¿Que tal los culote Spiuk Race?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por estilete, 10 Nov 2013.

1. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Estoy pensando en comprar unos culote para el frío y he visto estos por 36€, más caros que los chinos que tengo de verano pero no parece mal precio ¿alguien sabe si esta marca es buena?

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/culote_spiuk_race_men.aspx

2. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tengo varios Spiuk y la verdad que estoy contento. No son lo mejor del mercado pero calidad precio yo creo q estan muy bien.
    Lo unico cuidado con la talla yo mido 1,75 y 68 kg y uso L

3. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    gracias, según esta tabla por cintura y pecho optaré por una talla L aunque de pierna me queden largos

4. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    No son para frio extremo , pero por ese precio no vas a encontrar algo mucho mejor.Spiuk es una marca fiable , buena relacion calidad precio.

5. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene buena pinta, aprovechalo. Yo tengo alguna cosilla spiuk y bueno... hay de todo, en zapatillas estoy encantado.

6. juanpe212

juanpe212 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo el mismo culote incluso comprado de esa tienda y estoy contento con el, lo unico que la badana es normalita

7. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    gracias por vuestros comentarios, me he arriesgado y los he comprado, espero que la badana sea al menos un poco mejor que la naranja de los chinos, por que se ve que tengo un trasero sensible o un sillín antiergonómico xD

8. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    También podría ser que el sillín no sea de tu medida o el adecuado.

9. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si, el sillín es algo que tengo pensado cambiar por que no estoy nada cómodo con él.

He recibido los culotte y la talla L me queda niquelada, la tabla que puse arriba es muy certera. Con 98cm de cintura y 105cm de pecho me queda bien ceñido y en el tobillo alguna arruguilla pero es normal ya que de entrepierna gasto 76cm. La badana comparada con la badana naranja de los chinos, si no es más gruesa al menos es una esponja más firme ya que al apretarla da sensación de ser más acolchada. A ver con el tiempo si no se apelmaza.

De rango de temperaturas de uso no encontré nada al respecto, sólo espero que a 5ºC se vaya relativamente bien.

10. nazaniam

nazaniam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una equioación de invierno Spiuk y es una pasada.Tiene 3 años y el resulltado es genial

11. Pollofrito

Pollofrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también los uso, y aunque no es la misma calidad que marcas tipo Castelli, Nalini o Campagnolo, van fenomenal. Los he usado a bajo cero (hoy mismo por ejemplo) y he pasado menos frío que con un Nalini que casi le triplica el precio

12. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hoy los he probado a 7° con un chándal por encima y muy bien, sin dar calor, fresquito pero sin sensación de frío. Mañana los probaré solos a ver que tal. Por aquí en el norte creo que el problema no es tanto el frío si no la humedad ambiental que termina calando.

Compartir esta página