Hola a todos!! Es mi primer post en este foro, y escribo ya que soy neófito en este mundo y me gustaría que me echarais una mano. Actualmente tengo una bici del año del pun muy mala que la compre en el decathlon. Recientemente he decidido que me gustaría comprarme una decente, pero al haber tantas y con especificaciones que no entiendo, me armo un lío. Mi uso seria para desplazarme por ciudad (al gimnasio, a donde entreo a tenis, etc...) y salidas los fines de semana al campo por el pardo o casa de campo. Os pongo fotos de las que había visto a ver cual me recomendáis. Scott Aspect 640: 539€ Scott Aspect 650: 449€ Scott Aspect 680: 359€
Ninguna, Scott en bicis de nivel bajo se arrastra. Si utilizas una de estas tres tallas que quedan, no deberias dejar escapar esta GT, es igual que la Avalanche 2.0 pero mejorada. http://www.deporvillage.com/bicicleta-gt-2014-avalanche-comp-26-azul Que queden tres tallas significa que el stock de esta bici esta agotandose. Y si la quieren en 29 igual que esa, cuesta algo mas http://www.deporvillage.com/bicicleta-mtb-gt-2014-karakoram-29-comp-negro http://www.deporvillage.com/bicicleta-mtb-gt-2014-karakoram-29-comp-azul Todas son bicis que norlmamente cuestan unos 650 la de 26 y por los 700 las de 29. En KingBarcelona solo tienen la S al mismo precio.
Mil gracias por la respuesta. Perdona por mi incultura, pero la comparas con la Avalanche 2.0, ¿esa es buena? Es que no tengo ni idea jajajajaj. Y que es eso de 29, que hace que cuesta bastante más, ¿algo del neumático?
29 es la medida de las ruedas mas grandes. Hay de 26, 27 y 29. La Avalanche 2.0 era una bici cojonuda pero descatalogada, esta es una revision mejorada de esa bici. Si te interesa la de 420 euros, debes comprarla en los proximos dias o horas, o no encontraras talla porque van a volar. La tienda fisica es de Barcelona.
Te voy a dar un consejo.si vas a usarla para moverte por ciudad en plan ir al gimnasio,comprate un buén candado,porque como te la vean los cacos dos días seguidos, te va a volar.te lo digo por experiencia.ahora,que si vas a salir a montar,la cosa cambia..
Y por el cambio de rueda hay tanta diferencia de precio?? Que es lo mas interesante? Ruedas mas gordas o menos, para el uso que voy a darle. Les he escrito para ver si me la pueden reservar para dentro de 30 días, estoy bastante decidido. Midiendo 1,76 cual seria mi talla?? Perdona por ser tan cansino
Debe estar en una M, que te asesoren quien te la venda, por poco más de 400€ esa GT cumple para tus necesidades.
Una cosa, si me comprara la de 26" se podrían poner luego las de 29", o ya tendría que montar siempre las de 26"??
Son diferentes cuadros y horquillas, por ese precio una 29" es muerto de muchos kilos, es más lógica la compra de una 26" para iniciarse, más adelante ya te metes en otras adquisiciones futuras de mejor gama y te planteas otras medidas.
Perfecto!! Porque además leí que las de 29" son mas incomodas para sitios estrechos que es lo que yo haría y tampoco soy muy alto (1,76), así que si no se agotan, en unos 15 días sera mía!!
Las 29 y las 26, cuando comparten mismo equipamiento, sus precios de tarifa suelen ser el mismo, siempre que sea la misma bici pero con diametro de ruedas diferentes. El que una cueste mas barata o mas cara en una tienda, es solo cosa de ellos, que les interesará tener ofertas en ciertas bicis, y una de las elegidas fue esa, pero ambas su precio de tarifa esta por los 750 euros. http://www.wiggle.es/bicicleta-de-mtb-gt-avalanche-comp-2014/ Tu talla debería estar entre la M y la L, pero deberías preguntarle a ellos despues de medir el largo de tu entrepierna, o buscar esa informacion en guias de tallas. Segun GT la M es para 1.68-1.78, la L para 1.78-1.85. Hay que coger la referencia de la mitad de esas medidas, M 1.73 L 1.815, tu estaras mas cerca de la M. Los tamaños de ruedas de 29, 27 y 26 es en diametro con neumatico incluido, no en ser mas gordas, eso es otro tema aparte segun el terreno que convendra una rueda delantera para ancha y con tacos o una de microtacos rodadora. Lo de los diferentes diametros es un lio de cuidado, que te perderas si no estas metido en el tema. Comercialmente en las 27 se utiliza el nombre de 27.5 pero es un camelo de marketing para sacarle diferencia a las 26, ya que la medida lo marca la llanta, y son 22, 23 y 25 pulgadas, que sumado al perfil de neumatico tanto arriba como abajo hacen las misteriosas medidas de 26, 27 y 29 pulgadas con neumaticos standard de 2 pulgadas de ancho, y luego entra en juego los diferentes perfiles de cada neumatico, donde una 26 puede llegar a 26.5 con un perfil ancho de neumatico, una de 27 puede llegar a menos de esos 27 o acercarse a 28, etc etc. Si comercialmente pusieran que son de 27 estarian tan cerca de las 26 que la gente creeria que se estan riendo de ellos y buscan un numero intermedio entre 26 y 29. En tiendas online no reservan bicis, salvo que esten sin stock y en ese caso no les queda mas remedio. Si solo les queda una y la compran en unos dias, te quedas sin ella. Llamales y preguntales cuantas le quedan, y si son pocas cuando les enviaran mas. Los meses previos al verano las bicis vuelan de las tiendas.
Pues que adelante algo de dinero en concepto de reserva, háblado y el resto lo pagas lo más rápido posible para que te la envíen cuanto antes, es negociarlo.
Ya se quedaron si ellas!! Jejejeje aquí quien no va en bici vuela dire que me avisen cuando les lleguen mas, a ver si conservan ese precio. Muchísimas gracias por el interés y las explicaciones, me están ayudando muchísimo.