¿Qué tal va el Slime?

Tema en 'General' iniciado por redbike, 21 Jun 2006.

  1. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    124
    la efectividad del slime y del latex es parecida,pero el latex tine una caducidad cortade 3 a 4 meses
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    claro, como digo si cada 4 meses le echas una dosis nueva, en un año el peso de la rueda puede aumentar considerablemente. El Slime dura más de un año sin perder efectividad, ...aunque os voy a poner una foto de lo que me pasó con una de las primeras cámaras donde lo puse, con 15 meses, y al parecer termina deteriorando la goma... esta cámara me dio un reventón, cosa que nunca antes me había pasado, en mi casa afortunadamente...
     

    Adjuntos:

    • raja.jpg
      raja.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,4 KB
      Visitas:
      474
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Adoro el slime... desde Junio del 2004 sin pinchar!!! :shock:
     
  4. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Creo que voy a tener que hacer un pensamiento...
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿con las mismas cámaras?? :alloreto
     
  6. TOCHAR80

    TOCHAR80 Aprendiz de aguador

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli
    Por lo que entiendo el funcionamiento de las camaras que ya llevan el Slime de origen es: pinchas y la rueda pierde presion, entonces sel "moco" sale de la camara y tu la hinchas, le das un par de vuelta y se endurece. ¿Es así?
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    normalmente no hay que hinchar ni nada, el pinchazo es detectado inmediatamente, y tú ni te enteras que has pinchado... aunque a veces te la encuentras deshinchada (sólo me ha ocurrido una vez), entonces das aire y unas vueltas hasta que lo tape...
     
  8. Juhanjho

    Juhanjho Juhanjho

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    He llevado cámaras specialized con antipinchazos más de un año y divinas.
    Ahora llevo el slime y al días siguiente de ponerlo se rajó la cámara de atrás.
    Creo que hay alguna goma de cámaras que se deteriora con este componente, ya que subiendo por una pista de 3 m de ancho y plana como un cristal, no es lógico que haga una raja de 7 ó 8 cm.
    La cámara de alante es de las tiradas del decartón y lleva 3 meses con el moco y ni cuescarse.
    Salu2.
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ahhhh, pues ya somos tres los que hemos detectado ese problema... :scratch
     
  10. TOCHAR80

    TOCHAR80 Aprendiz de aguador

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli
    Alguien que sea de Valencia, sabe donde comprar las camaras con el antipinchazos, ya sean specialized o cualquier otra marca? Gracias.
     
  11. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola. Tengo tubeless con slime y cuanto durara el efecto del liquido? Un par de años tal vez? Y si se mantiene mas tiempo aunque pierda efectividad, dañara la cubierta con riesgo de que se salga o dañara la llanta ? Parece un buen invento desde luego. Gracias. Un Saludo.
     
  12. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    a ver que acabo de pinchar mi rueda y la bici solo tiene 1 semana.

    Que tal va este sistema, por lo que he leido en este post, se puede comprar la camara con el liquido dentro, que supongo que esto es lo que yo hare.

    Se puede comprar el liquido y meterlo dentro de la camara, aunque por lo que veo a algunos el liquido os ha deteriorado la camara.

    Es algo asi lo que he entendido, estas camaras las venderan en el decathlon, es que el otro dia vi unas en el corte ingles por 7.50 pero no estoy seguras de si eran las camaras a las que os referis vosotros, en el dibujo se veia un liquido verde pero no se.
     
  13. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.391
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Una pregunta de novato,
    Si compras el slime en bote y se lo añades a una cámara cuántos gramos de líquido le añades por cámara?
    Muchas gracias.
     
  14. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    El Slime es un producto excelente. Va de maravilla. Tanto en cámara como en tubeless. Hay que poner la mitad de cada botella en cada cámara o rueda tubeless. A diferencia de los productos con latex, su duración es mucho más larga. Antes cambiarás las cubiertas por desgaste que ver el Slime seco.
    Se lo que os digo. En la tienda tenemos varias marcas y Slime es la mejor.
     
  15. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo al final he comprado una camara de estas que ya lleva el slime dentro, ademas de la camara slime me ha costado la camara esa y los parches para pinchazos un total de 7 euros en ciclos aragon, ya la he puesto a la bici a ver ahora como funciona. Por cierto ya se arreglar un pinchazo me enseño mi padre este fin de semana, no es tan dificil
     
  16. JanusHu

    JanusHu Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Huesca
    Ayer pinché 3 veces con la rueda delantera y gracias a que llevaba dos cámaras y parches por si acaso pude volver a casa. Esta mañana he ido decidido a la tienda por unas slimes tras haber leido este Post. Espero que no me fallen.
     
  17. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    El slime se acaba jodiendo. Yo llevo tubeless y la pasada semana vi tres pinchazos que moqueaban pero no se acababan de cerrar. Tendero, cambio de moco y listo. Me dijo que en un año o así se jode.

    Opinión: merece la pena. A la bici de mi santa y a las de mis hijos les arreé mocoverde y no es que no pinchen pero os aseguro que muchos menos pinchazos (que es el que suscribe el que los arregla).
     
  18. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Yo dejé de fumar gracias a Slime... :cuñao

    Digo...:risa ¿alguien que use cámaras con Slime de válvula Presta me podria decir si van bien o -como comentan mas arriba- dan problemas a dia de hoy?
     
  19. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo llevo tubeless con presta. Y sí, jode un montón. Hasta el punto de que metí entre las herramientas de la camelback un minialicate porque monta un mocazo en la válvula que te jode los dedos para abrirla. Cosas del moco verde :ups
     
  20. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Pues, entonces, de momento me quedo como estoy...:shock:

    Lo de taladrar las ruedas tampoco me...:|
     

Compartir esta página