¿Que es lo que mas miedo nos da?

Tema en 'General' iniciado por melomolatodo, 30 Jul 2005.

  1. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me asusta tener un accidente por culpa de otra persona, en especial por los que van con un vehiculo a motor...

    También me asusta sufrir un ataque de butifarra con alioli, pero eso con una buena siesta se cura... :lol:
     
  2. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    mondié!! las avispas y abejas son lo peor, yo llevo 3 picaduras, todas de abeja, dos por colarseme en la cremallera del maillot, y una por no se de ke manera engancharse la muy perra en el tirante del camelback.. ke cosa mas rara :eh?
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah..!! Todavía recuerdo el pájaro ese que me salió de unos arbustos y se me fue encima... :eh? Se enganchó en el tirante del Camelbak agitando las alas y pegó un xillido que te cagas..!! :shock:

    ... y me caí al suelo del susto, para variar... :? Menos mal que iba despacio, subiendo una cuesta... :eh?
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ósti!! después de leer este post he recordado viejos miedos... el del rayo total, en sept cuando empiezan las tormentas. nunca me acuerdo si es mejor meterse debajo de un arbol o es peor... pero con una cacharra de aluminio acojona...

    La del tronco con la motico de frente es dura (un colega se comió una hace tiempo...bici doblada y clavícula)

    Con pedales automáticos irte por un barranco y q no te de tiempo a sacar el pié... platas forever!!

    engancharme con alguien bajando a toda otia... esta especialmente
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Me da miedo encontrarme la guardia civil después de una parada de almuerzo de esos en que caen un par de cañas, me haga soplar y me quite el carné de ir en bici.
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues a mi, que se me vuelva a romper la bici, y me quede otros dos meses sin ella :mrgreen:
     
  7. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    que me caiga un quad en la chepa que hay qu jo.... vas por el monte para que no te mate un coche y que venga un pirado de estes y te lleve por delante :x
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Puesss si yo fuera de los que llevan un montón de componentes de titanio, o incluso el cuadro, tendría un miedo especial a las tormentas :mrgreen:
     
  9. Titanium

    Titanium Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****... No me acordaba de estos pequeños gajes del oficio... Una vez hace unos años se me coló un abejorro, pero no en el maillot... Si no en la boca.... Os imagináis el resto ¿verdad?

    Lo escupí nada más entrarme, que me pegó u golpe tremendo, pero enseguida me di cuenta de que me había picado en el labio inferior porque se me empezó a inflamar de mala manera... Estaba a 5 kms de mi casa y me di la vuelta no sin antes llamar a casa y decir que estuvieran preparados con el coche para llevarme a urgencias porque soy sensible al veneno de estos insectos; llegué a casa con los labios como el muñeco de Michelín... inflamadísimos y ardiendo... corriendo a urgencias, inyección al canto, y al poco rato, el labio a su estado normal...

    Esto sí que son buenas putadas disfrutando con nuestras mákinas... :lol:
     
  10. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Por este orden:

    1- Hacienda.
    2- El trafico.
    3- Caida con lesiones graves.

    El trafico, por que es lo inevitable, cuando te metes en el, ya no controlas nada. :(
     
  11. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    lo que mas miedo me da es que se me rompa la horquilla....y no se porque es esa pieza en concreto..debe ser porque una vez ya lami el suelo y paso de repetir la experiencia...del resto de la bici si se rompe algo me la suda....y de los bichos que corretean por el campo...las culebras...el otro dia se me cruzo una en el camino...solte la bici y corri como si me persiguiera la muerte...***** que ASCO me dan esos bichos....y si ya veo una serpiente o derivados de ellas...me pongo enfermo...DOBLE ASCO....para esos animales...una vez en casa de un colega,tenia una en un terrario y el muy hijo de su madre a sabiendas que no me gustan,pero ni de lejos va y me la pone al cuello....casi le mato al bicho y a el le dije de todo menos bonito.....
     
  12. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    irme de morros
    aunque vayas a 15 km/h irte de morros duele
     
  13. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    a mi me acojona pila que me acorrale un toro en celo y me viole...

    creo.

    eso y que me explote el corazon en un ascenso...
     
  14. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    pues a mi los niñatos con los coches tuning que van a toda *****, por mas que me pego a la derecha no respetan nada, malditas 16 valvulas y la madre que las pario, puedes hacer decenas de kms por el campo y luego en unos cuantos de metros en asfalto te la juegas.

    Miedo me da que le pase algo a la rueda delantera, la mimo como a un gato, le he puesto kevlar antipinchazo y una camara vieja recubriendolo todo para no pinchar jamas y es que tengo malos recuerdo, menudo ostion bajando y doblando hacia un lado ......
     
  15. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu debes ser de Badalona, no? :mrgreen:
    Lo digo con conocimiento de causa. :wink:
     
  16. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    Me asusta y me ¡jode! ser un lastre (aunque siempre hay buenos compañeros que te dicen que no les importa - pero algo jode :angry -), tanto en bici como andando (también hago montaña), así que la mayoría de las veces salgo a mi bola :fumador
     

Compartir esta página