¿Que os parece esta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PROFESSOR, 16 May 2006.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    1º Cannondale saco el diseño de doble triangulo delantero,mucho antes de q en marin dibujaran su primera doble.
    [​IMG]
    2º con la de diseños q hay ya en el mercado,es imposible sacar algo q no se parezca a otra bici.a no ser q hagas engendros como por ejemplo las demo.
    3º todas (o casi) las bicis rigidas son identicas (tanto como las prophet y las marin) y nadie dice q unos se copian de los otros.
    4º q un diseño se parezca a otro,no quiere decir q sea una copia.solo con q cambie una sola medida o un punto de giro del sistema de suspension,puede hacer q las bicis sean completamente distintas las unas de las otras.
    5º si cannondale esta acabada,pq trek usa a gary fisher para sacar modelos de caracteristicas iguales a las cannondale?
    Edito,ya q estamos... 6º me gustaria saber,cuantos de los diseños aniguos q no funcionavan ni patras,irian ahora bien con los nuevos amortiguadores de plataformas estables.
     
  2. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    7º Esta claro que es casi imposible innovar en diseños actualmente, pero lo gracioso es que se menosprecia a marcas con menos nombre por sacar cuadros parecidos a los de las marcas de renombre y no a las grandes por hacer lo mismo
    8º Quien ha dicho que cannondale este acabada??
    9º Evidentemente habria unos cuantos diseños que volverian a funcionar bien con la plataforma estable
    10º El amor patrio sigue a flor de piel

    Saludos,

    Miki

    PD: Mira y dime si esto es "asimilar" un cuadro y donde hay una variación de diseño.
     

    Adjuntos:

  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  4. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues va a ser que no,por mucho que me guste,2.200 € que me piden por el cuadro suelto,es mucha pasta y ya por ese precio puede que haya otras opciones,
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    ya tiene tiempo esa rotwill, leva como minimo un par de temporadas en el mercado.
     
  6. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Mu guapa pero estremadamente cara.
     

Compartir esta página