¿Que bicis tenemos los Canarios?

Tema en 'Canarias' iniciado por ANDOVO, 1 Jul 2011.

  1. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Canarias
    bueno aqui esta la mia:
    specialized-b.jpg specialized-a.jpg
     
  2. jacp1970

    jacp1970 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vecindario
    Hola a tod@s. Pues aquí aporto mi granito de arena y les enseño mi modesta burrita, una orbea master del 2010 montada en xt y deore.

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    A la espera de que algún adinerado quiera hacer una aportación económica desinteresada para adquirir una doble en condiciones, mientras tanto seguiré disfrutando a lomos de mi fiel corcel.
     
  3. SCORPIO 7

    SCORPIO 7 Señor del Alumino

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vecindario
    Gracias compi y lo dicho dale mucha caña a esa burra nueva,saludos.
     
  4. Tornacucho

    Tornacucho Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    [​IMG]


    No hace falta decir nada mas :D
     
    Última edición: 28 Jul 2011
  5. neron80

    neron80 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui mi pequeño pony , una bici completita pa divertirse mucho:
    Cuadro Canyon New Nerve All Mountain
    Amortiguador Fox Float RP23 Boost Valve XXv
    Horquilla Fox 32 TALAS FIT RLC, eje de 15mm
    Dirección Acros AiX-03
    Cambio trasero Shimano XTR Shadow 10-speed
    Desviador Shimano XTR E-Type
    Mandos cambio Shimano XTR RapidFire
    Manetas freno Avid Elixir R
    Frenos Avid Elixir R 203/185
    Bujes DT Swiss AM 1800
    Casete Shimano Deore XT 11-36 10-speed
    Llantas DT Swiss AM 1800
    Neumáticos Schwalbe Fat Albert 2,4" / Nobby Nic 2,4"
    Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II
    Pedalier Shimano Deore XT
    Potencia Syntace F149
    Manillar Easton EC70 Riser 685/20 mm
    Puños Canyon Bracelets Lock On
    sillín Selle Italia SL Kit Carbonio
    Tija de sillín RockShox Reverb

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Muy guapa la Canyon!!
    Que medida son los neumaticos?? Vaya balon que tienen....
    Siempre he tenido curiosidad por probar los schwalbe..
    Saludos y a disfrutarla
     
  7. neron80

    neron80 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son 2.4 los dos demasiao pa mi gusto ,fat albert delante pasables, aun no las he tubelizados y pinchan muy facilmente con baja presion. En caunto a las nobby nic detras , no aconsejables, tienen poco agarre lateral y en menos de dos meses ya me he comido todos los tacos, aparte que pinchan con solo ver un saliente :(, en tierra suelta muy poca fiabilidad, segun he leido por ahi van muy bien en barro pero pa los meses de lluvia que tenemos aqui no valen la pena.
    Yo personalmente ahora que voy a tubelizar , dejare la fat delante y probare con specialized captain o purgatory 2.2 o la kenda navegal detras , tambien tubelizadas.
     
  8. El_burro

    El_burro Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapa y nuevecita!! A disfrutarla!
     
  9. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
    Jooo, estoy enamorado de esa Canyon, pero tallan muy grande para mi.

    Menudos componentes que lleba :alloreto

    Que te de muchas alegrias que seguro que lo hara.

    Saludos.
     
  10. emiliopg

    emiliopg Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    La bici esta guapisima tienes unos componentes impresionantes, los neumaticos the captain van genial yo los tuve en la bici anterior y me fueron muy bien
     
  11. neron80

    neron80 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia anteriormente una giant anthem en talla m mido 1.84 y m solian doler las rodillas en rutas muy largas, ahora la canyon con el sistema k tienen para tallarte el pps perfect position sistem me daba una L.
    Cuando me llego la bici m asuste, me parecio un tractor para mi pero todo lo contrario muy comoda, manejable y no os cuento como baja es un botadon , experiencia canyon 100% recomendable, los contras es que cada vez que la llevas a una tienda a ponerla a punto las caras d los tenderos es de, ah no la comprasye aqui , pos te voy a sablar :(
     
  12. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    La Nevegal detrás lastra lo suyo. Yo la llevo delante y detrás en 2.1 y doble compuesto (DTC) y tengo claro que cuando se me gaste la trasera pondré algo más rodador. Posiblemente pruebe la nueva Kenda Slant Six. Delante seguiré fiel a la Nevegal en 2.1 Mis salidas son de todo tipo aunque lo que más me gusta es bajar por terreno roto. Ayer mismo bajé San José del Álamo y Al Román y corroboro que la Nevegal es una excelente cubierta para mi gusto (salvo lo que te comenté antes, que para atrás te acuerdas del demonio cuando toca subir por asfalto por lo que lastra).

    Por cierto, las mías son UST, o sea tubeless. No me fío nada de tubelizar cubiertas normales. Es un peligro. Yo no lo haría.

    Un saludo y disfruta la bici.
     
  13. neron80

    neron80 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok lo tendre en cuenta , seguramente me decante por alguna specialized para atras. En cuanto a la cubierta que voy a tubelizar , la fat albert es Ust ready, no vienen tubelizadas de fabrica por que al traer la bici llantas dt swiss (que solo tiene un modelo ust, las tricon si no me equivoco) pues no te la tubelizan , pero con el kit tubeless van bien aunque aumente el peso.
     
  14. juangabriel.1991

    juangabriel.1991 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria)
    Os pongo unas fotos mi compañera de rutas ....
    Es una specialized hardrock xc la verdad es k ya tiene unos añitos pero de momento me apaño con ella hasta poder pasar a una doble. Los componentes que tiene son los siguientes:
    Horquilla: rock shox J3
    Volante carbono BBB
    Desviador delantero y trasero XT
    Pulsadores XT
    Frenos XT
    Potencia MSC
    Cassete XT
    Cubiertas Larsen TT
    y alguna otra cosa mas que se me queda atras. Os pongo algunas fotos de ella.[​IMG]
     
  15. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Esta es mi Kona Kula de 1994. Le puse cosas nuevas hará unos tres años en un intento fallido de volver a retomar el vicio y ahora estoy intentándolo otra vez :p (pero el tiempo no da para todo...).
    Ya me han recomendado que cuide esta bici y me meta en el (oscuro en los 90´) mundo de las dobles suspensiones... Si me compro otra subiré fotos...aunque (igual es la nostalgia o el no haber probado dobles) lo que me tira es comprarme ese cuadro rígido de titanio que no me podía permitir por aquel entonces...

    [​IMG]
     
  16. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
    Me parece muy bonita; perooo :alloreto que es eso que sale del manillar?
     
  17. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Jejejeeeeeee! "eso" que le sale es un manillar Zoom Brahma de antes del 94´ (bastante típico por entonces). Lo que pasa es que sale muy grande en la foto porque esta sacada con un gran angular para que entrase entera en el pasillo y deforma las esquinas (si te fijas, la rueda delantera sale "ahuevada" en la foto)...
     
  18. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    R E L I Q U I A . :babas :babas :babas :babas :babas :babas Cuando te compraste la bici yo me enganché a ésto. Todos los meses me compraba la Bike y babeaba viendo bicis como la tuya, también la Kona Sex Too, la Trek Y33, GT LTS, Alpinestars, GT Zaskar, Klein Adroit, Marin Team Marin, Clark Kent y Merlin de titanio, ...

    ¿Esa foto es actual? Porque la bici está impoluta. Una pena que lleve ese manillar tan feo. El cambio, pedalier y frenos no te venían con la bici, ¿verdad? Porque esa gama de Deore LX me suena que es de finales de los noventa, y los V-brake no aparecieron hasta el 97 por lo menos. Las Marzocchi Bomber también aparecieron en el 96 ó 97. En la bici vieja tengo una de la primera gama de Bomber, una Z3 de muelles y elastómeros microcelulares. Salvo el manillar, por lo demás está bien conjuntada. :)

    Si no tienes tiempo para sacarla de paseo, préstamela que yo lo hago por tí. :D Es una pena que esté ahí arrimada.
     
    Última edición: 7 Ago 2011
  19. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Kula, es que mas me va molando de todas jejeje yo temgo una Kikapu Deluxe 11 años mas nueva que la tuya, si tengo tiempo ahora la pongo.
     
  20. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    P8040002.JPG P8040001.JPG P8040007.JPG P8040003.JPG Esta es mi "montura" Me la regaló mi hermano a finales de 2005, las manetas y cambio trasero son XTR, aunque ahora es íbrido con un Deore, ya que en una ruta con Panizzi, Rafa, Guaila y compañia, se me partió un cacho, la tija del sillín es enrrollá, y los dientes que le faltan al plato grande, se le cayeron por la avenida marítima, me da que por el tema del salitre. Espero que les guste, a mi me tiene to loco.:p
     

Compartir esta página