¿que media sacais cuando salis a rodar solos?

Tema en 'General' iniciado por neko, 13 May 2006.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo hoy hice 130 kms llanos a 33 de media, iendo solo, y pasando unicamente de 160 pulsaciones 7 minutos (siempre encuentras algun repecho por ahi...) de las 4 horas que entrene, es decir, que no fui a tope, fui siempre a un 70-80%.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo tambien soy normal
    27-28 terreno favorable (ejemplo 50km con 600m desnivel) y 25 con subiditas (8.10%)
     
  3. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Pues yo estóy en un universo aparte. Hago entre 24km/h si la salida es "larga" (70km) y entre 26 y 27km/h si la salida es más cortita, unos 40km.

    Que envídia me dáis.
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    YO creo que si que es algo relativo dependiendo siempre de la zona por la que se salga y si se sale solo, pero lo normal esta entre 28-32 km/h pasar de eso esta destinado para los que estan fuertecillos. (en salidas normales tipo standard...)
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ***** la jente no rueda,la peña vuela!!!
    mas de uno tenia que estar corriendo el GIRO,jejje!!
     
  6. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Desde la tierra, pues yo no he pasado de 30 nunca.

    30 justos hice una salida de 54 km con apenas 200 o 300 m de desnivel. En grupo 28 km/h con 130 km, a ritmo muy fuerte y rodando en grupo, aqui mas de uno se podría ganar la vida con el ciclismo...
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, vais como tiros, pa que haga yo mas de 30 ya tiene que estar la cosa favorable...que no pare mucho en las fuentes, que no nos encontremos alguna chavala y demos la vuelta :D y lo mas importante, que no me de por meterme por ningun camino XDXD

    la verdad es que entreno despacio, si aprieto, aprieto en algun tramo y listo, pero ahora como toi jodiu, pues a ir despacio, hoy saque 34,6 de media, pero en carrera, eso si, lo unico llano debio ser un puente ;)
     
  8. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos fieras,yo con mi grupeta un dia bueno llegamos a 30 km/h.el caso es que alguna vez nos encontramos con ciclistas profesionales(Samu,Chechu,Santi etc) que estan rodando y tenemos que aflojar la marcha.¿Puede que los globeros no sepamos lo que es un entrenamiento de calidad?
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    todo es muy relativo. Yo solo voy hasta ciempozuelos y vuelta, 64 kms y suelo hacer media de 27.4/27.6, pero saliendo en grupeta, todo cambia, primero, pq subo al ritmo de la grupeta, sin controlarme a mí mismo respecto al esfuerzo. Ayer, sin ir más lejos, hasta la Marañosa, fuimos de cháchara y sacamos media de 26....luego se unieron 3 o 4 con ganas de darle al pedal, y en el llano de SMde la Vega hasta Ciempozuelos, íbamos de 38 a 42 km/h, total, que en Titulcia el marcador daba 30.4 de media. Luego a la vuelta, volvimos otra vez de cháchara, y hasta "las monjas" no apretamos, al llegar a casa, 74 km a media de 27.4....
     
  10. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en la Fernando Astorki 31,5 , algo más se podria haber sacado si no es por los 20 primeros kilometros neutralizados y por lo que te baja al parar en el avituallamiento. Con el grupeto de pros de euskaltel no baje de 45 de Umbe a meta
     
  11. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    este fin logré acoplarme a un grupo de compañeros, con mi mtb con slicks, logré mantenerles 37kmh por hora durante 10km, luego no pude mantenerlo y bajé a mis habituales 29-30, salvo algunos puertos y demás, al final mi media cayó a 28, no eh logrado nunca subir de eso, y voy con el corazón a 160ppm, ojala que con mi nueva bici que ya está en camino mejore el rendimiento, saludos!
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, pues para no desentonar, yo también suelo sacar unos 30 km/h más o menos, para sacar más de 30 km/h de media hay que estar muy, pero que muy fuertote, yendo solo, ehhhhhh!!!!!!

    Saludos
     
  13. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí, yendo solo. Con lo complicado que es chuparte 60 o 70 km llaneando solo...

    Si son puertos lo mismo da ir solo que acompañado. Pero llaneando, si quieres sacar media, mejor ir en grupo para dar unos relevitos que tan bien vienen a la media
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    30-33
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Es cierto, yo casi nunca llego a 30 Km/h de media. El dia que aprieto llego a una media de 29 por hora pero subir ese Km/h para llegar a 30 cuesta un esfuerzo tremendo y dado que mis salidas en solitario suelen ser de alrededor de 125 Km, la mayoría de las veces no me apetece mantener ese esfuerzo durante tantas horas.
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Para 70-100km lo normal es que saque una media de 28 yendo relativamente tranquilo y en terreno normal.
    Cuando hago salidas más cortas y me esfuerzo un poco llego a 30.
    Sólo paso de eso cuando salgo con pelotón.
     
  17. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    buffff,yo si voy solo rara vez supero los 30kmh,en grupeto vamos a ricmo casi de carrera y llegamos a sacar incluso 37 de media con una distancia que no llega a los 60 km que incluye rampas cortas y duras aunque ningun puerto,por poner un ejemplo esta tarde saliendo solo estos fueron los datos que saque de mi polar cs200.
    tiempo-03:08
    203 pulsaciones mx
    149 media pulsaciones
    2519 kcal
    distancia 87.5
    media 27.8
    maxima 62.8
     
  18. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    No tengo cuentakm asi que no o lo puedo decir con certeza espero que dentro de poco digamos las semana que viene pueda dar datos reales.


    Creo ke casi nunca paso de 30 de media supongo que sobre 28 haga 45km o 150km montaña o sin montaña.


    Aunque veo que aqui todo el mundo entrena muy fuerte yo para entrenar 160 pulsaciones tengo que ir de carreras por el llano cara arriba es otra cosa.
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Viendo tus datos, mis salidas similares, cuando voy solo, suelen ser parecidas, excepto en estos puntos:
    - las pulsaciones: yo las tengo mucho mas bajas, para esa velocidad media yo tendría alrederdor de 115 de lpm de media.
    - Kcal: en esa distancia a esa velocidad, debería andar por las 1000 Kcal consumidas.

    Por curiosidad, ¿cunato pesas? yo peso 60 Kg, tal vez sea esa la diferencia.
     
  20. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    rondo los 65 kilos y mido 1,78...trabajar a ricmos tan altos aporta beneficios o mas bien a la larga sufrire un infarto y me quedare como un pajarito?¿,pregunta del euromillon.jeeee
     

Compartir esta página