¿Que Compex me recomendáis?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por imingser, 28 Mar 2005.

  1. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Ese es uno de ellos. Poco más cuentan al respecto...
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues dependiendo del numero d emensajes que aportes al foro iras pasando de categoria, es una pijada, no sirve mas que para que la gente vea si eres o no activo en el foro, solo para eso, globero en el argot bicicletil es aquel friki que usa su bici exclusivamente para pasear por los parques, eso si, equipado con sus calcetines subidos hasta media pantorrilla, casco echado para atras, bocina, tres botes de agua....bueno tambien hay globeros con burras de 3mil euros....
     
  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Al final me he pillado el Sport 400. hoy lo he estrenado y me he puesto, dentro del modo rehabilitación, el ejercicio de fortalecimiento en el cuadriceps. Ha ido bien, pero, pero me ha dado la sensación que el parche que estaba enganchado al polo negativo no hacía nada. No sé si sería por el tipo de ejercicio o si era otra la causa. De todas formas, mañana probaré otro ejercicio y ya os contaré.

    Si alguien sabe la razón... que me avise. :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Yo compre uno tambien hace bien poco, de momento lo he usado 5 o 6 veces y bien, pero le veo pegas. Es muy dificil colocarse bien los electrodos, tienes que acertar con el punto motor (ni se lo que es, asi que como pa saber donde esta) del musculo a ejercitar, y para mi supone un cierto agobio pensar que puedo haberlo colocado mal. Ademas los dibujos que vienen no son muy precioso.

    Por otra parte es un poco lioso lo del pegamento de los electrodos, yo soy mas bien peludo, y la primera (y unica) vez que me los puse para abdominales creo que llegaron a tocar la piel de milagro, entre toa la mata de pelo :roll:
    Luego pa quitarlo no veas que dolor. Creo que los abdominales los hare por el metodo tradicional, paso de depilarme entero para poder pegarme los electrodos.

    Otro problema, haber quien es el tio habil que se consigue colocar bien los electrodos en sitios complicados, como la espalda. Si no ves y casi no llegas con la mano...

    En fin que estos dias estoy usandolo mucho para deltoides, triceps y biceps, pero no me acaba de convencer...
     
  5. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Una pregunta un poco tonta... pero es que después de lo que vale el jodío...como para cargármelo.

    Puedo comprarme gel (de este que se usa para poner en los electrodos y que transmita mejor la corriente) para ponérselo en los electrodos?? Es que después de usarlos un par de veces... ya se va notando que no pegan como al principio. Y como en las instrucciones no dice nada de echarle gel.....

    Gracias de antemano.
     
  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Contrae el músculo en cuestión y busca el punto de máxima contracción. Evita colocar los electrodos sobre tendones o heridas.

    Hay que trabajar más esa flexibilidad. :wink: ¿Qué tal los estiramientos?. Por otro lado, existen una serie de artilugios llamados espejos que...

    :)

    En principio no te van a decir si es posible o no, porque lo que quieren es que te compres electrodos nuevos cada... no sé ¿20 sesiones? o algo así, pero es probable que algún forero conozca algún truco. Lo que está claro es que para sacar el mejor partido de la sesión, el electrodo tiene que estar perfectamente adherido.

    Un saludo.
     
  7. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Ayer me puse los electrodos en biceps para una sesion "firmeza" y poco a poco fui subiendo la potencia, al final llegue a unos 180, y el cacharro pegaba unos latigazos wapos. cuando mire, los electrodos negativos estaban medio despegados, y era por eso lo del dolor, habia poca superficie de contacto con la piel (pegan poco).

    Estoy pensando en pillar unas cintas elasticas con velcro para rodear los eletrodos y apretarlos contra la piel para que no se despeguen, con eso y el gel fijo que se puede estirar la duracion del electrodo mucho mucho.
    Lo del gel igual arregla tambien el tema de los pelos...
     
  8. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    El de esta imagen creo que es el sport:

    [​IMG]

    Anda que no te pone ben los musculos el bicho este jeje :mrgreen:
     
  9. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Si se me pone con el compex un vasto interno como eso y un cuádriceps como ésos, ya mismo me lo compro, q me olvido pa siempre de la condromalacia :D :D :D
     
  10. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo me lo he comprado porque tengo condromalacia. Y me han salido agujeta después de la sesión de hace 2 días (era la primera vez que me lo ponía). :mrgreen: :mrgreen:
    Ahora me falta, sacar algo de tiempo para correr, salir con la bici o ir al gimnasio. Porque a base de sólo Compex no voy a conseguir nada. :cry: :cry:
     
  11. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Puff yo no se si comprarlo , es mucha pasta... :S y mis padres no pondran ni 1 duro :D :mrgreen:
     

Compartir esta página