¿que ruedas hiperligeras montarías?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 24 Ago 2005.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    un buje american clasic con una llanta de mavic y no es cualquier llanta una 517 es lo mejor de mavic a mi gusto y dt en los radios...
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    jontomac, Yo no he provado ese montaje, sino es uno Hiperligero.....

    Yo creo que con unos bujes Tune seria mas usable xD.......

    lupus, Yo hoy he estao con Krys en la Cdc y no veas como va con las FlyWeight!!
    Sobre las ruedas Spinergy solo se que no en todas las tiendas centran esas ruedas, por los radios esos raros.............SaLu2!!
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    haber los pesos...tengo el ctálogo de maxxis y las fly weigh de 1,9 pesan 330gr y las de 2,0 pesan 490gr.Mucha diferencia en peso de una medida a otra.Lugo las maxxlite de 1,95 que pesan 310gr, que dan un poco de miedo ya que tiene poco dibujo.¿que tal iran esas,las maxxlite?
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si son rigidas me montare las que tiene jontomac, :mrgreen:
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tú si que sabes The Psycho, :wink:
     
  6. pelos

    pelos Novato

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto cate los kozak(espero que pronto) os diré que tal van, pero son para v
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    porque son rigidas no? :roll: :mrgreen:
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Correcto :mrgreen: pero que te las monte un tio experto.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    superdiego, yo q tu nunca montaria los dt revolution para ruedas de disco,ya q so nmuy endebles respecto a las fuerzas q provocan los frenos de disco,de hecho te recomiendan q no los montes para ese fin. :wink:

    sino siempre tienes la opcion de bujes dt 240s disc+ mavic 717 + radios dt compettition por 400 € y de peso anda exactamente en los mismos gramos q las mavic sl, peor con mayor rigidez,y mucho mas baratos.depues por 100 € mas tienes el mismo montage pero con los aerolite q son unos 100 gr mas ligeros q los comptetion.

    vamos q 240s + aerolite + 717 ,mas bartas q las sl,mas rigidas y mas ligeras,y si le pones unos cierres tuen por ejemplo,t ahorrarias ya solo en la diferencia de peso respecto un mavic unos 65 gr. :wink:

    respecto a cubiertas q uqieres q t diga, q esas de maxxis las pondria en muy poquitas circunsatancias,como por ejemplo en carrera y q sean muy senciallas, pq como bine ha comparadao hoy por msn mi amigo kayno, eso es como llevar directamente la camara. :mrgreen:


    vamos q me pondria las nuevas lust o normales con latex siempre, con un kit de stans o en su defecto eclipse,aprovechando la compra de las stan pq lo regalan creo. :scratch
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo llevo un juego de ruedas con bujes DMR y radios DT Revolutions y tampoco me han dado problemas no sabia que no se podian usar para disco.
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    de catálogo valen las ruedas con bujes tune unos 850 euros,en esto que vienen con un kit para montar tubeless?.¿donde se consigue un mejor precio?.El precio se dispara si hablamos ya de unos discos de aluminio(stan) y un casette XTR.¿que precio tienen los discos esos de aluminio?.¿alguien los tiene y puede decir como van?.
     

Compartir esta página