¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. el temerario

    el temerario Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    UTRERA (Sevilla)
    ¿Y eso de Deporxperience de Deporvillage cómo resulta? Según anuncian es como un club donde te hacen descuentos, informes de productos, etc. Pero me temo que te cobren tambien por pertenecer...
     
  2. Amfortas

    Amfortas Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Según anuncian ellos en su web es gratuito.
     
  3. Amfortas

    Amfortas Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Desde luego, si en las devoluciones no responden con la diligencia esperada, es para pensarse comprar en esa web.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    262
    12 días y no se nada de todavía una devolución que hice.
     
  5. Amfortas

    Amfortas Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso no está nada bien.
     
  6. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    Suerte
     
  7. Pliskin1993

    Pliskin1993 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Alicante
    si no tienes problemas como todas las tiendas grandes, funcionan bien, buenos precios variedad y no muy caro, Si tienes un problema ... ojo preparate. Eres uno mas y tardaran en resolverse. De ahi la ventaja del comercio pequeño el trato es mas personalizado y los clientes suelen valer mas.
     
  8. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    si la verdad, pasan de ti, buenos precios y tienen de todo, pero claro, cuidado con algún problema, y luego todo a través de correos

    Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
     
  9. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    He tenido problemas con bike inn, bikeshop, y deporvillage, todos son igual de lentos e ineficaces

    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
     
  10. Pliskin1993

    Pliskin1993 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Alicante
    asi es
     
  11. Amfortas

    Amfortas Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Siguiendo con este vendedor online, os cuento que la semana pasada compré un producto que no tenían en stock (me daban plazo de entrega para dentro de una semana). Al día siguiente cambié de opinión y pude cancelar el pedido porque todavía no había sido enviado. Pude hacerlo sin problema alguno y el importe me fue abonado dos días después (plazo razonable teniendo en cuenta los plazos de los movimientos bancarios).

    Lo comento por no poner solo las experiencias negativas. Eso sí, esto no es nada excepcional (es lo normal), pero como por aquí se está comentando que su servicio de postventa no es muy bueno... Insisto en que no tengo nada que ver con esta empresa.
     
    • Útil Útil x 1
  12. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    esta genial vender algo que no tienes stock, para colmo que se queden con tu dinero...
     
  13. Amfortas

    Amfortas Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    En el e-commerce es normal que no sea tenga stock de todo lo que se oferta, ya que puede haber rotura de stock y haya que pedirlo a proveedor. De hecho, este y otros vendedores anuncian en cada producto la disponibilidad del mismo (si está en stock o si está disponible en un plazo determinado). En principio no se quedan con tu dinero: la práctica habitual es que queda retenido y solo se factura cuando el producto sale del almacén (esto suele ser lo más habitual en el comercio electrónico).

    En el caso de Deporvillage he comprobado que no es del todo como digo: se emite el cargo pero, como he contado, tras mi cancelación el dinero me fue devuelto en un plazo razonable.
     
  14. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    da las gracias que te devuelvan el dinero por venderte algo que no tienen ..

    Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
     
  15. Amfortas

    Amfortas Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    ... que no tienen en ese momento, pero que sí está en su catálogo. Esto es muy normal en el comercio electrónico.
     
  16. AlkarreñoBiker

    AlkarreñoBiker Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hoy por fin me han cancelado todo el pedido, después del último contacto ya un poco subido de tono. No es la solución que quería... ya que en el pedido incluí varias multiherramientas con el fin de verlas en persona, comparar pesos y quedarme con la que más me convenciera, y otros productos los cuales consideraba que había conseguido un buen precio. Hubiera preferido una cancelación de los productos que llevan 2 meses sin estar disponibles (una multiherramientas topeak y el protector de pantalla garmin) y haber recibido el resto pero bueno... ahora toca buscar otro sitio donde mirar multiherramientas, cera, protector garmin y un par de calcetines que había pedido. A mi ya me han visto el pelo estos de Deporvillage, creo que 2 meses de espera sin ninguna noticia de su parte, engañandome en los anteriores contactos con atención al cliente, es tener bastante paciencia y no sois de esos que si necesita algo urgente lo pide por internet, porque entiendo que puedan surgir incidencias tanto de su parte como de la empresa de transportes. No me duele tanto la espera porque no eran productos que necesitara urgente ni para una semana concreta, me jo*de más el que durante dos meses un pedido esté parado, que durante este tiempo la multiherramientas ha vuelto a estar disponible porque lo miraba todos los días y no tuvieron los santos coj...nes de apartarme una y meterla en el pedido y sobretodo la MALISIMA atención al cliente, diciendome en uno de los contactos con ellos que mi pedido me llegaria el 27 de agosto, cuando en el pedido ponia 27 de Julio, demostrandome que la de atención al cliente ni siquiera se digno en leer dos minutos mi pedido y estado y contestando 27 de Agosto por haber visto un 27 por ahí y listo. Bye Bye gentuza.
     
  17. AlkarreñoBiker

    AlkarreñoBiker Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Guadalajara
    A día de hoy no vale para nada, ya veremos en el futuro. Yo me inscribí porque lo pintaban muy bonito, que si descuentos/productos exclusivos y blablabla... hasta el día de hoy solo recibí un correo con un descuento del 7%. Un descuento que puedes encontrar practicamente cualquier día del año sin estar suscrito al club
     
  18. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Ubicación:
    Cucamonga
    Lo tuyo tampoco me parece normal, pedir varias multiherramientas para pesarlas y devolver las que no quieras, un botecico de cera, un protector de pantalla y unos calcetines. Creo que ellos también se alegrarán de no tenerte como cliente.
     
  19. AlkarreñoBiker

    AlkarreñoBiker Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Guadalajara
    Y que es lo que te parece anormal???? No llevas multiherramientas en la bici? No has comprado nunca más de dos tallas de un producto para ver cuál te queda mejor? No lubricas la cadena?? No usas protección para el GPS? También te molesta que pida calcetines, tú vas descalzo???

    Que le supone a ellos echar en una caja 3 multiherramientas en vez de uno, además de los 4.99€ de que voy a abonar luego por la devolución??

    Quién dice pesarlas dice verlas, ver su tamaño, ver qué me entrar en la bolsa del sillín... no van los tiros tanto por ahorrar gr, que ya te veo venir... Tengo una bici de aluminio de más 12k, asique no, no voy buscando la ligereza de un pro... supongo que también te molestará que el día que compré las zapatillas pidiera dos tallas por dudas, o que el día que compré ropa por primera vez de X marca pidiera dos tallas por dudar... me alegro que tú tengas las cosas tan claras en la vida, disfrútalo
     
  20. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Ubicación:
    Cucamonga
    Gracias, te lo agradezco.
     

Compartir esta página