¿Qué tiene Thomson?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alexandros, 29 Dic 2004.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Según Txus:

    "Pero las potencias, yo también las encuentro absurdas, demasiado pesadas, no sirven para tija de dirección de carbono... ".

    ¿esto quiere decir que las potencias Thomson no son aconsejables para manillares de carbono, o sólo para direcciones?
     
  2. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto quiere decir que no la puedes montar con una horquilla de carbono (carretera o SID carbono), porque el sistema de sujeción es por cuña, y puede guillotinar el carbono ( mucha presión en un punto pequeño y con aristas va rompiendo fibras poco a poco hasta que parte del todo), pero que yo sepa para el manillar no hay problema porque la tapa es de tornillos... Eso si recomendable limar los cantos si son afilados..
     
  3. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Sabíais que las primeras potencias Thomsom se cargaban los manillares de carbono?
    Tenían demasiada tolerancia y creaban tensiones en el anclaje del manillar haciéndo que éste rompiese.
    Tuvieron que fabricar unas tapas nuevas que corregían el problema y que las cambiaban gratis a los propietarios.

    Eso si, el susto si te rompe el manillar no te lo quitaba nadie :shock:
     
  4. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    No me molan.... yo soy fan de BBB :mrgreen:
     
  5. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Para mi tienen un aspecto sobrio pero elegante y no desentonan en ninguna bici.

    La llevo en mi bici desde hace 4 años y esta como el 1er dia, eso no quita que te compres una de 20€ y te dure mucho mas.
     
  6. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    raro,raro,raro,raroooooo :wink:
     
  7. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Quieres decir que no¿?

    Seguro que una tija "encendido/apagado" dura por lo menos 30 veces mas que una thomson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Los modelos actuales se fijan a a horquilla por sistema de "abrazado" como en la mayoria. Ver las imagenes adjuntas.

    Probablemente la eleccion de thomson se haga mas con el corazon que con la cabeza.

    Seguro que por el precio no te vas a pillar la mas......... pero seguro que vas a tener la maxima calidad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aparte de la calidad innegable te paso otros motivos: Elegancia, pureza de lineas, diseño, belleza, eso si todos son dificil cuantificables en euros.

    Desde luego si quieres vacilar un rato en el mundo "normal" no la elijas, deberas ir dando explicaciones; elige algo mas conocido
     

Compartir esta página