¿que cereales me recomendais para desayunar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Panti, 24 Ago 2005.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    No solo los cereales incorporan HC.
    Una taza de leche semidesnatada + 1 par de cucharadas soperas de Cola Cao + 8 a 10 Galletas Maria
    Las galletas las de la marca del hiper son las que menos "miasmas" tienen.
    Desayuno barato, energetico facilmente digerible y lo mejor de todo lo encuentras en cualquier sitio.
    Tambien tostadas de pan normal, no molde, con un pelin de mantequilla (solo la punta del cuchillo y miel.
     
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    dAviDaPlato,
    Totalmente cierto.
    En vez de muesly, para que no te de la impresión de "pasta de papel", tienes cruesly es lo mismo pero son copos más sólidos y sulen tener fruta o frutos secos
     
  3. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Lo siento pero con la iglesia hemos topado, nada mas levantarme me tomo un pequeño y ridiculo desayuno de cafe con leche y una tostadita de aceite con azucar. Se que no tiene mucho aporte energetico y que el cafe ..... es el cafe pero o me tomo un buen chute o es que no veo las letras en la pantalla del trabajo.

    Mi desayuno realmente viene a eso de las 11:00 de la mañana, junto con los compañeros del curro nos metemos nuestras tostadas de jamon serrano con tomate y aceite acompañado de una manchadita.

    Seguramente sera el que peor desayune de todos pero es que al igual que me gusta montar en bici tambien hay que disfrutar de los manjares con que nos deleita nuestra tierra: "aceite de oliva y jamon serrano". Seguramente luego subiendo no rinda como vosotros pero es que

    "er jamon es er jamon"
     
  4. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno esto de los desayunos creo k depende de cada persona yo por ejemplo no tomo cereales.

    Lo que puedes hacer es ir provando los k mas te gusten i no te hagan daño despues en la bici.
     
  5. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Mucho muesly y corn flakes y cosas de esas...seran todo lo sano q kieras pero si a ti te gustan ls chocos yo te aconsejo q sigas con los chocos,q trankilo q si luego vas a salir en bici seguro q kemas los chocos q comas en tres dias, lo unico q si q te recomendaria es q en vez de comertelos y salir enseguida en bici, es q te los comas 3\4 o mdia hora antes de salir en bici, mas q por los chocos es por la leche, q es lo q realmente cuesta de hacer la digestion, mas q cualkier cereal, aunq sean esos radioactivos de chocolate y movidas.
    1saludo!
     
  6. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    los cereales son mariconadas,:mrgreen: jeje.
    donde se pongan unas buenas tostadas con mermelada de tomate, SUPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  7. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Arroz con leche.... Antipetante.
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    leche y café, tostadas con mermelada (si es posible, de moras y casera) es una manera perfecta de comenzar el día.
     
  9. rolli

    rolli Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si a eso le añades un vasito de zumo de naranja, ya le das el toque justo para empezar el dia con fuerzas ( que no con ganas ;-D ).
     
  10. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo os recomiendo a todos las papillas de 8 cereales o multicereales de Hero,tb hay de Nestle (pero ellos usan transgenicos en su preparacion) se digieren genial, la calidad es de lo mas alta, ( hay q cuidar a los nene pequeños) y su aporte enérgetico y de vitaminas es de lo mas adecuado, se puede mezclar con leche, si es desnatada o semi te aseguraras una digestion mas facil, y tb se le puede añadir azucar o mejor miel, aunque vienen ligeramente endulzados. Para mi este es el desayuno de los campeones.
     
  11. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    Weetabix, con un poquito de miel o mermelada por encima. SOn de trigo y van de **** madre, con un par de galletas vas listo, al principio son un poquillo sosos, pero luego...*****¡¡¡
    Eso si mojados en un buen tazon de cola cao con azucar y leche semidesnatada
     
  12. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto se aprende aquí,,, hay que ver¡¡¡¡
    Es mi primer post así que intentaré esmerarme.

    A mi me va de cine lo siguiente:

    En días de salida:
    Yo me preparo un batido a base de Yogurt (natural) + Leche + Zumo de Naranja (natural). (azúcar según gustos).
    Y si ya esto lo usas para mojar unos cereales IMPRESIONANTE.

    Eso sí los cereales a ser posible con poca fibra ya que esta es muy poco digestiva y a nadie le gusta tener un momento "All Brann" durante una salida.

    En el caso de desayunos los días "sin salida", café con leche (semi), una tortillita francesa o huevos revueltos (quitando 1 yema de cada 2 huevos) o algo de jamon de pavo, pechuga, etc (proteínas) y pan con ajo, aceite y tomate....
     
  13. bikerloco

    bikerloco Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    para salir por la mañana en bici, yo tomo los 8 cereales con miel, unas cucharadas de azucar y un par de nescafe, con leche flora, y la verdad es que me va de fabula.
     
  14. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un Cantabru en la Rioja
    Hola Soy Yo
     
  15. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo tomo muesly natural con leche y a ser posible con colacao o chocolate de taza en polvo (que te cagas de bueno), un par de tostadas de pan de molde con aceite y miel y un zumito de lo que haya.
    Todos los cereales tipo cornflakes y compañía son con harinas refinadas no muy recomendables. (bueno como mis tostadas de molde pero a las 8 de la mañana no voy a ir a comprar pan.

    Guenos Dias.
     
  16. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  17. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también tomo Muesly con leche de Soja, aporta mucha energía, se disuelve facilmente en el organismo además de quitarte el apetito y no engordar....La cantidad recomendada a personalmente no pasar de 100 g..

    Si tomas cola-cao es como si no hicieses nada....Aunque lo diga Juan Carlos Ferrero o Dani Pedrosa ya que a ellos les pagan por hacer publicidad., jejejejeje

    Es cierto que al pricipio está malisimo el Muesly con Soja pero al cabo de 3-4 dias te acostumbras y hasta te gusta.

    Yo lo tomo al desayunar y si voy a entrenar por la tarde, antes de salirt me tomo un vasico de soja con un puñadito de cereales (aprox:30-50 gr).
     
  18. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    los que te gusten
    si sales en bici bastante quemas todas las grasas y calorias
     
  19. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alfalfa
     

Compartir esta página