Hola a todos. Me he comprado una trek 8500 y qusiera saber que opinion teneis sobre esta bici,lleva suspension delantera fox , compenentes sihmano xt y frenos shimano xt. Un saludo
Me alegro de que te guste,porque al final me he decidido por la trek frente a candidatas como orbea ,lapierre y specialized, y no lo tenia muy claro, ya que no existen muchas opiniones sobre esta bici. Gracias y un saludo
Pues para mí es una de las mejores bicis de su clase, por no decir la mejor. Relación calidad precio, excelente. El aluminio del cuadro es el mejor que fabrica Trek y del equipamiento poco más se puede decir. A mi me encanta esta bici. Es una máquina racing, para corredores de rally y para biker amantes de la velocidad, las marchas y las carreras. Solida, ligera y bien construida. Si a eso le añades una estética sobria, elegante, y la garantía de por vida de Trek... pue eso, que has hecho una gran compra. Que la disfrutes.
Yo también la tengo pero la versión del 2006. Te aseguro que no te vas a arrepentir de la compra. La mía es esta, eso sí, lo que tenía de serie casi como que ya no existe, tan solo la pintura y las pegatinas y cierre tija. La tengo como segunda bici. Los componentes son procedencia de la doble y otros comprados ya que me faltaban. Además el cuadro se comporta de muy buena manera bajando.
Hola a todos. Gracias por vuestras opiniones.Creo que no me he equivocado al elegir esta bici. Espero realizar muchas salidas y sacarle el rendimiento adecuado. Gracias y saludos
Para mi estéticamente no es de mi gusto, pero hay que reconocer que es una señora bici. Además, si una cosa hace bien Trek de otras marcas, es que tiene una bici de componentes de gama alta con el cuadro de aluminio... Parece que tengamos que comprar una bici de carbono para haber de tener unos componentes realmente geniales... Buena compra, yo me la miré, pero me decanté por otra bici por una cuestión de colores...