¿que hacer con las "marias" del carril bici?

Tema en 'General' iniciado por angelf2970, 21 Ago 2006.

  1. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    pues eso, estoy harto de ir por el carril bici gritando ¡cuidaoooooo, que voy! ¡pasooooo! porque las tias (sobre todo cuando van en grupo) van hablando y ocupando todo el carril BICI y no se enteran, y se apartan cuando ya tienes la rueda delantera en su culo dandote ganas de llevartela por delante, y si encima las pasas muy,muy cerca que es lo que suelo hacer yo, te llaman de todo.

    bueno, lo dicho, que hariais vosotros, propongo varias opciones:

    1ª poner una metralleta en el manillar y ir disparando (un poco drastico)
    :laserkill

    2ª ir poniendo a parir a toda la que te encuentres para que vayan por la orilla del carril y dejen paso a las bicis.
    :alloreto

    en fin que opinais

    P.D: digo lo de "marias", por que es lo que más abunda por los carril-bici, sin animo de ofender a las mujeres
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo suelo decir" señoras, aparte su precioso culo del carril, que es de bicis" y por lo normal se suelen quitar. aunque mira lo que hay que decir a las viejas , pero se quitan por verguenza.
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo creo que debemos de ser más tolerantes, que aunque se llame carril-bici, es de uso público y tienen el mismo derecho a ir caminando que tu en bici, mi consejo es que te compres una bocina, hay algunas que son muñecos y estan muy chulas.
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    lo que deberian hacer es que la local ponga multas con la misma facilidad con la que nos las ponen a nosotros si vamos por la acera...en alemania el carril bici era respetadisimo,era como la calzada de los coches,y eso que ni siquiera estaba tan diferenciado como aqui,en algunos sitios solo se diferenciaba de la acera normal por el color
     
  5. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    ya pero es que algun grupo va ocupando todo el carril, yo no digo que no tengan derecho a utilizarle, pero que se den cuenta que llendo como van a lo ancho de todo el carril a 3 km/h y vienes con tu bici a 30 km/h te tienes que parar y volver a arrancar, cuando podian ir por una orilla de dicho carril
     

  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

    Esto...esto...es de las primeras veces que lo veo y...me gusta.

    A todos nos "jode" que tengamos que avisar, peor hay que comprender que si 3 señoras van a pasear, lo más normal es que vayan a la par, y no en fila india por si acaso alguna vez biene algun ciclista...

    Lo más facil yo creo que son unos silvidos (facil y comodo), pero hay que saber silvar sin manos e? jejejeje

    si no un..."MOZAAAAAAAAAA!! QUE VOY!!!!" también suele ser bastante efectivo.
     
  7. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre yo no se en otras ciudades pero en Madrid que parece haber cierto odio a la bici ahy que meter el chillido y encima te contestan y te dicen que el carril bici es para ir de paseo pues que paseen por la carretera de barcelona o la M30.Saludos.
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Tienen preferencia de paso sobre el pero no de circulacion. Yo tb t recomiendo q t compres un timbre, qda cutre pero va muy bien, si no tb qda la opcion bocina de gas como las de camion. Lo q pasa q alomejor t cargas a alguna pobre mujer
     
  9. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Quizas deberiamos exigir más a los ayuntamientos, como por ejemplo un carril bici de castellon que tiene una parte para ciclistas y otra para la gente que va a andar. Además fue gracioso porque cuando fueron ha hacer la acera del otro lado pusieron primero tierra y se dieron cuenta que la gente que iba a correr iba más por hay que por el cemento, asi que lo arreglaron pusieron señales de los km y zonas para hacer estiramientos.
     
  10. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo, sencillamente me aparto y continúo o bien me quedo esperando al paso de peatón hasta que se dan cuenta y se apartan solos. Únicamente he usado el timbre en el Camino de Santiago y lo hacía más por advertir y no dar sustos que para que se apartaran.
     
  11. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo atropellé un hombre por tonto!!
    iba un pokitin rapido por el carril bici , i un tio se me pone a cruzar sin mirar el carril bici de Paral·lel (Barcelona) , el tio en medio cruzar se detubo se kedo pensando i se giro i volvio de donde volvia. Lo medio eskivé xo me lo lleve encima i yo me estampe contra una parada de bus.
    El tio vio q era culpa suya, xo me dio mucha pena como se iba cogeando
     
  12. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Merecen la muerte.... deberias hacer enduro del bueno sobre sus frios cadaveres ;-)
     
  13. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    yo me queria poner una bocina a gas, pero esteticamente queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fea, pero asi mucha gente se lo pensaria antes de circular por un carril bici caminando. yo por el carril bici que suelo ir es por el que hay en diagonal (barcelona) y a veeeeeeeeeeeer hay 20 metros de acera yo creoo... POR QUE LA GENTE TIENE QUE CAMINAR POR EL CARRIL BICI?????????????????????????
     
  14. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo

    por el carril bici que voy yo hay una zona para peatones-corredores, pero se la pasan por el forro de... y van por donde las da la gana.

    voy a meditar lo de poner la bocina de camión jejejeje, tengo un timbre para la bici, pero no le llevo porque queda un poco hortera
     
  15. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    que animal :meparto :meparto :rocker
     
  16. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    jajajajajaaj bien dicho MORFEO :platano
     
  17. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    el carril bici de paralelo en barcelona uff... es de lo peor, xq los coches que tienen que cruzarlo para ir a los parkings no miran si vienen bicis ni nada.... simplemente lo cruzaan!! y de la gente esque ni hablemos, siempre tengo que hacer frenadas bruscas o pegar algun grito para evitar accidentes, y no suelo ir rapido por ese carril!! 25km/h como muucho
     
  18. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    todo dicho aqui:aplauso3
     
  19. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque se que la mayoria de respuestas van en plan de coña, tendriamos que Re-leer un tema llamado "asi nos ven los conductores".
    Alguno se acuerda de como poniamos el grito en el cielo???


    Para las marias, caballos otros globeros e incluso los coches, lo mejor es pegar unos gritos de advertencia:
    -Que voy!!!
    -Buenas!!!
    -Pasooo!!!

    El mio es bastante grasioso y estridente: AYAYYAYAYAYAAYYYYYYY!!!!!
    Funciona :)
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No estoy nada de acuerdo. Un carril-bici, como su propio nombre indica, no es un lugar adecuado para caminar, pasear o correr. Por la propia seguridad del caminante y por la del ciclista, ya que un golpe a gran velocidad puede ser cosa seria para los dos. Hoy mismo he tenido un pequeño encontronazo con dos señoras que estaban caminando a la par ocupando todo el carril bici, para los de Madrid, el que llega a Soto del Real, bajando justo después del (peligroso) cruce que sale hacia Manzanares El Real. Para los que no conoceís el carril, os diré que es un carril bici interurbano, y ese tramo concreto es una bajada, con lo cual la velocidad que se coge es considerable, y creo que caminar de espaldas hacia esa bajada es poner en risgo la seguridad personal y la del ciclista que viene detrás, voceando como un energúmeno desde muchos metros antes para que se aparten, pues ya sabemos todos que una bici de carretera a 50 por hora no frena en seco. Las he pasado de puro milagro pues no me habían oído, y mi enfado fue considerable, pues anda que no tienen sitios para andar, que se tienen que ir a un carril bici. Y ojo, yo soy el primero que piensa que las cosas hay que compartirlas, pero a la hora de caminar o correr por un carril bici interurbano, un poco de por favor, y no ocupemos todo el carril, por propia seguridad, y sobretodo, por puro sentido común.
     

Compartir esta página