¿Que pasa con la juventud?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 15 May 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Juventud!!!!

    Divino Tesoro!!!!
     
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 .Macho lo has clavao.
    A se me olvidaba los futbolistas solo ligan por la pasta,luego cuando se arruinan los dejan tiraos.Si una chica se arrima a uno de nosotros es porque te quieren de verdad y sufren por ti :flores
    Dejandonos de cursiladas,la verdad que las nuevas tecnologias estan creando una generacion de chavales que dentro de unos años va a haber obesos a punta pala.Yo intento educar a mis hijas en lo contrario,pero es dificil,porque intentas motivar a un chaval y pasa de ti ,como me ha pasado con un primo pequeño mio,que al final se ha reenganchado con la play.

    Saludos
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    como dice un amigo cuando vemos un grupo de lo qu llamamos "chachipirulis" o "dabuten-guays", el tio dice: y que nos tengan que operar estos el dia de mañana, que miedo.

    Yo no se que le pasa a la juventud de esta generacion porque todo hemos hecho el ********** a estas edades pero con ciertas limitaciones, lo que realmente me preocupa no es que a los 14 años esten haciendo en moñas todo el dia, lo que me preocupa es que tienen toda la pinta de seguir en ese plan toda la vida.
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo cuando tenia 15 anos solo tenia la bici para pasar el tiempo , ahora tiennen de todo :tele con 30 cadenas ,pc , playstation ya no se quierren cansar a salir en bici , saludos
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo que ya seria la ****** es que la juventud fuera deportista y usara los diccionarios alguna vez
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues a mi me mola que me llamen yogurín :dance
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hombre tu... yogurin yogurin... ejejje es brma
     
  8. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando nosotros teníamos su edad no teníamos la play.....
     
  9. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    ****, pero no todos somos iguales... yo la play la tengo, quizá desde los 14 pero me parece que la e utilizado 5 o 6 veces. Si que es verdad que tenemos de todo, pero no siempre lo utilizamos. Algunos de nosotros estamos locos por salir con la bici, y mas con el curso y los estudios que no podemos entrenar y estamos esperando ansiosos el domingo para catar el manillar. Y no todos somos ni obesos, ni pastilleros, ni borrachos ni nada, aun quedamos algunos "sanos" por ahi...
    saludos
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pero si la Super Nintendo y la Mega Drive:cunaoo
     
  11. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    no generaliceis **** XD
     
  12. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo no estoy de acuerdo con el greñas... yo soy un chico de 16 años y lo q mas me gusta ES SALIR CON MI BICICLETA :) a hacerme unos cuantos km ( entre semana 25km lunes, martes y jueves y los findes 50 km los sabados y 50 km los domingos) creo q eso esta bastante bien; xebo xa 3 años montandoi en bici y el año pasado me pille otra nueva: y la verdad es q es lo q mas me gusta hacer, salgo siempre con amigos y con mi padre q tambien monta y la erdad es q es una gozada...
    un saludo a todos y a pedalear q de eso se trata
     
  13. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo dos semanas estudiando ocho horas diarias más el tiempo de ir a clase. No me he conectado ni por el foro. Por supuesto, la bici, ni verla.

    Este año llevo muy pocos km hechos, pero es así. Ya hemos terminado, pero ahora viene la selectividad.

    Estoy de acuerdo en que la mayoría de los jóvenes pasan de montar en bici o de hacer cualquier otro tipo de deporte que no sea el levantamiento de vaso; se sufre demasiado.

    Pero el año pasado sí hacía algo de competición. Acabé con 7000 km en septiembre y eso que me fui becado tres semanas a Estados Unidos. Estudié, y mucho. De hecho acabé con 9,5 de nota en 1º de Bachillerato Tecnológico.

    Eso sí: estudiar y bici, estudiar y bici. Salir los viernes y sábado y no muy tarde.

    Pero este año no salgo en bici porque no tengo tiempo. Y a partir de ahora menos.

    Así que no me generalicéis. Que la mayoría está hecha basura, ¡pero no todos!
     
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Y antes de eso la Spectrum y la Comodore
     
  15. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)

    que cierto que es, yo tengo 26, y toda la vida he andado en bici, he hecho carate, he corrido y to eso, pero al llegar a los 16 o asi, que empieza el insti, las chicas, salir, lo dejas todo para irte a dar vueltas como loco por ahi.
    Luego creces un poco mas, y vas al garaje, coges la bici, la arreglas, porque esta hecha ******, y te pones un dia y ya van dos años otra vez con la bici, son cosas que pasan, ademas ahora a los mas jovenes, lo que les va es el free, y estan tol dia dando brincos por ahi, en vez de rutear. saludos
     
  16. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    tngo 15 años y me enkanta el mtb y odio las drogas. tb es verdad que la gente joven vada vez prefiere + ir en moto , beber ... a hacer deport pro ...
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    juanma 1988 eres EL **** AMO.
     
  18. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    greñas,tienes toda la razon del mundo,pienso como tu,y es mas,lo que creo es que ahora la juventud pasa bastante del deporte,no digo toda,pero los yogurines o petitssuis se dedican mas a drogarse y a hacer el tontoelculo.

    quien fuera joven.

    resistencia bikera for ever.

    salu2.santivici
     
  19. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Yo lo que opino de la juventud de ahora(yo me incluyo mas o menos en ella) es que no tienen respeto, sin ir mas lejos puedes leer en este foro como chavales de 16 17 15 años sueltan barbaridades a la primera en Post, eso pasa aqui pasa en clase y pasa en todos lados, viven demasiado acomodados, sin nadie que les exija resultados y con muxisima libertad. Ya que si tienes huevos pa incharte a beber y llegar a las 8 de la mañana a tu casa tienes que tenerlos para cumplir tus objetivos.

    Perdon por el ladrillo, Pero no todos son iguales, gracias a Dios.
     
  20. Maçianet

    Maçianet >><<

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy uno de esos yogurines que decis, tengo 14 años y salgo con la mountain desdes hace dos, mi padre siempre ha hecho bici y carreras y todo..pero luego se paro...
    despues de tanto tiempo viendo la bici aparcada en el garaje le dije un dia de ir a dar una vueltecilla y todavia no hemos parado...lo volví a reenganchar, ahora ya somos 4 los que vamos cada finde y nos lo pasamos pipa, pero te doy la razon en que no encuentro gente de mi edad para irme a dar un voltio...solo piensan en la play y si les digo que hago bici o tal se rien de mi...ignorantes...no saben lo que es una vuelta en bici. Es una pasadaaa!!
     

Compartir esta página