¿Que pasa con los quads?

Tema en 'General' iniciado por Palmero, 8 Nov 2005.

  1. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    lo mismo digo, nunca se me me ha pasado por la imaginación que pueda ser molesto para los senderistas. Por cierto, yo tambien soy senderista.

    saludos
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Yo ando en bici por el monte. También voy en moto (trial y enduro). El problema de los Quads no es el aparato, es básicamente que están de moda, por tanto múchisima gente se ha comprado uno y no sabe como utilizarlo y Utilizarlo no es igual a conducirlo. Esto en un tiempo pasará, en el bar donde desayuno ya se cuentan historias de claviculas destrozadas de quadtreros cada semana. Con un poco de respeto podemos ir todos por el mismo monte sin apenas molestarnos. Eso sí, la normativa se endurecerá. Ya pasó con las motos de trial que ahora cogten polvo en los parkings mientras que los que la usamos "con cabeza" tenemos muchas más limitaciones.
     
  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    canister ojala todos lo usaran con cabeza como tu dices...ojala, pero de momento el 90% lo unico que hace es ***** al projimo y los montes.
     
  4. xavall

    xavall Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una máquina no piensa, algunos que lo montan son **********…
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ojala. No es un 90% ni mucho menos. El problema es que se hacen notar mucho. Hay mucha gente con cabeza en moto por el monte
     
  6. GO!GO!GO!

    GO!GO!GO! Profesional del rally

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    !LOS ***** QUAKS A LOS CIRCUITOS Y FUERA DEL MONTE YAAAAAA!!!!!!!!
    los quads de los ******* los tendrian que prohibir o k estubieran en los circuitos k no hay derecho es un peligro para todos.
    un saludo
     
  7. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    y digo yo, porque en ves de esto caer en saco roto, porque se hace una manifestacion en cada ciudad de españa, de los biker, quejandose de los quads? con senderistas, y los que van con caballos y todo eso???
     
  8. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    amen hermano.. yo una vez hice un post parecido XD, porke eske se cargan caminos sendas.. si.. ke gustito da dar gas.. i patinar... pero *****. te cargas el camino majeteeeee!!! un poco de cuidado... ke la naturaleza no es del ke la administra.. sino del ke la cuida...
     
  9. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Algunos incluso te provocan derrapando y levantando polvo para que te lo comas.No son mas que unas mariconas que ni saben lo que es el respeto a la naturaleza,ni a las personas y encima se creeran algo por ir mas deprisa cuando lo unico que tienen que hacer es darle a la muñeca.
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    VELOCIDAD EN PISTAS
    El sentido común impone que hay que circular por pistas y caminos a velocidad moderada, por nuestra propia seguridad y por la de los demás usuarios, como caminantes, ciclistas, ganado, etc. No obstante conviene recordar que la velocidad máxima legalmente permitida, para los vehículos a motor, es de 35 km/h por pistas y caminos. Circular a velocidades elevadas por pistas o caminos ganaderos no sólo supone un riesgo muy elevado sino que incrementa las molestias que causamos a los demás usuarios, lo que, por culpa de unos pocos, ha perjudicado la imagen que algunos tienen sobre nuestros vehículos en determinados lugares. ¡Para disfrutar de la Naturaleza está el campo; para correr están los circuitos!.

    Aunque algunos se lo tomen a cachondeo hay países, como EEUU, donde los agentes forestales llevan los radares móviles denominados “pistolas láser”, por tener forma de pistola y poder llevarse en la mano. Estos artilugios no necesitan instalación fija ni un vehículo para su funcionamiento, ya que los maneja un agente, normalmente escondido tras un árbol o mata, que se limita a apuntar y ya tiene la lectura de la velocidad a la que circula un vehículo. Como muestra del celo con que persiguen a los infractores está el hecho de que no sólo controlan a los turismos en asfalto, o a los todoterrenos en las pistas sino que, en algunos Condados como el Condado de Marin, en California, controlan hasta las bicicletas de montaña que circulan por caminos y senderos. Puede parecer ridículo pero es absolutamente cierto. Y como algunas costumbres pueden dar lugar a imitaciones, hay que recordar que el Ministerio del Interior ha adquirido un lote de estos artilugios para someterlos a un período de pruebas, con vistas a su posible incorporación entre los agentes de Tráfico.
     
  11. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    es un extracto de un artículo acerca de la legislación de los Quads.


    (Todos los quads fuera del monte!!!!!!)
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    por supuesto que si,aunque se nos vea condicionados tambien a velocidad a los biker, lo veo muy logico tambien,pues el senderista pensara que vamos muy rapidos,todos debemos de hacer un sacrificio para el uso y disfrute del monte, tanto para mi en bicicleta, como para el otro en caballo, caminando, en quad,o haciendo el pino puente,todos ponemos nuestro granito de arena y todos tan felices.....saludos!!
     
  13. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Hola palmero no se de donde eres ,yo soy de un pueblo cerca de barcelona,y aqui desde que mandan los de zapatero se ha jirado la tortilla, te cuento.
    Desde los 14 años (y tengo 31 ) que voy en moto de montaña,y en mtb,
    hasta hace un año que cortaron tajantemente el acceso ha le montña si si tal como suena,porque no dejaban hacer ni carreras del catalan de enduro,y ni te cuento salir un domingo con los amigos,eso era ir de" delincuente"en una ruta de 60 km te paran 4 veces y te vas ha casa con una multa ,y son 300€ seguros,porque puedes llavar segura,matricula,carnet,,,,,es igualsi noes por el camino que no tiene 3m es por el espejo y sino por los intermitentes .
    Le pregute ha un familiar que es mosso,y me dijo que el incremento de cuats ha dejenerado el tema dol off road.Me compre una moto que me costo9000€ ,en junio 04 y me la vendi en septiembre del mismo año ,haora hago esas rutas en mtb y nadie me dice ni pio ,y halli estan los mismos controles , parando ha motos ,cuats que pena de jente
     
  14. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Me gustan los quads. NO me GUSTAN los QUADTREROS que consideran la máquina que llevan debajo del culo como una prolongación de su poll* y en ella vuelcan toda su virilidad meneándola para todos los lados. Estoy convencido de que en todo colectivo hay gente inteligente y ********** incurables, pero de momento todos excepto uno y digo TODOS EXCEPTO UNO los quadtreros que me he encontrado por el monte se comportan como auténticos cabestros, fruto posiblemente de un gran complejo de inferioridad que intenta paliar a base de hacerse notar allá por dónde van.

    PD: mis respetos para los quadtreros que disfrutan de la naturaleza, las rutas y el monte solos o en compañía perosiempre desde el respeto a lo demás y a los demás.

    PD2: mi desprecio a los cabestros motorizados que no respetan ni al medio ambiente ni a ningún ser vivo (sea racional o no) que se encuentran por el camino
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es lo de siempre. Cada colectivo tiene sus ovejas negras, por lo visto en el de los quads hay más de lo que parece. A mi los quads que me han pasado no me han dado sustos ni nada.
     
  16. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city

    jajajaja,permita que me ria, y no del post,si no de laprimerapregunta, palmero es de la palma,ni se lo he preguntado,pero palmero es de la palma como madrileño es de madrid,jejejeje,saludos!!!!
     
  17. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    ufffffffffffff ke te voi a contar yo de los quads..... pues q aki en tenerife son una ****** plaga, q estan acabando con muxos caminos y k cualquier dia hay una desgracia....
     
  18. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Velox llevabas razón, en Tenerife es aún peor que en la palma, hace unos meses dimos la vuelta al Teide y las pistas estaban echas polvo, además tuvimos que parar un montón de veces porque oíamos rugir los motores...

    Es cierto que habrá conductores de quads respetuosos, yo tengo amigos bikers en la península que los usan... pero por muy respetuoso que uno sea, con una máquina así, vas a hacer ruido y vas a erosionar, luego se limita el acceso a algunos sitios y nos fastidiamos todos....
     
  19. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Fuliche te equivocas¡¡¡¡ juan amat peña hace una buena pregunta. Llevo casi 2 años viviendo en la palma, pero he vivido muchos en madrid (además nací allí), pero me siento de Ciudad Real... COMO VES LAS COSAS NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN¡¡¡¡¡
     
  20. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Los quads no dan mas que problemas y donde vivo yo ya ha prohibido entrar las bicis en las sendas de Moncayo por culpa de unos cuantos de Tarazona que van con motos de enduro haciendo el tonto y con los quads
     

Compartir esta página