¿Que alguien me explique porque la marca Etxeondo es tan cara?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 7 Jul 2006.

  1. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    sii , pero y si caes y te se rompe la ropa , por mui buena k sea la calidad , con una lijada t se rompe , ai ya si k no te duran ni 3 ni 5 años , te duran asta k piñas.
     
  2. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    es de lo mejorcito que hay en comodidad en el mercado actualmente para mi, te lo pones y te queda todo como un guante, es comodísimo. por ejemplo la bandana del coulotte es de piel, etc. saludos
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Partiendo de la base de que la ropa de ciclismo es bastante cara, hay marcas como Spiuk que siendo de aqui tiene unos precios mas razonables, pero es que Etxeondo es la mas cara de todas las del mercado, y yo no veo una diferencia tan grande como para esos precios. Y que conste que yo tengo una chaqueta de invierno que me pille a mitad de precio, y que quereis que os diga, na del otro mundo, y por no nombrar los guantes de invierno, menuda ******, me tuve que pillar otros porque se me quedaban las manos heladas.
     
  4. epicman

    epicman Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    10
    La más cara de todo el mercado?
    Infórmate antes de escribir.Hay unas cuantas marcas más caras que Etxe Ondo.No es una marca de mi devoción pero hay que reconocer que en cuanto a materiales y confección trabajan muy bién.
    Mira los precios de marcas como Assos,Pearl Izumi,Santini etc...
     
  5. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Cuando te pones un culotte Etxe-ondo y otro culotte hay diferencia... yo tengo un Spiuk (que me va genial) y otro etxeondo y la verdad es que se nota, tanto el tejido como la badana,tirantes... esa comodidad hay que pagarla por supuesto, que sea asequible para todos o no es respetable, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero al que realmente le importa la comodidad y la fiabilidad de una prenda seguro que no le importa comprar etxeondo. Tanbien todo esto es muy relativo... hoy en día hay muchas prendas comodas sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.
     
  6. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es la mejor ropa. He tenido culotes de las marcas Nike, Nalini y no se pueden comparar con los de etxeondo siendo el precio muy similar. Lo mismo sucede con las chaquetas técnicas no hay comparación. Yo no dudo que marca elegir cuando tengo que renovar algo de mi vestuario.

    Saludos.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno rectifico, de las mas caras, pero de las tres que nombras conozco dos y tengo ropa, Santini y Pearl Izumi y me salieron mas baratas, asi que a lo mejor te tienes que informar tu :wink:
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Halkony, arte en transfer, etc, emplean lycra, badanas y tejidos transpirables de la misma calidad e incluso mejor que decathlon, santini, exeondo, nalini, etc. Además tienen mejores precios empleando los mismos materiales de coolmax, etc.
     
  9. epicman

    epicman Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    10
    La ropa Santini de gama alta ya te digo yo que es más cara(culote corto 120€),la de Pearl Izumi ni te cuento(había culotes cortos de 200€).

    Ayer estuve buscando un culote y me pasé dos horas mirando para al final no comprar nada.Así que informado estoy.Que tú hayas comprado más barato ya es otra cosa.
    Saludos.
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues yo me dejé 120 euros en una chaqueta de invierno con windstopper... Eso sí, de una calidad acojonantemente buena. Recomendable 100%
     
  11. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Cuando comencé en esto no tenía ni idea, así que poco a poco fui probando diferentes marcas y en otras me fie por lo que comentaban los compañeros. No voy a hablar mal de ninguna de ellas, lo único es indicar que como Etxeondo no he encontrado nada mejor para mi culo y para mis ....., así que como mi culo manda, pues pago lo que cuesta y tan gustoso.

    Para mi el orden desde lo decente hacia adelante sería Nalini, Shimano, Nike y Etxeondo. Puedo intentar ahorrar en unos guantes o en unos calcetines pero nunca en una buena badana o en unas buenas botas.

    Ah, y sobre todo que son de nuestro pais.

    Salu2.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Caro Etxeondo? Jeje mira los "trapitos" de Assos y vas a flipar.
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    caro??

    has visto la marca Assos??
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si la he visto, pero ¿a que hay pocas mas caras?, no se estare equivocado y resulta que es barata Etxeondo, y donde yo voy a comprar la venden mas cara que en ningun sitio.
    He mirado hoy cuatro coulotes de caracteristicas parecidas, no se las referencias pero de la gama mas alta que habia en la tienda, estos son los precios:
    1º Santini con gel en la badana, 55 euros.
    2º Briko modelo Katana, 62 euros.
    3º Etxeondo no se la referencia 85 euros.
    ¿Sera que yo voy a una tienda que lo venden muy caro?
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Jeje. Que si que es caroooo. Lo de Assos lo decía en coña para que flipases con el precio. ¿250 euritos los culottes y 150 los maillots? mmmmm... ¡ pongame una docena!
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    depende las calidades y modelos pero mirando en bike-discount los assos estan en 180€ los Gore en 130€ los pearl izumi en 160€ y las normalitas en 80-90€
     
  18. aperrillador

    aperrillador Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfe
    La relación calidad-precio seguramente no es buena, pero la calidad me parece cojonuda, siempre he tenido material de ese que al final transparenta y ahora que he comprado etxeondo, pues la diferencia es notable.
     
  19. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    voy a dar mi opinion, q es lo q hago normalmente.
    Etxeondo tiene buen material en ropa pero, sobre todo, en la de invierno. En ropa de abrigo no uso otra marca.Tengo una chaqueta, camiseta interior, perneras, guantes largos, botines, pantalon largo.Es la q mas abriga, con diferencia.Y no lo digo solamente yo.
    En ropa de verano, da igual la marca, sobre todo, q vayas comodo y q la tela sea fina y transpirable.
    Es lo q pienso yo.
     
  20. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Entre otras cosas porque el mercado de la oferta y la demanda es libre y cada uno vende y compra lo que quiere.

    Donde hay multitud de opciones para elegir no existe lo caro y lo barato.

    En mi humilde opinión.
     

Compartir esta página