¿Que chaqueta Windstopper para 5º a 20º?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por estilete, 9 Nov 2013.

1. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Con 20°C sales con maillot y cualquier chalequillo de los que no ocupan nada enrollados para aislar el pecho del viento

2. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vale. Entonces voy a comprarme lo siguiente, a ver que os parece:
    - para los días más calurosos: térmica HeatGear, maillot corto o largo según el día.
    - para los días más fríos (por debajo de 15 grados): la windchill y la térmica HeatGear.
    ¿Opiniones? ¿Cambio la Windchill por la Convert?

3. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo la Convert no la conozco, pero por lo que veo es mas impermeable que la windchill, y si tu ubicación es Málaga, pues creo que con la windchill te sobraría.
    En cuanto a las térmicas no te puedo aconsejar mucho, yo tengo una del lidl y otra del deca y es con lo que salgo, y bueno hacen su función pero creo que no tienen nada que ver con las termicas buenas, buenas. La del decathlon, en mi caso llego con ella empapado a casa, caliente (mas o menos) pero empapada la camiseta, coge mucho sudor. La del lidl, coge menos el sudor, no se empapa. Esa es mi experiencia. Saludos.

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  5. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, la camiseta no es problema, como va evacuar bien el sudor...
    ¿Que te parecen las combinaciones que te decía? ¿Conoces los maillots híbridos como el Endura FS260-Pro JetStream? Por si me sirviera.
    Hoy hemos estado a 20 de nuevo y los ciclistas que he visto llevan de todo, desde ir de verano a ir con culotte y maillot largos.

6. grauero

grauero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    to tambien estoy interesado en una chaqueta cortavientos para aqui por la costa de Castellón. salgo con un maillot y pantalon de invierno, mas interior térmica kipsta, y quisiera una chaqueta cortavientos que no abultase mucho ni pesara mucho y que calentase algo... (no la típica chubasquera que no pesa nada) para llevarla en el bolsillo de detras del maillot o mochila, para ponerla en descensos o los dias que aprete el frio,que por aquí son pocos

saludos

7. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Compi mirate la endura transformer la tienes de oferta por 50 euros

8. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me la apunto pero no es de Endura, es de Altura, jejejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. santostrance

Me Gusta recibidos:
    152
    No conozco esos mallot híbridos de los que hablas, yo salgo con uno normalito de invierno del deca y voy bien hasta que la cosa empieza a bajar de los 4-5 grados. Pienso que para tu zona no te haría falta tanta ropa térmica, pero..., cada uno somos un mundo y estamos acostumbrados a unas temperaturas. Para mi 20 grados es para ir de verano total, y alomejor un chalequito finito, o un cortavientos de esos que llevas en la bolsa de la bici por si haces alguna bajada larga. Saludos.

10. buhopenumbras

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Cierto despues de mirar tanyas acabe con la cabeza hecha un bombo...gore,etxeondo ,altura,endura.....

11. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como diríamos por aquí abajo "vuzotro zoi mu calurozo y con cuarquie coza ya oh vale", jajajaja.
    Hoy me he probado la Endura FS260-Pro JetStream en XXL y... me está apretada!! No sé que voy a hacer porque me gusta Endura.

12. santostrance

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo con la chaquetilla estoy encantado, otro compañero de fatigas también se la ha pillado y lo mismo, no tienen un precio desorbitado y además Endura se fabrica en Escocia, y si alguno habéis estado por allí, sabreís que esa gente de frio y agua entienden un poco. Creo que con Endura no te equivocas. Saludos.

13. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues eso es, que me parece muy buena, finita y para mis propósitos, perfecta pero... el barrigón que tengo, ¡¡me lo impide!! Y no creo que hayan muchas alternativas porque creo que Endura, es de las que talla grande (una L de ellos, es una XL en otros, por ejemplo) :(:(:(:(:(.

14. grauero

grauero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    donde la has visto por 50 leuros??!.. porque yo no

saludos

15. buhopenumbras

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Tienda de uk

16. buhopenumbras

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. camarlengo

camarlengo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece que todos tenemos, casi las mismas dudas....jejeje
    Yo estoy entre la gore CONTEST SO y la convertible gore PHANTOM.
    Me probé la gore POWER y con el pelillo que lleva dentro, da un calor que no veas...
    Ya se que todas son de la marca Gore, pero es que sobre un precio similar, son las que más me gustan.
    Saludos.

Edito: He visto también la Gore Path 2.0 Active Shell (la membrana que comentáis) ¿que os parece?

Última edición: 14 Dic 2013
  18. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Sé que es una pregunta muy muy tonta, pero tengo que hacerla... ¿la chaqueta debe quedar ceñida o con algo de "vuelo"? Lo digo porque si consigo adelgazar, me parece a mí que la mayoría de ropa que me compre ahora, no me va a valer para la siguiente temporada.

19. santostrance

Me Gusta recibidos:
    152
    Ceñida, que puedas respirar, pero ajustada, si no perdería mucho calor constantemente. Saludos.

• Útil Útil x 1
  20. JorgeOrtiMTB

JorgeOrtiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a la vez que el culote pedí una Craft modelo Performance bike stretch por 96euros.Va de lujo para las temperaturas que comentas..La compre en 365rider que es donde compro estás cosas cuando están de oferta!

Saludoss

Compartir esta página