¿Que tal son los pulsómetros Sigma sport?

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 22 Abr 2009.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.297
    Pregunta para los que tengan uno de esta marca. ¿Que tal van?. ¿Fallan en algo?. ¿Duración de las pilas?...

He tenido varios cuenta kilómetros y me parece que están muy bien y a muy buen precio pero no sé si con los pulsómetros, con los que aún tienen poca experiencia, será igual.

¿Creeis que sería mejor un modelo barato de Polar o Suunto, por ejemplo?.

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    yo tengo el cuenta sigma 2006 MHR DTS con pulsometro el mismo sistema que los pulsometros (es la misma cinta) y a mi de momento perfecto. Un saludo.

3. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me dijeron que no va muy bien ypille un polar

4. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo tengo el mismo que tonymtb desde hace casi un año y de momento perfecto

5. MENDIKO

MENDIKO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola. Yo tengo desde hace mas de 1 año el 2006... no se que (no me acuerdo el modelo exactamente), el que tiene altimetro y pulsometro, etc y me parece que en relación calidad/precio está muy bien (unos 80 euros).

Alguna vez ha solido perder la señal del imán de la rueda, pero me ha pasado muy pocas veces. A mi me parece que recomendable pero ya sabes lo que pasa con todo, si te toca la china... pues mala suerte.

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo tengo el FIT WATCH desde hace casi tres años y perfecto, la pila me dura casi dos años, hace un mes la cambie, la relación calidad precio muy bien, lo que pasa al ser algo antuguo por ciertas zonas las pulsaciones se ponen a cero y cuando otro con pulsometro se pone a tu lado suma las pulsaciones, pero repito es antiguo, los mas modernos ya no tirnen ese problema

7. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No se como sera el Sigma, pero no se te ocurra pillarte un Polar. Su servicio de atencion al cliente esta plagado de maleducados y sinvergüenzas que se lavan las manos con tus problemas

8. jcsm88

jcsm88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un Sigma Sport bc600 desde hace más de 7 años, con las funciones más básicas y nunca he tenido problemas, nunca me ha fallado, va como el primer día.
    Asi que yo, si tengo que renovarlo algún día, elegiría un Sigma seguramente.

Saludos.

9. Josmor

Josmor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo el BC 1706 HR y me funciona muy bien. Lo tengo hace un año y hace poco le tuve que cambiar las tres pilas que lleva el conjunto, pero ya te digo el funcionamiento perfecto hasta ahora.
    Supongo que la duración de las pilas irá directamente relacionada con el uso que le hagas......

10. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tuve un sigma, creo que el BC700 y a los 3 meses me dejó de funcionar, lo llevé a reparar y me dieron otro, este me duró unos 6 meses, más o menos lo que me duró la pila y desde entonces, hace más de 4 años, llevo uno del Decathlon, el primero me costó 20 euros y todavía funciona, ahora llevo otro de Decathlon con más funciones y va perfecto.

11. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo el mhr 2006 dts y la verdad es que no me a dado ningun problema y ademas es super completo es una muy buena compra no tre arrepentiras

12. Alexclimber

Alexclimber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré un Sigma PC-15 y sin problemas, sólo me ha perdido señal alguna vez haciendo rutas a pie, pero durante unos segundos nada más. En la bici lo llevo en el manillar y funciona bien.

13. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer se me estropeó mi PC-15 después de tres años. La relación calidad precio es muy buena, la pila se duraba un año más o menos.

Compraré uno con gps seguramente.

14. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo tengo el pulsómetro sigma onyx fit desde navidades y estoy muy cintento. Lo uso para correr, en la bici y, a veces, como reloj por la calle (cuando me olvido de cambiarlo por el reloj). Es muy cómodo y es sumergible, por lo que lo uso como reloj en la piscina.

Saludetes

15. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    has pensado en VDO, tambien tiene modelos economicos y funcionan realmente bien.

16. alpinestar

alpinestar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola ,tengo el sigma sport pc 7 desde hace 8 años solo cambio de pila cada dos años y un cambio de correa hace 1 año.
    falla un poco cuando pasas por debajo de una linea de alta tensión y suele copiar las pulsaciones cuando otro pulsometro esta muy cerca
    por lo demás muy bien, yo cuando se estropee repito marca

17. davidfg7

davidfg7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, yo tengo el 906 que me lo pille en decathlon y de momento cojonudo, 9 funciones, 15€!

18. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo tengo el SIGMA SPORT BC 2006 MHR DTS, desde hace más de un año, es lo mejor que encontré en relación calidad – prestaciones – precio, aunque algunas veces pierde la señal, lo bueno que tiene es que lleva las pilas del transmisor, receptor y cinta iguales, yo las cambio una vez al año. 1,80€ las tres pilas.
    Polar, de lo mejor que hay, pero también de lo más caro.

19. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo tengo el SIGMA SPORT BC 2006 MHR DTS, con 5 salidas, y estoy contento, pero en las últimas 2, al bajar algún puerto a mucha velocidad, él solo se pone en 203 pulsaciones, y se revoluciona (sin que evidentemente mi corazoncito vaya a esa velocidad...), y estoy mosqueao...

20. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio es el Sigma BC 906 y cada que que hago una parada de mas de 5 minutos se me pone en Stan by, y si se me olvida de pulsar cuando reanudo la marcha se queda parado hasta que me acuerdo. Vamos un rollo pues a veces se me olvida y ya no me salen las funciones reales de la salida.
    No estoy seguro si esta mala caracteristica es en todos lo modelos de la marca, pero a mi me resulta muy fastidioso.

Compartir esta página