HOla, el otro dia hablando con un compañero de clase sobre bicis y tal sacó el tema de los cuadros Kona y me pregunto por el Kula Deluxe y no supe contestarle. Yo se que Kona hace buenas bicis, y es una marca reconocida, el caso es que en XC no veo tantos cuadros de esta marca, y más en concreto de este modelo que se supone que es el tope de gama si no me equivoco. El caso es, ¿es un cuadro que no va bien para competir en XC, no es rígido, etc...?
Hola. Yo te hablo de mi experiencia. a mi el cuadro kula me parece un cuadro fantastico. Pero no he probado los de carbono y no compito. Pero me parece que para lo que yo hago tiene una geometria muy muy buena.
Si la verdad que tiene pinta de ser buen cuadro, lo que no se es que tal ira el modelo scandium que es el deluxe, y otro problema o factor que he odio de Kona (y digo oido porque no lo he visto ni probado en persona) es que suelen ser cuadros pesados, es por eso por lo que me extraña no verlo tanto en comepticiones XC, por lo menos a nivel nacional. No se lo mismo me equivoco y luego hay a patadas, que todo puede ser.
pesados , mi cuador kona kula deluxe y kona kula primo del año 2006 los dos, aluminio easton , para mi de los mejores cuadros de aluminio, en talla 18 me dio 1525 gr, eso no es pesado , yo diria fiable , y la geometria kona es increible , los de escandiun son mas ligeros como 160 gr , pero son mas fragiles ,ya que el scandiun , tieen mas memoria y el material ma sumando fatigas , y con el tiempo si no esta muy muy bien hecho puede fisurar , recuerda cuando una bici sueña , sueña que es una kona
yo tenia una kona muni-mula que iba de coña... porque cuando me la compre no llegaba a la kula... hoy que llego, la marca ha quedado un poco estancada y desfasada... serà que se han dormido de tanto soñar?