¿Que me compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por felura, 29 Ago 2006.

  1. felura

    felura Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a comprarme una bici aprovenchando que ahora a final de temporada hay buenas ofertas.
    Pero nose que comprarme y era para ver si me podias ayudar, estoy entre la trek 8500, la cannondale F1000 sl y la lapierre 370 PRO team
     
  2. felura

    felura Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    A y se me olvidava que horquilla es mejor la Fox F80 Rl disc, Cannondale Super Fatty Ultra DLR o la Fox FX80
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    De esas tres en mi opinion la TREK 8500.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Por los ojos la connondale, por el bolsillo la lapierre. Respecto a la horquilla, yo creo que la mejor es la Fox FX80, aunque dicen que con el terralogic fallan mucho los retenes, yo llevo la Fox F100RL, y hasta ahora sin problemas y muy contento con el funcionamiento, una suavidad esquisita. Las fatty no me gustan.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Para no parecer partidista, intentare ampliar un poco mi respuesta, por ejemplo Cannondale es una pedazo de marca con garantia de por vida y con probada eficacia, pero realmente son un coñazo a la hora de cambiar componentes y sobre todo como dicen con el tema de las horquillas, raritos que son ellos.
    De la otra marca hablan muy bien pero, no lleva el tiempo en el mercado de Cannondale o Trek y todavia esta por poner a prueba el tema de distribuidrores, garantias, reclamaciones y ojo que seguro que son unas buenas maquinas.

    ................ y para todo lo demas TREK.
     


Compartir esta página