¿Que pasa con los cuadros de Mondraker?

Tema en 'Enduro' iniciado por lucas10, 18 Ago 2006.

  1. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Una De Mis Opciones Es Una Factor R Pero Me Estaís Acojonando.
    ¿hay Algun Problema Con Los Cuadros De Mondraker?
     
  2. Reflex

    Reflex Pedaleador profesional

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Pedro de Alcántara, Spain
    Yo tengo una Mr 85 hace mas de un año y por ahora ningun problema. Es mas estoy muy contento con ella.
     
  3. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    yo tengo un mr81 desde febrero aprox. y por el momento ningun problema.

    Saludos,
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Las malas experiencias suenan mas que las buenas...
     
  5. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    ¿Pero en los modelos de ahora tambien hay malas experiencias?
     

  6. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Ni caso, que hay mucho animal por ahí suelto. Lo que ocurre es que la gente coge el modelo Curve y se creen que llevan una bike para hacer el animal y es una Enduro-Fr iniciación y claro, una bici de 130mm de recorrido pues tiene lo que tiene cuando te tiras por sitios que No!.
    Yo tuve una Curve del 2005 y la vendí hace unos meses, el chaval que la ha comprado no tiene ni un problema. Yo me cambié porque necesitaba una Fr de 178mm de recorrido. Y mi nivel estaba avanzando y mi bici no.
    Se que se han roto alguna Level y alguna Petrol, pero como si no se rompieran las GT, las Santa Cruz, las Norco. Lo que ocurre que todo el mundo tiene amigos con Mondraker y claro es más fácil conocer a gente que haya roto. Yo conozco a 2 uno petó una Petrol y el otro una Curve. Mejor no te digo por donde se tiraban. Locos.
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente "díce" que rompen por ver una o hasi. Tambien venden muchas más mondrakers que otras marcas y entonces es normal que rompan más si son más.

    Yo nunca he visto una mondraker rota en en persona.

    saludos
     
  8. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola forero tu tranquilo,yo he tenido la mondraker curve R, 2005 he saltado cortados de 2 metros buenas trialeras, descensos,y no me paso nunca nada. Lo que si te recomiendo que si quieres comprar una bike o cuadro mirate varios y de cada uno pon lo bueno y malo y el de mayor puntuacion te lo pillas!! saludos
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hablas de una factor R, así que muevo esto a Enduro
     
  10. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo tengo una CURVE del 2003 (las primeras sin SLS) y ningun problema, eso si de cortados de metro y pico nada. La quiero cambiar ,y es por otra mondraker.Puede que si rompan los cuadros pero la verdad esque la garantia funciona y muy bien.
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si miras el censo de cuadros rotos del 2006 del foro veras que cero mondraker factor y cero mondraker foxy y cero mondraker mr si hablamos de los modelos 2006 muchas marcas mucho mas fiables no pueden decir lo mismo
     
  12. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    rompen
     
  13. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    hola a todos, yo tengo una foxy 2005 desde hace 9 o 10 meses y por ahora cero problemas.
     
  14. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Saludos de nuevo a todos ustedes despues de varias semanas.
    Yo tengo una Factor, ya no es de serie, unas mejoras realizadas alrededor de 800 Loros, descontando las piezas sacadas y vendidas, queda la historia alrededor de los 500 Loros a mayores.
    Yo peso 90 Kgs de aqui de Galicia, es decir un poco mas de peso Benavente abajo.
    Subidas, bajadas, cortafuegos, trialeras, saltos, saltitos y demas repertorio de una salida, pero si de una cosa estoy seguro y mas que seguro es del cuadro de mi cleta, de los componentes, ya te digo que menos.
    Tiene razon el compañero que ha escrito lo de que, con una cleta de Enduro o Freeride, quiere hacer Freeride extremo, descenso y mejorar el video de Kona.
    Las cosas para lo que son.
    Un saludo muy cordial a todos ustedes.
     
  15. gerarsanz

    gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ARRABAL DE PORTILLO (VALLADOLID)
    Yo te puedo hablar de mi Foxy 06. Para hacer enfuro puro y duro y algo de freeride light no he tenido ningun problema. Todo lo que se ha leido en el foro hasta ahora han sido cuadros que se han utilizado para lo que no eran concevidos o que habian hecho modificaciones con sus horquillas.
     
  16. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso Que Decis Es Verdad, laS Bicis O Los Cuadros Hay Que Usarlos Para Lo Que Estan Destinados, yo He Tenido Varias Bicis Y Siempre He Tenido La De Rutear Y Plan Freeride Ligero Y Para Lo Bruto La Banshee Scream. Asi No Problem!! A de mondraker tuve la curve "R" y le di su estopa y nada 0 fallos!! y mi hermano tiene la dualen salta cortados 1m,1.5m y mil perrerias y nada, tu tranquilo y haz lo que a ti te guste.
     
  17. breikopower

    breikopower hayyyyy va la liebreeee!!

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que en la dureza de la bici, preocupate de un buen servicio post-venta y una buena garantia, cualquier bici de cualquier marca puede tener defectos de fabricacion, o bien podemos muchas veces no usar nuestras bicis para el tipo de conduccion que estan concebidas, pero eso si, si tienes algun problema, lo que mas se agracede es que no te pongan pegas y sean rapidos en solucionarlo, posiblemente hay marcas mejores o peores que Mondraker pero te puedo decir que el servicio de garantia trabaja muy bien, ademas son super rapidos en gestionar los tramites, cosa que en otras marcas de mas prestigio tardan bastante mas. Yo tengo una Foxy R 05, con la que he hecho de todo desde, Freeride, Meterme en circuitos de Bmx a pegar saltos, y algunos cortados, asi como las tipicas salidas ruteras y funciona como el primer dia
     
  18. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! &#9760;

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Romper rompe cualquier bici que la sakes del uso pal ke sta diseñada.Mutxo burro por ahi suelto.
     
  19. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    una de 04 para muestra un botón. de momento no se rompe
     

    Adjuntos:

  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno la mala fama de Mondraker viene de los primeros Curve que partian que daba gusto. Ahora parece que la cosa ya ha mejorado.
     

Compartir esta página