¿Qué tal va el Slime?

Tema en 'General' iniciado por redbike, 21 Jun 2006.

  1. aquasonic

    aquasonic Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo hasta ahora utilizaba camaras con slime pero ayer fui a hacerle una visita mi tendero y me recomendo unas tiras antichipinchazos llamadas fundax por un precio de 12 euros la unidad. Con el slime pinchaba poco pero cuando pinchaba era un coñazo porque los parches acababan despegandose y tenia que comprar camara nueva. De momento probare con las tiras a ver que tal van.
    Un saludo.
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo la verdad que no entiendo eso que muchos decis de slime para camaras y slime para tubeles... Vamos a ver, yo el otro dia compre un bote de casi un litro de slime que pone que es para COCHES, QUAD Y MOTOS. Y en un sitio pone que son para tubeless, en otro sitio pone que repara 6mm tubeless y 3mm camara. Me hice un lio pensando en que no funcionaria y bueno, el otro dia me meti por un sitio de pinchos. Saque entre las dos ruedas unos 20-25 pinchos. Salio liquido, sello, y todo bien.

    Yo pienso que el bote grande que compre es para tubeless, pero mira, actuó en camara.

    PD- El bote de casi un litro me lo compro mi padre en una tienda de venta y alquiler de quad en la playa.
     

Compartir esta página