¿que tal son estas continental que acabo de comprar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enekofdj, 25 Ago 2006.

  1. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    hola cabo de coger una continental gravity de 2.30 pa alante y una vapor 2.10 para atras.

    me an costado 15€ cada una ¿que tal esta el precio?
    ¿son buenas?

    saludos
     
  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo tengo la Gravity pero la he usado muy poco ya que con barro es pésima (lógico, mucho taco alto y dibujo anárquico), y aunque anuncie un 2.3, en realidad tiene el mismo balón que una Maxxis Advantage de 2.1. No te puedo decir mucho más, ya que como te digo, apenas la he usado. Pero por el dibujo creo que va mucho mejor en terreno seco y suelto.
     
  4. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    yo las quiero pa terenos secos y de piedas en barro poco anda
     
  5. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    yo tuve las explorer ke son las mismas ke las gravity pero de 2.1 y me fueron pesimas, desde entonces no me he vuelto a piyar ninguna continenta, como las swalbe y las maxxis no hay ningunas
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No es cierto, las que son como las Gravity son las Vapor, que lleva detrás.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Las gravity son las hermanas grandes de las vapor. Yo en concreto estoy usando esta última y a nivel de tracción y agarre van bastante bien, la putada fué que un buen dia, a la condenada le salio un boño y tuve que tirarla a medio usar, espero que solo fuese problema de esa cubierta en concreto, por que aún tengo que gastar otra que me compré...

    Saludos
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo de la gravity no te puedo hablar, pero si de la vapor y como las 2 tienen el mismo dibujo, pues te digo que yo las he llevado durante un par de años tanto delante como detrás y tanto en invierno como verano, vamos los 12 meses del año y encantado con esas cubiertas, ahora que llega el festibike igual me compro otro par o algo, ahora llevo la Vapor en las 2 bicis en las ruedas delanteras y sigo estando encantado con ella, no he provado muchas cubiertas, pero si me dan a elegir me quedo otra vez con la vapor, y tanto en barro como en seco me han dejado encantado.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Otro apunte, justamente ahora llevava montada una nueva de trinca y en 3 dias que he salido con ella he pinchado las 3 veces e incluso en una de las salidas en varias ocasiones, por lo que deduzco que mejor no meterse por lugares de muchos pinchos, lo curioso es que precisamente me compré el modelo protection por eso y por lo visto solo vale para los cortes laterales, no para los pinchazos normales y corrientes, hay que joderse....:cabezazo

    Saludos
     

Compartir esta página