¿que os parece la prueba de 5000km de la jekill de bike?

Tema en 'General' iniciado por j@se, 23 Dic 2004.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ilústranos,instrúyenos :whistle
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :melopien: Digamos que no se prueban tan "a fondo".
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    digamos q se prueban hasta q se rompen, cuando se rompen dejan de probarlas y la mandan al distri, para q se joda y la aregle
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto de ke iba exactamente lo del sexo ke abla tol mundo pero no se mu bien de ke iba :wink:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo lo del sexo no me lo pienso leer. Que es una revista de bicis, no un consultorio sentimental!! A ver si lee esto alguno del Bike, porque ultimamente es mas panfleto que nunca! Joderrr, tanto les cstaba hacer pruebas de bicis normales, etc...
     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Apoyo la moción,para hacer esa clase de lecturas chorra me pillo el "vale" o la "super-pop".Me ha parecido una burla hacia sus lectores. Vale que a veces usen relleno más o menos vomitivo, pero esto se sale .Sinceramente no lo he leído ni pienso hacerlo..que nos cuesta 500 pelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues como todas las bicis, las dobles se joden por los puntos de articulacion, y las ruedas y puntos de giro tarde o temprano cascan.

    Quien no ha cambiado un buje, un nucleo, un eje de pedalier, unos radios y tal y tal.

    2 bicis haciendo los mismos recorrido y los mismos kms y kaskarian cosas diferentes o eso creo yo.

    ADEU
     
  8. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Estoy de acuerdo con todos vosotros. La prueba me ha parecido más un publirreportaje demostrando que después de tantos kilómetros se joroba algo, pero poco (por supuesto, sin coste alguno :mrgreen: ). Yo tengo una Jekyll y no se si creerme lo que cuenta el artículo, y eso por no comentar nada acerca del panegírico que se monta la "heredera" de la bici.
    Sobre el tema del sexo, pensaba (iluso de mi) que iba a tratar una problemática relacionada con las características de la bicicleta y las repercusiones de la actividad sobre las relaciones sexuales, tanto en las mujeres como en los hombres. En cambio me encuentro un reportaje del cosmopólitan... penoso.
     
  9. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    En fin,¿para que queremos las pruebas del Bike si tenemos este bendito foro y a todos nosotros que somos la ****** de brutos y vamos a probar una bici "de verdad" dandole zarpazos t'ol día y a saco y haciéndole más kilómetros que a un taxi y luego lo contamos?.Creo que mejor revista que esta no hay ninguna.Sigo diciendo,lo del sexo,un asco (y eso que me encanta el sexo :mrgreen: )
     

Compartir esta página