¿Que os parece mi posicion en la bici?

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 25 Oct 2006.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hola queria comentar que os parecia mi posicion en la bici. segun el catalago de bh esta es la talla que me corresponde la LG ( mido 1,72/1,73 ,con unos 79 y poco de entrepierna mas o menos 79,3 de entrepierna) entonces queria saber como veiais mi posicion, ya que quiero hacer duatlones y triatlones , aparte de entrenar con la bici. De todas formas tengo pensado cambiar la tija por una KCNC que no tenga setback ( retroceso) y tb queria cambiarle la potencia por una de 90 mm ( la mia es de 100 mm) , que me decis. ¿ con estos cambios podria ir bien , si le pongo acoples o intento vender el cuadro y me compro uno mas pequeño? muchas gracias a todos

    P.D: no descojonaros de mi estado de forma ajajajaja y de mi torso al viento jaajjaj

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    bueno se me olvido decir que despues de esta foto, le baje la potencia a tope y baje un poco el sillin con lo que no tengo ya la pierna tan estirada
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues a simple vista y si has arreglado ya lo de la pierna hiper-estirada, yo te veo bien. Claro, yo es que también pienso que eso es un poco subjetivo y la gente va cómoda de distintas maneras, no todos encontramos en la misma postura nuestra posición idónea.

    Y lo del estado de forma, jajaja me gustaría que me vieras a mí ahora con mi torso al viento. :fumao
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Veo que estas muy alto, tu muslo derecho en esa posicion deberia de estar casi horizontal al suelo y la parte de arriba de tu espalda no deberia de estar tan doblada, deberia de estar recta, otra cosa es el calzado con el que deberias de hacer esa prueba, ese pie esta doblado y por consiguiente tu pierna esta aun mas baja, creo que tendrias que ponerte las botas y bajar el sillin bastante. Un saludo.
     
  5. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Lo mejor de ese conjunto son las zapatillas Adidas Pal... pal sofa con las de correr levantarias varios cm. el talon.
    Las tablas te orientan bien sobre tu posición, pero luego esta el pequeño ajuste para terminar de bucar tu comodidad que sera la que te permitira un rendimiento mayor.
    Sergiopadilla si te pusiera una foto mia así estarias decojonandote varias semanas y no podrias salir a entrenar.
    Suerte y que se cumplan tus objetivos.
    Saludos
     


  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    la talla tenia q haber sido la M en vez de la LG...pero bueno, creo que con tija recta y potencia de 90 o menos (hay alguna marca que hace de 80 sin ser de DH) lo arreglarás. Yo mido 1,75-76, y usaba una LG con tija recta y potencia de 90. El problema lo tienes en la longitud horizontal, no en la vertical, por eso lo de acortar sobre todo en la potencia. Otro consejillo que a mí me fue muy bien, levanta un poco el manillar, dejando las manetas más arriba; sin hacerlo exageradamente lograrás más confort pq tendrás que "agacharte" menos.
     
  7. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    jajajaajaj ya lo se lo de las zapatillas ajajajajaj , pero lo que quiero que me digais es como me veis respecto la distancia horizontal osea del torso.

    La altura del sillin esta ya solucionada, jejeje. venga gracias por vuestars respuestas ajajaja
     
  8. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinión, tienes que estirar demasiado los brazos para llegar al manillar, la bici te viene un poco grande.
     
  9. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    hombre el cuadro no creo que me quede grande , es segun bh mi talla de cuadro , ademas ahora le cambiare por una potencia mas corta y ademas me quiero comprar una tija sin retraso, que opinais. un saludo
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no se si es que no has leído lo que te he puesto o es que no te gusta mi opinion. Sube 3 respuestas y vuelve a leer, creo que te quedará claro, por experiencia propia. Aquí tienes una Oquina con tija recta y potencia de 90. Aun y así, si puedes acorta más la potencia, y repito, esa talla te está algo grande por mucho que diga BH, ten en cuenta que la medida de potencia a tija en paralelo con el suelo se va a algo más de 56 cm....
    [​IMG]
     
  11. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con 27, por cierto las zapatillas molan.

    saludos.
     
  12. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con 27, por cierto las zapatillas molan.

    saludos.
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues de la posicion no te se decir pero si quieres cambar la potencia yo tengo una ITM forged luxe de 90 mm que pesa unos 130 gr si te interesa podríamos cambiarla. La mia es para manillar no oversize (26mm)

    Aqui se ve, mal pero algo se ve
    [​IMG]

    Saludos
     
  14. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    gracias 27, pues no me habia dado cuenta de tu respuesta. pues es que en la tienda me dijeron que esta era mi talla. y respecto a la potencia itm, es que estpy pensando comprarme una kcnc pero gracias de todas formas
     
  15. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    27, la talla M no habria sido muy pequeña¿un saludo
     
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno yo te proponía un cambio pero si cuando compres la KCNC quieres desprenderte de esa que tienes ahora que es FSA ¿no? podría interesarme. (dependiendo del precio claro)

    Saludos
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no....da 52 de talla, y si vienes del MTB, agradecerás que sea algo más pequeña.....de todas maneras muchas veces en la tienda se dejan llevar por lo que dice el fabricante. Para que te hagas una idea, le vendí ésta bici a un chaval de 1,83 de altura y está contento con ella. Tan sólo cambiará la potencia de 90 por una de 110 cuando le coja ritmo a la flaca, puesto que por ahora se está adaptando (está empezando).
     
  18. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    ahh claro phaeton si es una FSA pues te avisare, poruqe claro con dos potencias no quiero quedarme jajaaj vendere la FSA. te avisare. un saludo y gracias
     
  19. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    ¿merece la pena quedarse con este cuadro? o ¿es mejor cambiarlo por otro?
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, yo que tú iría a la tienda y le explicaría que necesitas que te adapte la bici, ya que la LG te queda grande...si te ofrece el cambio por la M, yo lo haría, mientras que si no te ofrece tal cambio, lo mínimo que puede hacer es ofrecerte una tija y una potencia a precio de coste, para que adaptarla a la talla que usas realmente no te salga por un pico, si es un poco legal, el tío lo comprenderá, al fin y al cabo, te ha vendido una bici que no es de tu talla (y que no se haga el loco, que el tallaje de BH es así, dá de más)....así lo hice yo con mi tendero, pq hay confianza, y no tuve problema
     

Compartir esta página