¿Que hace falta para hacer una ruta de "ENDURO"?

Tema en 'Enduro' iniciado por huesi, 28 Mar 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Te aseguro que ese caminito que se ve al lado no es tan sencillo como parece,lo que pasa es que las fotos engañan muchísimo.De hecho cuando baja algo y t hacen la foto,y posteriormente lo ves,parece que no has heho nada, y es un sitio que te ha costado echarle coj*nes.Asi q no queiro saber lo que hace bender y compañia pq si las fotos ya asustan en la realidad deber ser el atajo al infierno.
     
  2. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus

    :alloreto
     
  3. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Lo que me parece ami mismo, es que hay poco cazador y pescador por aqui, porque en vez de contanos las rutas ta guapas que hacenos por nuestras tierras,la trialera que pasamos el otro dia, para ponerlos dientes largos a los demas, solo se pide consejo sobre componentes y demas. ¡¡¡¡¡ Si lo importante es quien maneja la bici !!!!!
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    :bye Esto si que es una bajada, con subidita incluida.:alloreto
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No te digo que la bajada no sea impresionante y ya sabemos que las fotos hacen justicia pero hay gente con tecnica que baja con bicis de xc por sitios que te parece imposible que pase una bici. Y la bajada de la foto parece que se pude hacer con una bici de xc. Y cuendo decia que se pude hacer con una bici de xc no me refieria solamente a esa trialera sino también a tu definición del enduro.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    Yo no he dicho que no se pueda hacer con una xc, incluso hay un tio que lo haría con un monociclo,pero no se que tiene eso que ver con el post,pero bueno, que yo nunca he dicho que para hacer enduro t hace falta una bici de 5000€ y 150/150.Yo siempre he dicho que el enduro es un espíritu,no una bicicleta.:wink:

    El post solo trata de si somos reacios a caminar con ella en la chepa,y yo solo dije que no y psue un ejemplo,de que no solo caminamos con ellas para terminar la ruta,sino que en medio de la ruta la echamos encima para hacer una bajadilla.;-)
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Claro que sí, bueno quizás no tendendí bien tu mensaje.
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Cotollas, piedras y cerveza a final de ruta.


    Saludos.
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    :aplauso3
     
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
  11. mj77

    mj77 Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Hola a todos.
    Llevo unos cuantos meses leyendo este foro y aprendiendo de todos vosotros, hasta que hoy he dado con este post, con el que me siento identificado.
    La verdad es que mi bici no es la os... (GT Avalanche 3.0) pero para recorrer el termino de mi pueblo de punta a punta me sobra.
    Ya pensaba yo que estaba como las Maracas de Machin al salirme de los caminos, saltar prados, rocas,.... y caminos por supuesto. Pero no, aqui hay mogollon de gente con el mismo "problema".
    Pues nada, solo queria presentarme y que mejor sitio que este???
     
  12. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    A veces no te sales del camino por que realmente... no hay camino
    [​IMG]
     
  13. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza

    Pues nada, welcome to hell. Y lo imporante es pasarlo bien, pero si la montura es buena, ayuda a pasarlo mejor, no te quepa duda.
    El camino está, pero se esconde muchas veces y hay que vuscarlo...:rocker

    P.D. Esos pearl jam,,, que no paren...
     

    Adjuntos:

  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    freeAYUD, ooooñoooo, 35 km de senda? ostras, si es la zona de la KDD de Calatayud.

    Impresionante, yo quiero ir :mrgreen:
     
  15. ivankenovik

    ivankenovik lenteja

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuengirola
    acabo de comprarme una scott genius, y es otro mundo, no he cambiado mis rutas practicamente, las he variado un poco, en el camino y en velocidad pa bajo claro.
    claro k no hay alergia al pie en el suelo, pero personalmente no lo pongo hasta k me kedo pillao, entonces a donde haga falta andando, pero solo si no se puede encima de la burra, k hay mucho comodillo, tanpoco es malo, se trata de disfrutar, ahora se porque antes no pillaba a los colegas pro ciertos caminos, " lo k importa son las piernas.." una ******, las piernas son el 90 por supuesto, pero ahora es ami a kien no pillan, ni bajando, ni en falsos llanos, otro mundo, una semana llevo con la scott genius mc 50, otro mundo, a ver si pongo alguna fotillo guapa, saludos
     
  16. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hola, yo no tengo alergia a poner el pie en el suelo y tampoco me gusta hacer la contaria, pero siempre intento superarme, antes si tengo tiempo, intentaré una subida que ir a pie (a no ser que sea evidente que no la suba) pero si nos bajamos cuando ya no podemos, creo que no es un reto, cuando voy en bici, siempre me intento superar, subir por donde no subia, bajar más rapido, apurar más. Vamos, así es como lo veo yo.


    Ya podeis reñirme :wink: XD
     

Compartir esta página