1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Que os parece esta oferta de eBay?

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 2 Sep 2006.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    El comprador tiene cientos d eventas y un 99.7% votadas en positivo, cosa importante. Es de EEUU pero envia a europa por 300$ y el conjunto lo vende sobre 1300$ asi que en total 1600$ que en € se queda en 1250€. A ver que os parece porque una de las opciones que barajaba era un cuadro de segunda mano muy poco usado para cambiar de bici y asi ahorrar leuros jeje. Y encima me encantan las Trek y es de mi talla (poco corriente, mido 1.90)

    Trek Madone 5.9SL
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    22.204
    Me Gusta recibidos:
    3.854
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues asi a bote pronto no tiene ni pizca de mala pinta.
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Esa oferta no me parece, DESAPARECE.:rolf Si es cierto, es un ofertón que no comprendo porque está a ese precio, sólo se me ocurren guarradas, jajajjajaj.
    Bueno ya nos diras, porque con el dinero que te sobra vas a tener un montaje deluxeee.
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo que tiene, es que pone que solo lo vende en los estados juntitos..., pero igual si te pones en contacto que el ebayer en cuestion lo mismo llegais a un acuerdo. Aun asi tendras que resultar ganador de la puja, pues resulta un tanto tentadora.(tranquilo que no es de mi talla, jejeje;-) )

    saludos
     
  5. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Abajo un tio pregunto que si a Alemania y le dijo que gastos de envio 300$, asi que opor lógica a España también no? jeje
     


  6. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro pero preguntaselo y sales de dudas ya
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Recuerda q tb tendras q pagar aduanas q son un 21 % mas, pero eso ya es hablarlo con el vendedor y q lo ponga como q es un regalo o coste muy bajo a ver si hay suerte....
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    a mi esas aventuras como que no me van... mejor comprar en la tienda que tengo a tiro piedra de casa.. pagas mas, pero te olvidas de estos rollos, ahora claro, si sale todo bien.. juer!! la 5.9 por ese precio..tiradisima vamos, seria una compra impresionante.
     
  9. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ebay no se pagan aduanas q yo sepa.
     
  10. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me sonaba que tampoco se pagan aduanas, pero bueno, espero que sea así porque si no si al final me hago con el cuadro... 1300$ mas un 21% son 1573$ mas los gastos de envio sube casi a 1900$ que son 1482€ y entonces ya no haría tanta gracia, porque en tiendas de Europa y por aqui más cerca esta ese mismo cuadro a 1900€... y no se si valdría la pena ya.... en fin le mandaré un mensaje al tio este que por lo visto ha vendido a gente de todo el mundo y el sabrá, o en los foros de ebay :)
     
  11. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya estoy leyendo en los foros de la comunidad de ebay y resulta que si que puede tocarte pagar aduanas. Dicen que es una lotería pero que si te toca pagar vas y pagas por *******. Y ademas tiene que poner el vendedor la factura porque por lo visto si no pueden haber lios...
     
  12. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado solo cosas de electronica y algun componente suelto, y siempre me han puesto en el paquete que lo declaraban como regalo, por lo que no se pagan aduandas.... pero claro este paquetito.. sera un poco mas grande..
     
  13. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre que e pedido pone un papelito "CUSTOMS DECLARATION" y nunca he tenido que pagar y paquetes más bien grandecitos.
     
  14. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    comprar en la tienda cercana es bueno, lo que pasa es cuando por un manillar que en eeuu o china te cobran 100 euros ellos te cobran 500, pero bueno luego tambien aprovechan y te cobran 50 euros pa montarte una horkilla y el manillar....
     
  15. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    si quese pagan aduanas, lo digo por experinencia. Eso es una subasta asi que subira el precio seguramente
     
  16. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    3.271
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pero 1300 es el precio de salida, a eso le kedan unos cuantos dias pa finalizar y subira como la espuma, veras el ultimo dia, en la ultima hora, es una guerra.
     
  17. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bufff... quedan 5 dias! puede subir bastante. Te lo digo por experiencia.

    Ah, yo he comprado un cuadro por ebay en usa y no pague aduanas ;-)

    suerte!
     
  18. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    En fin... he estado mirando bien, hablando con gente y al final el pedirlo a fuera de Europa paso, muchos problemas de aduanas y lios y nada. Luego me he puesto a mirar en ebay italia, ebay inglaterra y ebay francia y tenian cosas muy interesantes, sobre todo una Giant TCR ISP por 1400€ pero no es mi talla, es una que equivale a 55 y una de las razones por las que cambio de bici es porque tengo una 55 y necesito una 58-60 (mas bien 60 jeje). Despues de mucho mirar creo que la mejor opcion es Canyon. En concreto el modelo que esta por 3500€. Lleva unas Mavic Ksyrium ES, Dura-Ace completo pero con bielas FSA KForce MegaExo Compact (las bielas que mas babeo con ellas ^^) 50-34, lleva un Sillin Selle C64 (que si no me amoldo a el le puedo sacar un buen partido vendiéndolo pues es 100% carbono) y en fin, unos componentes muy buenos y anda por debajo casi seguro de los 7 kilos asi que problemas de peso ninguno jeje. Luego si mi tio me vende sus Vigor por 300€ (se pasa a carbono el cabroncete) pues vendo las ES y aun recupero algo de dinero y gana estética la bici (las vigor para mi son preciosas).

    En fin, que me alegro de haberme decidido ya, pues son 500€ menos de dinero que necesito y mi madre ya he ma asegurado que me los da.

    La parte mala es que tengo que esperar a que vendan el campo... :(

    Pero todo sea por un bien comun ^^
     
  19. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Hola Burnsito, te comento varias cosas. Para empezar, muy buena opción la de Canyon, aunque la otra esa que tenias por piezas era un pepinazo. La Canyon, como no la pidas ya, se acaban las ofertas y ya entran las del 2007, que no se si las habrás mirado, pero la estética deja un poquito que desear. A si que....
    Lo de que no te gusten las Krysoum ES, es un expediente X pero bueno, jejjejje.
    A ver que tal te va. :bye
     
  20. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso ya es mas complicao porque en tener el dinero tardaré algo :S Y por cierto, me encantan las ES pero con las Vigor al lado, me quedo con las Vigor, igual o más ligeras, mas perfíl aerodinámico y estéticamente impresionantes ^^
     

Compartir esta página