Hola bikers. Necesito vuestra experiencias y opiniones en este caso. Tengo que dejar la bici en la plaza de garaje junto al coche, ya que dentro de poco vamos a ser uno más. Y no se comprar para no me la roben, la bici la tengo que pòner apoyada en un pared (no tengo columna proxima). He pensado en comprar una cadena y nos candados + alguna piton o antirobo de cable. ¿Que debo comprar para asegurar la bici? ¿Alguna tienda especializada? Gracias bikers
Ni se te ocurra!!! Acabarás perdiéndola, entera o por partes. Búscale algún sitio en un balcón o terraza, colgada del techo por una rueda, que ocupa poco sitio. Saludos.
Cada casa es distinta,la gente es la misma en todos los lados,si no es un vecino sera alguien que se cuele,pero algo le pasara. Yo compre una caseta y la puse en los tendederos
Mira, yo hace un par de semanas que andaba pensando en dejar la bici en el trabajo para poder salir a pedalear algún mediodía... y esta noche han entrado a robar. Menos mal que no la dejé, porque sino me muero del disgusto. Ya lo dicen: como en casa, en ningún sitio!
Yo me compre una cadena muy muy gorda (para atar dinosaurios :mrgreen: ) y un candado exagerado, tuve mi bici atada a una columna detras de mi coche unos meses...hasta que un dia unos malnacidos saquearon 3 garages de mi calle. En mi garage destrozaron un coche para llevarse todo lo que vieron en su interior y se llevaron mi bici. Con el candado no pudieron (una pequeña muesca le hicieron), pero la cadena se la cargaron. Al final la Nacional los engancho y recupere aquella bici en un estado lamentable (daban ganas de llorar). Desde entonces la bici en casa, antes la guardo desmontada debajo de 3 camas que tenerla abajo. Saludos
+1 Si la quieres conservar ni se te ocurra dejarla en el garaje. Yo como mucho en el garaje le hago las fotos.....jeje
No se si te sirve de algo , pero yo la tengo desmontada dentro de una bolsa de transporte del Decathlon y metida en el sitio de un colchon de una cama nido. me cabe perfectamente y es una talla bastante grande.
mira a ver si colgada en el techo en el lavadero o la pared, pero en el garaje te va a durar dos siestas
Bufff, si es una bici de super la puedes dejar porque no t ocupa sitio. Pero si es algo d mas nivel...yo de ti n m arriesgaría, no está la vida para irse confiando de la gente.
Pues yo la tengo en el trastero comun con alforjas y todo, atada con 2 candados y le quito luces, herramientas, las alforjas las dejo vacias y nada mas, porque en mi casa no hay sitio (hay un balcon , donde antes la tenía, pero por no escuchar a mi mujer despotricando cada vez que tiende...), que se le va a hacer, a la vecina de abajo que esta todo el día en la ventana y sabes cuando entro, salgo, si compro mucho o poco, etc... le tengo dicho que si sale alguien que no sea yo con la bici que grite, otra cosa no puedo hacer. :laserkill bueno esto si trinko al chorizo. Saludos
Chicos, he mirado por la internet algunas cosas de la marca LUMA Y ABUS. ¿Alguien ha comprado algo de estas marcas? ¿el que? ........ La bici en un principio voy a dejarla en al terraza de casa de mi suegro pero no puede estar toda la vida alli. Mi casa no tengo terraza y el tendero solo entra la lavadora (mi mujer prefiere que este la lavadora que la bici, y no se porque). Alquilar un trastero me vale unos 60 al mes y me parece una pasta solo por guardar una bici (1.5m cuadrado). Un saludo bikers
Tio haz caso a la gente de aqui yo deje una q tuve hace años en el trastero q solo entraba yo y que tenia su puerta de metal y todo y me la robaron, tampoco me importo demasiado por que era de las baratas pero me hacia el apaño y ahora la tengo colgada del cuadro por el centro y de lado a lado de la pared un hierro de al ponerlo contra los dos muros que son de hormigon pues le meto un candado en forma de u de esos q se ponen en los cierres de las tiendas q van hormigonados o algo asi y de momento nada aunque no me gusta mucho no me queda otra. espero haberte dado alguna idea
Y algo drástico como desmontar las ruedas, pedales o lo que haga falta y dejarla debajo de una cama... es que dejarla en un garaje supone mucho riesgo :?