Hola,pues k me estoy planteando comprar mi primer pulsometro,y no se, si este modelo, me ira un poco grande en prestaciones,ya k en la bici tengo un velocimetro cateye inalambrico y keria un pulsometro de muñeca para utilizar con la bici y en algun otro deporte como correr. Mis dudas son las siguientes: ¿producira interferencias con el cateye? ¿es facil de manejar?¿se puede cambiar facil la pila a la cinta y al pulsometro?¿le vale cualquier correa o solo las originales de polar?¿sabeis el precio de las correas? un saludo.
de lo que yo se ,tengo oido que para cambiar la pila lo tienes que mandar a la casa,unos 25 Euros, solo puedes usar la cinta de polar,ya que estan codificadas. El precio de una correa polar ronda desde los 35 de una t31 hasta los 60 de una textil wearlink+,pero la correa esta incluida con el pulsometro. para mi me parece un poco caro,para ser solo pulsometro ya que no viene con funciones de bici ,por 175 tienes un sigma rox 9.0 con pulsometro,cadencia de pedaleo,inclinometro altimetro,inclinacion en % de la pendiente,funciones de bici y mucho mas,entra en este hilo del foro http://www.foromtb.com/f95/impresiones-sigma-rox-9-0-a-368199.html
Mira en ebay que por menos de 200 euros tienes el 725 x que es mucho mejor pulsometro que ese dejate el sigma que falla mas que una escopeta de feria
comprate el 725x lo tienes en internet por menos de 200 euros es mucho mas completo y le puedes añadir el gps para correr
Buenas tardes, compañeros. Me he comprado el Polar CS300 y cuando intento subir los datos a la web a través de weblink utilizando la tecnología soniclink pongo el pulsómetro junto a un micrófono yle doy al botón 'escuhar', pero el problema es que el mensaje de sonido apenas se oye. ¿Sabe alguien si esto es normal?¿Puede que me lo hayan vendido con poca batería y que por eso casi no se oiga? No creo que el micrófono llegue a escuchar algo del mensaje. Un saludo y gracias.
Hola. Tengo un CS300. Llevo siempre el reloj en el manubrio de la bici, pero últimamente no esta registrando la velocidad, distancia, etc. El imán en los rayos de la rueda esta bien colocado y a la distancia correcta del receptor. Si coloco el reloj al lado del receptor, ahí empieza a tomar registro de datos, es decir, como si el receptor (inalámbrico) que va en la horquilla emita poca señal, quizás por falta de batería. Nada dice en el manual de como cambiar la batería a ese instrumento. Que puedo hacer? Desde ya gracias por sus respuestas!. Fernando
en mi opinion esta un poco anticuiado ya, por similar precio o poco más tienes el RCX3 con transimisión wind, y correo de pecho con pila recambiable, y en mi opnion mejor que el cs300. Mirate en firness digital, por ejemplo o en forum cuando pongan algun descuento que sale bien de precio
llévalo a alguna tienda que sean proveedores o llama directamente a polar, tiene pinta de ser la batería como tu dices y creo que va cerrado de forma estanca para no poder abrirlo nosotros. de todas formas en YouTube creo que hay videos de como cambiar la pila.
Hola yo tengo el cs300 hace cosa de 3 años, el sensor de velocidad, "no se puede cambiar la pila", o por lo menos no de una manera normal, tienes que abrir con un cutter la carcasa y cambiar la pila y después pegarla con algo que evite que se le cuele la humedad, o ser legal y gastarte 30 lereles en uno nuevo, que es lo que los chicos de polar recomiendan. A mi me va de maravilla, tiene todas las funciones de un cuentaquilómetros completito y también el pulsómetro, si quieres le puedes comprar un sensor de cadencia. En cuanto a pasar los datos a través del weblink, tienes que ajustar las propiedades de sonido de tu pc, aumentar los niveles de grabación, así te funciona, a mi me pasaba lo mismo al principio y a base de trastear con el ordenador lo conseguí ajustar. Si te puedes gastar algo más, sigue el consejo de la gente del foro y comprate un modelo mas modernito que seguro te dará mejor resultado. Saludos