi pero si llevas la correcta presión de las ruedas te puede pasar una vez cada año.

    yo estoy muy contento con las slime y desde ke las descubri no monto otra cosa
     
  8. Alanbike

    Alanbike Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente utilice Slime y es una castaña. Con pequeños pinchazos va mas o menos bien pero le cuesta mucho taponar.
    Ahora llevo el latex de "sin camaras" y la diferencia es notable, tapona casi instantaneamente y pinchazos mucho mayores de los que puede llegar a atapar el Slime.
    Recomiendo el latex liquido.
     
  9. sniff

    sniff Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pues yo quiero cambiar una cubierta rota que tiene dentro una cámara con slime pero no se cómo porque al intentar deshinchar la cámara se sale el líquido verde.¿Sabéis cuál es el truco?

    P.D:He intentado deshincharla con la válvula en la parte superior de la rueda para que el líquido no se saliera pero no ha dado resultado.
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo uso la tira de kevlar entre cubierta y cámara, y salvo ataques asesinos de ramas gordas con punta, me salva de todo lo demás.

    Puedo decir que antes pinchaba mas que ahora y el terreno es mas o menos el mismo.

    Saludos
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    slime tanto para los que llevamos como para los que no llevais tubeless es recomendable, pero tener en cuaneta que cuando lo comprais hay dos versiones: tubeless y no tubeless. tubeless para cubiertas tubeless (se mete al montar la cubierta, dejas un huco en un flanco y exas medio bote, le das la vuelta a la rueda para que baje el liquido al lado talonado y montas bien el otro trozo de cubierta. hinchas y ya esta) y en camara (viene una piecita negra o metalica para quitar el obus de la valvula, lo desenroscas y le metes liquido. luego vuelves a montarlo y hinchas: OJO!!! SOLO VALIDO PARA VALVULA SCHRAEDER!!!!! (gorda) en valvula fina unica solucion pinchar la camara)
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, y dónde, en qué tipo de tiendas, se puede comprar alguna jeringuilla, cuya punta no se obstruya con el Slime, para meterlo en cámara Presta?
     
  13. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    yo las convertiria en tubeles casero, es la *****, funciona a la perfeccion, y si os encabezonais con cámaras, taladro con broca metalica para convertir el agujero de la llanta de fina a gorda.
     
  14. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    lo mejorcito de todo. compralo
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenasss,

    4 meses con el tubeless casero del forero linnux: es el no va más. Rendimiento 100%, 0 pinchazos y de momento aún ninguna nueva recarga; uso líquido NoTubes con cubiertas Larsen TT LUST y High Roller LUST.

    Para aquellos que dicen tubeless no, os recomiendo probar el kit casero de linnux, no hay fallo.

    Saludos.
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    las recargas:

    puse "sin cámaras" como antipinchazos -con cámara- ...curiosamente , y he comprobado que con el tiempo disminuye su eficacia, pero no su peso, así que si recárgais varias veces os podéis encontrar con una cubierta que pese un quintal!

    pero este hilo va sobre Slime, eh...
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Slime es de lo mejorcito
     
  18. perri

    perri Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dos años con slime ¡¡¡¡ y con las mismas camaras!!!. Por supuesto he pinchado, pero como ya han dicho por ahí: metes aire, unas vueltecitas y a rodar. Os aseguro que es una gozada cuando pinchas en plena maratón y no tienes que pararte a cambiar cámara.
    Eso sí, un poco de cuidado al dar aire. Si lo haces con la valvula cerca del suelo seguro que se escapa algo de moco de verde al poner o quitar la bomba. No pasa nada, pero se pode todo perdido.
    Saludos.Nude Lindsay Lohan saver

    http://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  19. perri

    perri Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    2
  20. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Y qué tal eso de mezclar el slime con látex como decía linuxx, creo que voy a enviarle un MP para que me diga en qué se gana mezclándolo con el látex.
     

Compartir esta página